Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
Después de 6h. dándole cañísima al móvil he llegado a la conclusión de que es un pepinazo. Impresionante lo bien que va el emulador de Super Nintendo (casi que me lo he comprado por eso), y lo mejor de lo mejor el Google Maps con la función de navegación.
Ha superado todas mis espectativas, de hecho casi me duele la cabeza del vicio que llevo.
Lo único que no me queda claro es si todas las aplicaciones que vamos ejecutando (Navegador, Maps, Google Talk,....) se tienen que cerrar manualmente o se pueden quedar ejecutándose que no pasa na...
Ha superado todas mis espectativas, de hecho casi me duele la cabeza del vicio que llevo.
Lo único que no me queda claro es si todas las aplicaciones que vamos ejecutando (Navegador, Maps, Google Talk,....) se tienen que cerrar manualmente o se pueden quedar ejecutándose que no pasa na...
Alfa Romeo GTA
6h!! jajajaja, eres como un niño con un jugete nuevo, me alegor que haya sido una buena ellección
Ostias Opskier, pues si te llegas a pillar un Apple entonces si que ya flipas del todo, jajajaja.
Pongo alguna de las que recomiendo.
-Tapatalk (Para estar conectado al foro donde estés)
-Quickoffice (Para ver y modificar archivos de World, Excel, PDF, etc)
-WhatsApp (Mensajes, fotos, contactos, ubicaciones, grabaciones, etc de forma gratuita)
-logMein (Conexión a los ordenadores donde estés, visualizar todo lo que tengas o abrir y modificar, crear o borrar tus archivo y documentos. Puedes conectarte a tu ordenador para enviar o enviarte lo que tengas en el ordenados por mail a tu móvil si lo necesitas urgente)
-Dictation (Tu hablas y el móvil escribe lo que dices. Ideal para cuando conduces)
-Speak it (Para no leer, el móvil le por ti. También ideal para cuando vas conduciendo)
-Scaneer pro (La uso para guardar muchas tarjetas de clientes de forma digital, así siempre las llevo encina. También puedes enviar los documentos que escanees con la cámara de fotografiar por fax)
-Tom Tom (Ya se sabe. Para mi imprescindible)
-Motion X (perfecto para grabar una ruta que haces en coche, bici, a pié y verla después desde el Google Earth en 3D)
-AroundMe (Para encontrar lo que necesites donde estés, farmacias, restaurantes, gasolineras, zapaterías, y automáticamente te planta el teléfono y la ruta hasta el sitio que buscas en el Maps o Tom Tom si lo tienes)
-MotoGP 11 (La app oficial de Motociclismo. Un 10. Tengo los tiempos de los pilotos de las vueltas a tiempo real unos 3s antes que por la tv)
-Timing '11 CP (Igual que la anterior pero de la F1. También noticias, clasificaciones, etc)
-YouTube (Seguro que lo tienes de serie)
-Shazam (Escucha una música que suene donde sea, la caza y te da toda la info por si la quieres comprar. La canción, el álbum o la discografía)
-Remote (Para toquetear la música del ordenador, TV, como mando a distancia)
-SincroGuiaTV (En un vistazo rápido sabes todo lo que hacen en la TV y te avisa de lo que quieras ver para que no te pierdas nada)
iPhone y + iPhone.
Necesito el 5!!!
Pongo alguna de las que recomiendo.
