Para PS3 no está, pero tienes Gran Turismo 5, bajo mi punto de vista mucho mejor en cuanto a conducción se refiere.SEGU escribió:El forza lo hay para ps3?¿
VIDEOJUEGOS
Moderador: adminGTA
Re: VIDEOJUEGOS
Alfa Romeo GTA
Acertaras, porque ademas si no has jugado nunca a ningun Forza se te hara todo nuevo. Yo tuve el 2 y el 3 y cansaba un poco por repetitivo en algunos aspectos. Ademas te dara muchas horas de juego, por tipo de carreras, por la cantidad de coches, por la posibilidad de regular hasta el cinturon de seguridad del coche (esto es broma), etc. Pero lo mejor si se tiene es jugar online, porque (aunque a mi no me gusta mucho) jugar contra personas siempre es mas gratificante y mas impredecible.alfaricardo escribió:Pues muchas gracias a todos por las opiniones, me pido Forza 4 que tiene el consenso más claro.
En fin, ya contaras.
El gt5 lo compre el sabado y enpezando. Me puse con los carnetees "me gustan esas pruebas" el juego en si lo desconozco x falta de tiempo.
Version platinum 19€
Version platinum 19€

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- born_to_be_fastest
En el forza motorsport 4 cada vez se van acercando mas a sacar el GTA, acabo de ver la.ultima actualizacion suben un alfa y han puesto el alfa 155 Q4, voy a descargarla y os subo una foto.
Pues ya he hecho unas fotitos, espero no poneros los dientes largos,ejej
en esta probandolo despues de salir del concesionario...

Uploaded with ImageShack.us
tras echarle encima unos cuantos creditos me ha quedado una cosa así, fijaros en el detalle del maletero, haciendo publicidad, ejjeej

y por último salí a dar una vuelta con el giuletta quadrifoglio verde...

todavia no controlo mucho el como hacer buenas fotos, pero se pueden hacer fotos casi reales, espero que os gusten..
Pues ya he hecho unas fotitos, espero no poneros los dientes largos,ejej
en esta probandolo despues de salir del concesionario...

tras echarle encima unos cuantos creditos me ha quedado una cosa así, fijaros en el detalle del maletero, haciendo publicidad, ejjeej

y por último salí a dar una vuelta con el giuletta quadrifoglio verde...

todavia no controlo mucho el como hacer buenas fotos, pero se pueden hacer fotos casi reales, espero que os gusten..
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Sabes que puedes subir las fotos que haces desde el propio juego
Lo digo porque tienen mejor calidad y las coges luego de http://www.forzamotorsport.net y no tienes que andar subiendolas tu a imageshak
Yo tengo varias subidas:

Lo digo porque tienen mejor calidad y las coges luego de http://www.forzamotorsport.net y no tienes que andar subiendolas tu a imageshak
Yo tengo varias subidas: