alfombras
Moderador: adminGTA
Re: alfombras
pues yo pediria igual negras con logo gris que no plata, yo me animo...
Qué interesante!!
(Y qué "monas"
)
Aunque no es el mismo modelo yo me estoy volviendo loco para conseguir unas para el 159 TI MY2009, ya que cuando se compró metieron las de los primeros modelos y los enganches son diferentes. Ahora la del conductor está literalmente doblada y se mete debajo de los pedales, y me piden 90€ en el conce por ellas

(Y qué "monas"
Aunque no es el mismo modelo yo me estoy volviendo loco para conseguir unas para el 159 TI MY2009, ya que cuando se compró metieron las de los primeros modelos y los enganches son diferentes. Ahora la del conductor está literalmente doblada y se mete debajo de los pedales, y me piden 90€ en el conce por ellas
147 GTA Blu Metallico
Yo es de las cosas que más busco por Ebay y sólo compré unas para el Spider....pal Abarth busco y busco y me vuelvo loco con tanta alfombrilla 
Alfa Romeo GTA
esas son las que compre otro diseño pero mismo distribuidor yo no las recomiendo son como el papel de fumar y no son baratas precisamente.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
pues gracias Iron, me cojo las del 147 y no le doy mas vueltas
Hace tiempo habia unas en ebay alemania con muy buena pinta. Eran parecidas a las originales, en negro con el ribete rojo y el logo GTA tambien en rojo... Voy a mirar a ver si las vuelvo a encontrar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
JULIGTAN escribió:Es un dineral por unas alfombrillas, las mias tenian un par de pequeños agujeritoos justo donde apoyas los talones y la solucion fue comprar un kit de 4 alfombrillas de las que traen esa zona reforzada, lo recorte y lo pegue con un spray de pegar moquetas encima de la alfombra original y quedo de vicio por unos 4€ jejjeje.
Mañana os pongo una foto!!