Salón del Automóvil de Fráncfort 2011
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Salón del Automóvil de Fráncfort 2011
No se como se atraven a dejar tanto tiempo un hueco vacio en las berlinas medias. Podrian haber alargado un poco la produccion del 159 almenos hasta que sacaran el nuevo....
Re: Salón del Automóvil de Fráncfort 2011
Lo mismo digo, yo ya voy servido...y lo único que me inquieta es no tener también un GTV...por soñar que no quede.Rapanui_GT escribió:La putada es que hasta el 2014 no presentarán el "Giulia" y hasta entonces alfa va a tener que sobrevivir con el Mito y el Giulietta??.... nose, pero no lo acabo de tener claro, aunque en mi caso particular como espero no tener que cambiar de coche en los próximos 2 años pues me da igual esperar a que lleguen modelos nuevos...
Si necesitase más espacio un 159 sería ideal, el Brera y el último Spider de momento siguen sin molarme...lo mismo con los años...
El GTA me lo quedaré porque es una joya...
Y sobre el futuro de Alfa...mientras el resto del Grupo Fiat tire para alante no habría que preocuparse...antes o después debería levantar cabeza, supongo que nunca caerá en manos de VAG porque sería como si Mourinho comprase el FC Barcelona.
Alfa Romeo GTA