-Tapatalk (Para estar conectado al foro donde estés)
-Quickoffice (Para ver y modificar archivos de World, Excel, PDF, etc)
-WhatsApp (Mensajes, fotos, contactos, ubicaciones, grabaciones, etc de forma gratuita)
-logMein (Conexión a los ordenadores donde estés, visualizar todo lo que tengas o abrir y modificar, crear o borrar tus archivo y documentos. Puedes conectarte a tu ordenador para enviar o enviarte lo que tengas en el ordenados por mail a tu móvil si lo necesitas urgente)
-Dictation (Tu hablas y el móvil escribe lo que dices. Ideal para cuando conduces)
-Speak it (Para no leer, el móvil le por ti. También ideal para cuando vas conduciendo)
-Scaneer pro (La uso para guardar muchas tarjetas de clientes de forma digital, así siempre las llevo encina. También puedes enviar los documentos que escanees con la cámara de fotografiar por fax)
-Tom Tom (Ya se sabe. Para mi imprescindible)
-Motion X (perfecto para grabar una ruta que haces en coche, bici, a pié y verla después desde el Google Earth en 3D)
-AroundMe (Para encontrar lo que necesites donde estés, farmacias, restaurantes, gasolineras, zapaterías, y automáticamente te planta el teléfono y la ruta hasta el sitio que buscas en el Maps o Tom Tom si lo tienes)
-MotoGP 11 (La app oficial de Motociclismo. Un 10. Tengo los tiempos de los pilotos de las vueltas a tiempo real unos 3s antes que por la tv)
-Timing '11 CP (Igual que la anterior pero de la F1. También noticias, clasificaciones, etc)
-YouTube (Seguro que lo tienes de serie)
-Shazam (Escucha una música que suene donde sea, la caza y te da toda la info por si la quieres comprar. La canción, el álbum o la discografía)
-Remote (Para toquetear la música del ordenador, TV, como mando a distancia)
-SincroGuiaTV (En un vistazo rápido sabes todo lo que hacen en la TV y te avisa de lo que quieras ver para que no te pierdas nada)
iPhone y + iPhone.
Necesito el 5!!!
Pues iré probando una a una....todas me motivan jejeje.
Alfa Romeo GTA
No te las acabaras.
Con GasAll encontraras las gasolineras cercanas con los precios actuales para reportar al mejor precio.
Con GasAll encontraras las gasolineras cercanas con los precios actuales para reportar al mejor precio.
Twitter es una red social de mensajes cortos, tiene avisos push y teóricamente se puede restringir a un circulo. Apple lo integrará con el sistema operativo iOS 5 del iPhone y asi se podran compartir los gustos musicales por Twitter . De todas formas funciona en pc, android...Henri GTA escribió:eing? eso pa qué vale?
No entiendo que tengas tantas pijaditas Opskier, Marta tiene iPhone y yo Blackberry y los dos van collonudament.
http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter
Y Google esta en fase de pruebas de su nueva red social: Google+. Lo que aporta de nuevo y muy interesante bajo mi punto de vista es que agrupa por circulos de amigos. A mi Facebook no me gusta, demasiado "publico".
Se pueden poner los radares en el google maps?
Alfa Romeo GTA
Nunca lo he probado pero diría que no.
De todas maneras hay un montón de aplicaciones para ese tema que, solo con llevarla abierta y a su vez minimizada, ya te hace el trabajo de avisaste de los radares.
Yo los llevo en la aplicación del Tom Tom.
De todas maneras hay un montón de aplicaciones para ese tema que, solo con llevarla abierta y a su vez minimizada, ya te hace el trabajo de avisaste de los radares.
Yo los llevo en la aplicación del Tom Tom.
Joe cómo te conoces el tema Santi.....anda que no hay cosas ni na.....
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Santi, con Shazam (Escucha una música que suene donde sea, la caza y te da toda la info por si la quieres comprar. La canción, el álbum o la discografía), me has salvado...
Llevaba 1 mes detrás de una canción que sale en un dvd de programas y no tenía manera de saber la artista, y me he instalado la aplicación Sharam en la backberry, y en 10 segundos me a cantado el titulo y la artista je,je,je...
Graciñas!!!
Llevaba 1 mes detrás de una canción que sale en un dvd de programas y no tenía manera de saber la artista, y me he instalado la aplicación Sharam en la backberry, y en 10 segundos me a cantado el titulo y la artista je,je,je...
Graciñas!!!
Esa aplicación es una pasada, lo mejor de lo mejor!
Alfa Romeo GTA
hay otro programilla muy parecido al Shazam, se llama Sound Hound y ademas de decirte titulo y artista te pone la letra de la canción, pero creo que la base de datos que tiene es algo mas pequeña que la del Shazam...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Oido cocina Otto!!!... gracias mil!!!
- Michael007
Santi que programa de deteccion tienes que esta integrado o funciona con el tom tom??