cubiertas?
Moderador: adminGTA
cubiertas?
Todas son negras y giran pero son diferentes. Puede que las primeras marcas tengan un margen de beneficio mayor pero normalmente hay algo más.
cubiertas?
Hasta cierto punto cuentan las manos, por poner un ejemplo:
De las Michelin Pilot Sport Cup a las Toyo Proxes R888 había 3 segundos de diferencia por vuelta en Castellolí, esto es un mundo. Si Fernando Alonso conduce con Toyo y un manazas con Cup, gana el manazas, jeje.
Las Toyo son buenas, y muy recomendables para un uso no exclusivo de tandas pero en otros casos buscar marcas baratas es un error.
De las Michelin Pilot Sport Cup a las Toyo Proxes R888 había 3 segundos de diferencia por vuelta en Castellolí, esto es un mundo. Si Fernando Alonso conduce con Toyo y un manazas con Cup, gana el manazas, jeje.
Las Toyo son buenas, y muy recomendables para un uso no exclusivo de tandas pero en otros casos buscar marcas baratas es un error.
Re: cubiertas?
Mejor seguir entrenando con Toyo que sale más barato y duran más, y cuando has llegado a un buen nivel pasas a CUP para aprovecharlas de verdad y no maltratarlas yendo poco fino.
Alfa Romeo GTA
Demasiado extremista, tampoco hay que cerrarse en banda a probar cosas nuevas. Yo arriesgué bastante con los Continental y estoy bastante contento, que Michelin también hace castañazos, los Exalto van fatal, los primeros Pilot Sport eran una madera, los PS3 están pasando sin pena ni gloria porque no superan a los PS2 y en los Supersport faltan medidas...
.
cubiertas?
Estamos de acuerdo Henry, quizá no me he expresado bien, no es que no este dispuesto a probar, ni que solo sea válido lo mejor, hay que valorarlo todo.
No todo el mundo necesita un Ferrari, ni ruedas "pata negra", ni hace el mismo numero de kilómetros, pero muchas veces lo barato sale caro.
En mi caso elegí las Goodyear Eagle F1 Assymetric 2 porque me van a durar 1,5 o 2 años en vez de 1 año de la Toyo. Proxes R888. No se el ahorro que representa unas Kumho, ni la calidad de fabricación o prestaciones que tendría y prefiero no arriesgar.
No todo el mundo necesita un Ferrari, ni ruedas "pata negra", ni hace el mismo numero de kilómetros, pero muchas veces lo barato sale caro.
En mi caso elegí las Goodyear Eagle F1 Assymetric 2 porque me van a durar 1,5 o 2 años en vez de 1 año de la Toyo. Proxes R888. No se el ahorro que representa unas Kumho, ni la calidad de fabricación o prestaciones que tendría y prefiero no arriesgar.
Osti Maxi, te hubiesen venido perfectas las R1R si no te atreves con Federal....duran de sobra y son mejores que las GY, lo malo el precio porque en comparación las GY son baratísimas.
No son las R888 en agarre pero almenos puedes viajar con ellas.
No son las R888 en agarre pero almenos puedes viajar con ellas.
Alfa Romeo GTA
cubiertas?
Tendríamos que hacer una petición conjunta "Clubgta" a Michelin y Federal semislick para que desarrollen una versión 91Y de los 225/40/18 jeje.
Los Cup en realidad los tendría que probar todo forofo del motor, aunque sea sólo una vez. Creo que son las únicas ruedas que por muy gastadas que estén no tienes prisa en cambiar, tienen un agarre brutal. Las "normales"cuando empiezan a estar gastadas pierden prestaciones y uno se cansa de ellas.
Los Cup en realidad los tendría que probar todo forofo del motor, aunque sea sólo una vez. Creo que son las únicas ruedas que por muy gastadas que estén no tienes prisa en cambiar, tienen un agarre brutal. Las "normales"cuando empiezan a estar gastadas pierden prestaciones y uno se cansa de ellas.
Lo de kumho, las ku31, como neumático normal cumple de sobras, de otras no hablo.
Las goodyear son las más baratas con diferencia, las ps2 al final son 120 más, pero las kumho salen por poquito más, aún más barata,s que las federal.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Las goodyear son las más baratas con diferencia, las ps2 al final son 120 más, pero las kumho salen por poquito más, aún más barata,s que las federal.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
A mi las ps3 me salieron por 120 cada una montada, iba a poner hankook que me van muy bien en el ibiza y en el 164 k también las monte pero la diferencia era de 10€ o así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2