Alfisti.es - Buena iniciativa de Alfa Romeo
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfisti.es - Buena Iniciativa De Alfa Romeo
Yo llame ayer, y me dijeron que si llamaba porque habia recibido una carta, o porque lo hubiera visto en algun foro... que mejor llamara en Junio, porque la pagina no estaba actualizada, y que aunque me podria dar el codigo, mejor que llamase en Junio cuando la pagina estuviera totalemte operativa... (no se, no se)
Respuesta: Alfisti.es - Buena iniciativa de Alfa Romeo
jejeje, no lo sabes tú bien...los voy a acribillar 
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Alfisti.es - Buena iniciativa de Alfa Romeo
Me acaban de llamar para decirme que les está costando que su gestor de ventas y producción o algo así les facilite los datos. Se ve que es difícil por ser un coche que se vendió hace más de 5 años ¿?
Parece que se lo están currando de verdad, almenos me llaman cada semana para decirme cómo va la solicitud...
Parece que se lo están currando de verdad, almenos me llaman cada semana para decirme cómo va la solicitud...
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Alfisti.es - Buena Iniciativa De Alfa Romeo
Diles que tienes a 25 foreros GTA a tus espaldas... algunos con muy mala leche...

Re: Respuesta: Alfisti.es - Buena Iniciativa De Alfa Romeo
[quote user="opskier" post="31253"]Me acaban de llamar para decirme que les está costando que su gestor de ventas y producción o algo así les facilite los datos. Se ve que es difícil por ser un coche que se vendió hace más de 5 años ¿?
Parece que se lo están currando de verdad, almenos me llaman cada semana para decirme cómo va la solicitud...[/quote]
A mi me dierón la clave en 5 minutos y mi alfa tiene 7 años, y tambien me llamarón a los pocos dias para que les diera mis quejas sobre el servicio postventa.
Parece que se lo están currando de verdad, almenos me llaman cada semana para decirme cómo va la solicitud...[/quote]
A mi me dierón la clave en 5 minutos y mi alfa tiene 7 años, y tambien me llamarón a los pocos dias para que les diera mis quejas sobre el servicio postventa.