Me acaba de ajusticiar este coche [Foto INSIDE]
Moderador: adminGTA
Re: Me acaba de ajusticiar este coche [Foto INSIDE]
Hoy día veo más Golfs DSG que manuales....me voy fijando por la calle y ojo que el DSG se vende muuuuuy bien. De A6 creo que la mayoría salen con STronic, y de A4 yo creo que cada día más también....
Alfa Romeo GTA
Pues yo sigo pensandolo mismo, es más, si te pilló a 3.500 casi me sorprende que no te pasase por encima un turbo con más de 200cv.
Por mucho tiempo que pierdas en el cambio de 2ª a 3ª siempre vas a estar por encima de 220cv. y él no.
Saludos.
Por mucho tiempo que pierdas en el cambio de 2ª a 3ª siempre vas a estar por encima de 220cv. y él no.
Saludos.
.
Un motor atmosférico como el nuestro, tiene que girar en su rango de par y está de las 4.800/rpm a las 6.600/rpm aproximadamente. Fuera de ese giro, va bien pero no está en su salsa. Los que lo tenemos manual, tenemos mas trabajo pero también se puede hacer rápido si estás puesto y tiene su gracia.
Eres un picón.
A mi me gusta mas que en estos casos, se queden con la duda.
Eres un picón.
A mi me gusta mas que en estos casos, se queden con la duda.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Yo me pico muy facil y reconozco que muchas veces soy yo el buscon jejeje.
Entonces eres un picón buscón, mmmm...
- Rapanui_GT
Será un picón Bussón ¿no? je,je,je
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Aixxx, que fisno ma salío er tío.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Santi escribió:Entonces eres un picón buscón, mmmm...
Venga Santi, no me digas que si topas con un coche asi potentillo no te pones a jugar un poco con el....porque no se lo cree nadie.
Mi control de velocidad me tira de las orejas. Yo soy un chico muuuuu gueeeeno.
Yo a veces sí tengo algún encontroncillo....hay gente muy salá por ahí fuera 
Alfa Romeo GTA
El domingo pasado me vengué de tu ajusticiamiento por parte del 330d Jaime, cuando me adelantaron a 180 se reian ellos, despues era yo el que me reia...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
jcuevas escribió:El domingo pasado me vengué de tu ajusticiamiento por parte del 330d Jaime, cuando me adelantaron a 180 se reian ellos, despues era yo el que me reia...
Juas! Gracias por vengarme compañero! Se ha echo justicia!
En fin, no me ganaran otra vez, llego a ir una marcha mas abajo y fijo me lo crujo.
Yo del sabado tube un pique con un Golf GTI 6. Bueno no fue un pique fue un intercarmbio de opiniones jejeje. Lo tipico un par de axuxones de 2 entre semaforo y semaforo sin malicia.
- Rapanui_GT
......Ajustisiando la ciudá!!!!
Con el TS dos encuentros y dos ganados, es lo que tiene llevarlo sin catalizador jejejeje, menudo pepinillo (no anda un cagao), puede que tenga 107cv o así.....han sido un par de monovolombas jajjajaa pero divierte que te cagas y sin necesidad de infringir la ley.
Jaime a ti no te mola más picarte con tu GT que con el GTA? Con el Polito hay más contrincantes reales jejeje.
Es muy difícil ver un pique GTA contra un GTI por enmedio la siudá.... Me estaba imaginando durante uno de mis paseos por la siudá, y de repente, encontrarme en un semáforo un pique así..... y creo que sí, que me correría allí mismo.
Jaime a ti no te mola más picarte con tu GT que con el GTA? Con el Polito hay más contrincantes reales jejeje.
Es muy difícil ver un pique GTA contra un GTI por enmedio la siudá.... Me estaba imaginando durante uno de mis paseos por la siudá, y de repente, encontrarme en un semáforo un pique así..... y creo que sí, que me correría allí mismo.
Alfa Romeo GTA