Salón del Automóvil de Fráncfort 2011

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Re: Salón del Automóvil de Fráncfort 2011

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 17 Sep, 2011 17:48

No se como se atraven a dejar tanto tiempo un hueco vacio en las berlinas medias. Podrian haber alargado un poco la produccion del 159 almenos hasta que sacaran el nuevo....

opskier
Contactar:

Re: Salón del Automóvil de Fráncfort 2011

Mensaje por opskier » Vie 23 Sep, 2011 01:58

Rapanui_GT escribió:La putada es que hasta el 2014 no presentarán el "Giulia" y hasta entonces alfa va a tener que sobrevivir con el Mito y el Giulietta??.... nose, pero no lo acabo de tener claro, aunque en mi caso particular como espero no tener que cambiar de coche en los próximos 2 años pues me da igual esperar a que lleguen modelos nuevos...
Lo mismo digo, yo ya voy servido...y lo único que me inquieta es no tener también un GTV...por soñar que no quede.

Si necesitase más espacio un 159 sería ideal, el Brera y el último Spider de momento siguen sin molarme...lo mismo con los años...

El GTA me lo quedaré porque es una joya...

Y sobre el futuro de Alfa...mientras el resto del Grupo Fiat tire para alante no habría que preocuparse...antes o después debería levantar cabeza, supongo que nunca caerá en manos de VAG porque sería como si Mourinho comprase el FC Barcelona.
Alfa Romeo GTA

Responder