SEGURO PARA UNOS DIAS
Moderador: adminGTA
SEGURO PARA UNOS DIAS
Pues nada, que tengo el coche en el conce sin seguro, y quiero sacarlo, podeis decirme como y donde podria contratar un seguro de 1 mes por ejemplo, o de menos??? Sea Legal hacerlo o no.. me es igual 
Respuesta: SEGURO PARA UNOS DIAS
pq lo quieres tan corto?
Por que el coche lo tengo a la venta en el conce de un amigo, y solo lo saco para darme un garbeo, o para ir a alguna KDD como es el caso 
Si accedes a hacerlo ilegal para qué leches quieres un seguro? No entiendo....
Ves a una correduría y coméntales el caso, no creo que te pongan pegas....pero vaya, ni idea. Lo mismo el conce de ese amigo podría incluir tu GTA en la flota del concesionario, coméntaselo a él también....
Ves a una correduría y coméntales el caso, no creo que te pongan pegas....pero vaya, ni idea. Lo mismo el conce de ese amigo podría incluir tu GTA en la flota del concesionario, coméntaselo a él también....
Alfa Romeo GTA
Hombre, Ilegal ilegal no seria, o si no se... me han comentado (y ya lo he echo una vez) de pedir un seguro, dar nº de cuenta y todo eso, te envian un fax con la poliza, y cuando te llega el recibo devolverlo, entonces mientras te llega o no, estas cubierto... pero queria saber si hay otra forma y tal 
Ten cuidado con los “trapis” que te podría salir el tiro por la culata.
Yo soy corredor de seguros y podría denunciarte ahora mismo!
Yo soy corredor de seguros y podría denunciarte ahora mismo!
Hombre, espero que no quieras "meterme en lios" no obstante, ni tienes pruebas, ni las vas a tener, y dudo que sea denunciable 
Re: Respuesta: SEGURO PARA UNOS DIAS
[quote user="Santi" post="26408"]Ten cuidado con los “trapis” que te podría salir el tiro por la culata.
Yo soy corredor de seguros y podría denunciarte ahora mismo![/quote]
Macarra

Yo soy corredor de seguros y podría denunciarte ahora mismo![/quote]
Macarra
Jajaja, que no hombre, que soy paleta y malo, jajajaja. Es una bromilla…
Lo que si que te digo como amigo y compañero del foro, que ojo con lo que escribes por aquí porque esto lo lee mas gente de la que te imaginas.
Besitos mil
Lo que si que te digo como amigo y compañero del foro, que ojo con lo que escribes por aquí porque esto lo lee mas gente de la que te imaginas.
Besitos mil
Re: Respuesta: SEGURO PARA UNOS DIAS
[quote user="Santi" post="26445"]Jajaja, que no hombre, que soy paleta y malo, jajajaja. Es una bromilla…
Besitos mil
[/quote]
jejeje, ya si lo se, pero lo que he puesto tampoco es "nada del otro mundo" aunque siempre habran mal pensados!!!! jejeje
de todas formas ya lo tengo medio solucionado, me van a hacer una propuesta de seguro, que es lo mismo que yo decia pero legal, eso si, si tienes un percance tienes que pagar el segurito
Besitos mil
jejeje, ya si lo se, pero lo que he puesto tampoco es "nada del otro mundo" aunque siempre habran mal pensados!!!! jejeje
de todas formas ya lo tengo medio solucionado, me van a hacer una propuesta de seguro, que es lo mismo que yo decia pero legal, eso si, si tienes un percance tienes que pagar el segurito
Contra mas bien estén las cosas, menos sustos tienes si hay un percance.
Jejeje, pues ya contarás.
Un saludo.
Jejeje, pues ya contarás.
Un saludo.