Audi compra a DUCATI

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

otto

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por otto » Mar 24 Abr, 2012 22:20

JAIME 3.2 V6 escribió:... Pero es que a nivel general lo asiatico no me atrae en ningun sentido, nien terminos de comida, ni ropa, ni cultura, ni musica, ni arquitectura, ni las chicas asiticas me ponen... :lol:
en todo lo demas estoy de acuerdo, pero ante lo citado tengo algunas cosas que objetar... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 24 Abr, 2012 23:10

alfaricardo escribió:¿Qué es eso del Pentastar?

La traducción es una estrella de 5 puntas, pero no sé qué es...

El pentastar es el emblema de Chrysler, una estrella de cinco puntas dentro de un pentágono, se ve que usan el nombre también para el motor "estrella" de la compañía.

Ricardo, los pentastar son los motores V6 de Chrysler. El bloque esta en varias cilindradas 3.0, 3.3 y 3.6, dando de 290 a 340 cv si no recuerdo mal...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 24 Abr, 2012 23:14

Otto, tengo una XBOX 360 y antes tenia una XBOX. Y solo juego al FORZA echo por Turn10, un equipo de programacion Europeo.
No quiero nada japones en mi casa.

Solo he pisado una vez en la vida un resturante Asiatico. Y no volvere. :lol:

Flecher

Mensaje por Flecher » Mar 24 Abr, 2012 23:52

Jaime con lo de TaliFiat quiero decir que tengo una especial predilección por la marca pues es mi marca generalista preferida. Se podría decir que soy muy poco objetivo respecto a Fiat pero aprecio todos los otros fabricantes. Me considero un aficionado al automovilismo que le gustan la mayoría de coches, quizá soy demasiado poco exigente. Pero siento especial simpatía por las marcas que intentan hacer coches sin el objetivo de gustar a todo el público y que intentan luchar contra los peces gordos del sector. Los coches japoneses y en especial con motores de gasolina siempre me han resultado interesantes.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 25 Abr, 2012 00:07

A mí los coches japoneses me gustan, es verdad que prefiero los italianos o los ingleses, pero no les hago ni un asco.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 25 Abr, 2012 00:19

Flecher escribió:Jaime con lo de TaliFiat quiero decir que tengo una especial predilección por la marca pues es mi marca generalista preferida. Se podría decir que soy muy poco objetivo respecto a Fiat pero aprecio todos los otros fabricantes. Me considero un aficionado al automovilismo que le gustan la mayoría de coches, quizá soy demasiado poco exigente. Pero siento especial simpatía por las marcas que intentan hacer coches sin el objetivo de gustar a todo el público y que intentan luchar contra los peces gordos del sector. Los coches japoneses y en especial con motores de gasolina siempre me han resultado interesantes.

Te he entendido perfectamente Flecher, mi respuesta no era atacandote a ti de Taliban ni muxo menos hombre :wink:

No me refieria ni a este foro, sino, al mundo de autmobil en general

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 25 Abr, 2012 09:50

Jaime, alfaricardo, gracias por la explicación de lo que es una pentastar. Yo creía que era otra cosa.

Por lo demás...
JAIME 3.2 V6 escribió: Yo no soy taliban de nada, me gustan todas las marcas y todos los coches. Otra cosa es que prefieras una marca u otra por gustos PERSONALES o te idetifiques mas con una que con otra.
JAIME 3.2 V6 escribió:Otto, tengo una XBOX 360 y antes tenia una XBOX. Y solo juego al FORZA echo por Turn10, un equipo de programacion Europeo.

Jaime, ¿me lo explicas? Yo no te acabo de entender...

Saludos!
Ar yu tokin to me?

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 25 Abr, 2012 13:59

pedracca escribió:Jaime, alfaricardo, gracias por la explicación de lo que es una pentastar. Yo creía que era otra cosa.

Por lo demás...
JAIME 3.2 V6 escribió: Yo no soy taliban de nada, me gustan todas las marcas y todos los coches. Otra cosa es que prefieras una marca u otra por gustos PERSONALES o te idetifiques mas con una que con otra.
JAIME 3.2 V6 escribió:Otto, tengo una XBOX 360 y antes tenia una XBOX. Y solo juego al FORZA echo por Turn10, un equipo de programacion Europeo.

Jaime, ¿me lo explicas? Yo no te acabo de entender...

Saludos!

Te lo explico muy facil, aunque personalmente no me guste nada lo japones, reconocozco que hacen coches que en ciertos aspectos son los mejores, o de lo de mejores y no voy dinamitando por ahi a los hondas ni a los Subarus, ni digo que sean una mierda ni peor que los ALFAS o los Audi. Que eso es lo que haria un Taliban criticar a todo lo que el no tiene porque lo que el tiene es lo mejor :wink

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 25 Abr, 2012 15:11

Tu avatar te delata, en el fondo te va el manga con falditas, confiesa bandido
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 25 Abr, 2012 15:15

jojojojojo vaya pillada!

Jaime es projapo y nos quiere volver a todos locos con su defensa antitali :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 25 Abr, 2012 16:51

Jajaja es que como soys! Solo tiro de Hentai cuando no queda otro remedio :lol:

Kali

Audi compra a DUCATI

Mensaje por Kali » Mié 25 Abr, 2012 19:35

Entonces lo del R32 es una tapadera!!!

Responder