Las tres J: Juan y Javi en el Jarama
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Las tres J: Juan y Javi en el Jarama
Como me he reido con el video y los comentarios jojojo...
El piloto dice: "voy despacio", y el otro le responde: "vas despacio dice" jajaja... casi le gasta el nombre a Juan...
El piloto dice: "voy despacio", y el otro le responde: "vas despacio dice" jajaja... casi le gasta el nombre a Juan...
Como se llama el piloto?
Menudo coñazo de copiloto... y pensar que tiene voto.
Por cierto, la salida en grupo es una macarrada, ¿no? Jojojojo... comparado con Montmeló...
Por cierto, la salida en grupo es una macarrada, ¿no? Jojojojo... comparado con Montmeló...
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- Rapanui_GT
A mi me daría cosa ir delante y ver que llevo un coche a 1 metros detrás de mi, y que si freno más que el otro se te va a llevar por delante... o que mi coche frene menos y me lleve yo a alguien por delante...
Todavía no tengo claro cuál de los dos copilotos mataría antes.... Pero con éste me he reído, y con el spaghetti me estaba poniendo muy nervioso ... su risilla era inaguantable..
Ar yu tokin to me?
+1pedracca escribió:Todavía no tengo claro cuál de los dos copilotos mataría antes.... Pero con éste me he reído, y con el spaghetti me estaba poniendo muy nervioso ... su risilla era inaguantable..