Duda con venta de coche

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
dani2

Duda con venta de coche

Mensaje por dani2 » Mié 16 Mar, 2011 00:19

Hola a tod@s,

quiero vender un coche que tengo, un Astra, y resulta que me he dado cuenta de que en el permiso de circulación aparece mi antigua dirección que no corresponde con la actual,

puedo venderlo así o he de cambiar la dirección antes de hacerlo?

Un saludo

Rapanui_GT

Re: Duda con venta de coche

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 16 Mar, 2011 00:30

Por lo que he leido en internet cuando cambias de domicilio hay que hacer lo siguiente:

----Me he cambiado de domicilio. ¿Qué debo hacer?:

Cualquier variación en el nombre, apellidos o domicilio del titular del Permiso de Circulación deberá ser comunicada para su renovación a la Jefatura Provincial de Tráfico. Si Ud. cambia de municipio de residencia notifíquelo a la Jefatura Provincial de Tráfico adjuntando certificado de alta de empadronamiento.

Lo que no tengo claro, es que sin hacer previamente ese proceso, puedes vender el vehículo....
Cuando rellenas el formulario para el cambio de titular, hay que poner la dirección actual del vehículo (permiso de circulación), y no se si se miran la dirección del DNI para comprobarlo.

Si vas a tráfico a hacer el cambio de nombre del vehículo, pues lleva por si acaso el certificado de empadronamiento, y cambias la dirección en el mismo momento en el permiso de circulación, y luego ya haces el cambio de nombre.

Tambien tienes que presentar el último impuesto de circulación al corriente de pago y deduzco que lo pagas también con el domicilio antiguo.

Si te para la policia y ve que las direcciones son distintas, te multarán.

dani2

Mensaje por dani2 » Mié 16 Mar, 2011 23:42

He ido a tráfico y me han dicho que para la venta no hay problema.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 17 Mar, 2011 11:28

Estupendo, ya sabemos algo más.

Un saludo.

Responder