Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
Donde vas sin pantallaaaaa maxi!!!???
Kali no me he pillado el Galaxy, tengo el iPhone 5 negro pero con el próximo móvil no se que va a pasar... Jeje.
Por cierto ya se anuncia en amazon España el galaxy 4 por 700€.
Por cierto ya se anuncia en amazon España el galaxy 4 por 700€.
- Rapanui_GT
Buff, para mí ese precio para un móvil es prohibitivo, pero tiene que ser una pasada.
Si algo es caro pero es bueno, merece la pena. A mi lo que me sabe mal es pagar por algo malo, aunque sea poco, ya sea un producto o un servicio.
Un móvil lento, sin apenas soporte para actualizaciones de software, sin compatibilidad con aplicaciones buenas, poco fiable, malos acabados... eso si caro proporcionalmente.
Es como un PC portátil normal: lento, pesado, ruidoso, calienta demasiado, hay que defragmentar, pasar antivirus, no dura la batería, complicado de usar...
Donde esté un MacBook Air con OS X, con las copias de seguridad Time Machine, con la velocidad y autonomía de las memorias SSD, sus acabados en aluminio, que se quite lo demás.
Un móvil lento, sin apenas soporte para actualizaciones de software, sin compatibilidad con aplicaciones buenas, poco fiable, malos acabados... eso si caro proporcionalmente.
Es como un PC portátil normal: lento, pesado, ruidoso, calienta demasiado, hay que defragmentar, pasar antivirus, no dura la batería, complicado de usar...
Donde esté un MacBook Air con OS X, con las copias de seguridad Time Machine, con la velocidad y autonomía de las memorias SSD, sus acabados en aluminio, que se quite lo demás.
Maxi, si te gastas en un pc portátil lo mismo que en un MacBook Air con ziritione ya te digo yo que corre, vuela y hace torradetes amb pantumaca.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Ar yu tokin to me?