Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Ya ha salido la nueva actualización de iOS 5.0.1, con mejoras de seguridad y nuevos gestos para iPad original. Se puede actualizar entero 700mb por iTunes, o parcial si se tiene la 5.0 desde el iPhone o el iPad con wifi 30mb.
Por cierto, alguien sabe si se puede cargar el iPhone con el cargador del iPad? Es de más amperios pero supongo que iría marcado en caso de no poder usarse. Un saludo.
Por cierto, alguien sabe si se puede cargar el iPhone con el cargador del iPad? Es de más amperios pero supongo que iría marcado en caso de no poder usarse. Un saludo.
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
Lo del iOS no va conmigo, lo siento.
Sobre el amperaje, cuanto mayor sea más rápido cargará, pero también más se calentará y en teoría una carga cuanto más lenta sea mejor.
La especificación de USB indica que un puerto debe suministrar mínimo 0,5A, aunque la mayoría suministran entre 0,7A y 1A. Luego hay los típicos cargadores rápidos para aparatos por USB que van entorno a 1,5A. Yo te diría que si el cargador es de 1 o 1,5 puedes enchufarlo pues la batería no se calentará mucho más de lo normal, pero si es más... Yo no lo haría.
De todas formas a ver si hay alguien que sepa realmente del asunto porque yo tampoco estoy muy enterado de lo que ocurre cuando una fuente de energía puede suministrar mucho más amperaje del que requiere el aparato. En principio un aparato consume lo que necesita, y claro, cuando se trata de cargar una batería (y no de mantener un equipo encendido, donde entiendo que no habría problemas) no sé si el mismo dispositivo es capaz de decir "hasta aquí", o si dejaría que cargara a todo lo que da con la posibilidad de recalentar la batería en exceso.
No sé si se me ha entendido algo, así que a ver si hay suerte y hay alguien en la sala que sepa realmente del tema.
Saludos.
PD: Edito para decir que lo del USB lo comento porque casi todos los cacharros de este tipo de hoy en día pueden cargar mediante un puerto USB.
Sobre el amperaje, cuanto mayor sea más rápido cargará, pero también más se calentará y en teoría una carga cuanto más lenta sea mejor.
La especificación de USB indica que un puerto debe suministrar mínimo 0,5A, aunque la mayoría suministran entre 0,7A y 1A. Luego hay los típicos cargadores rápidos para aparatos por USB que van entorno a 1,5A. Yo te diría que si el cargador es de 1 o 1,5 puedes enchufarlo pues la batería no se calentará mucho más de lo normal, pero si es más... Yo no lo haría.
De todas formas a ver si hay alguien que sepa realmente del asunto porque yo tampoco estoy muy enterado de lo que ocurre cuando una fuente de energía puede suministrar mucho más amperaje del que requiere el aparato. En principio un aparato consume lo que necesita, y claro, cuando se trata de cargar una batería (y no de mantener un equipo encendido, donde entiendo que no habría problemas) no sé si el mismo dispositivo es capaz de decir "hasta aquí", o si dejaría que cargara a todo lo que da con la posibilidad de recalentar la batería en exceso.
No sé si se me ha entendido algo, así que a ver si hay suerte y hay alguien en la sala que sepa realmente del tema.
Saludos.
PD: Edito para decir que lo del USB lo comento porque casi todos los cacharros de este tipo de hoy en día pueden cargar mediante un puerto USB.
Ar yu tokin to me?
Es que el cargador de corriente del iPad creo que da 10 y el del iPhone 3GS solo 5. Creo que no debería pasar nada porque sinó Apple lo marcaría de alguna manera.
Sun embargo enchufando a usb del PC el iPhone se carga pero el iPad no.
Sun embargo enchufando a usb del PC el iPhone se carga pero el iPad no.
¿Maxi estás seguro de que hablas de amperaje y no de voltaje?
Eso cuadraría ya que el USB son 5v lo que da, si el ipad no carga en un usb bien puede ser porque trabaja a otra tensión.
Si realmente son tensiones distintas, ni se te ocurra conectarlo, lo freirías.
Saludos!
Eso cuadraría ya que el USB son 5v lo que da, si el ipad no carga en un usb bien puede ser porque trabaja a otra tensión.
Si realmente son tensiones distintas, ni se te ocurra conectarlo, lo freirías.
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Yo uso los dos cargadores para el iPad y el iPhone y no pasa ná! Esto va como la seda.
Ahora mismo voy a actualizar el iOS. Jejeje.
Pedro, tu tranqui tío, que el iOS es para mariquitas.
Ahora mismo voy a actualizar el iOS. Jejeje.
Pedro, tu tranqui tío, que el iOS es para mariquitas.
La eterna pregunta del mes:
Iphone 4s o Samsung Galaxy S2?????
Iphone 4s o Samsung Galaxy S2?????
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Para mi también, yo tengo el iPhone y va ..... De muerte, como pruebes su pantalla solo te diré que estas perdido. En calidad de materia el iPhone le da mil vueltas, el Samsung parece mas de plástico, pero por eso no te decidas porque es un pepino. Si puedes o conoces a alguien te diría que los probaras los dos y luego decides.
De todas formas me sigo quedando con el Iphone.
Enviado desde patatalk
De todas formas me sigo quedando con el Iphone.
Enviado desde patatalk
iPhone con los ojos cerrados.
- Rapanui_GT
Santi, pero con los ojos cerrados como aciertas las opciones de menú???, en algún momento tendrás que abrir los ojos

Santi tiene una aplicación para ver el iPhone con los ojos cerrados

Alfa Romeo GTA
Santi escribió:iPhone con los ojos cerrados.
Ar yu tokin to me?
4S sin duda, solo por el "modo espejo" en HD tv inalámbrico y siri, ya vale la pena.
Por cierto, mañana viernes 25 es "black friday", descuentos en Apple online store y Apple store's físicas. Para iPad, Mac o iPod.
Por cierto, mañana viernes 25 es "black friday", descuentos en Apple online store y Apple store's físicas. Para iPad, Mac o iPod.
Silvieta ya tiene el 4S
Maxi, ahora solo me falta saber como funciona el modo espejo ese que dices, voy probar.
Maxi, ahora solo me falta saber como funciona el modo espejo ese que dices, voy probar.
A mi me ha decepcionado un poco el modo espejo. Así como el AirPlay de fotos y vídeos llena mucho la pantalla de la TV, en modo espejo no, y se ve pequeño y poco definido. No se lee cómodo a la distancia habitual del sofá. Y los juegos no se controlan bien por el lag.
A ver si el iPhone 5 sale en febrero con 1200x720 o 1920x1080.
A ver si el iPhone 5 sale en febrero con 1200x720 o 1920x1080.