Hola a todos,
Sobre todo darte las gracias opskier, por tu interes y el enlace de la empresa que me paga, bueno la verdad es una pequeñita empresa que ha empezado solo hace un mes, yo soy Roberto Durantez el comercial de
http://www.DugonsA.com (diversion a lo grande y concep), bueno quiero explicar un poco que es el Ferrari FXX de pedales que vendemos en nuestra wb:
Como bien comentas hay dos versiones del Ferrari FXX y FXX Exclusive.
El fabricante es Europeo nada de Made in China (no quiero decir que lo que se fabrique en China es malo, que luego entendemos lo que queremos, yo tambien vendo productos Made in China, prosimamente los vereis en la web)
Pero cuando hablamos de Ferrari, es el imperio rojo, el rey del automovil, resumiendo es Ferrari. Como ferrarista que soy desde hace 30 años, sabeis que la patente de Ferrari es muy exclusiva y muy seria cuando hay algun producto que sale al mercado con licencia oficial Ferrari como es el caso de esta kart a pedales autentico Ferrari con Licencia oficila y con unas condiciones muy serias de la venta del kart Ferrari FXX y el FXX Exclusive por Ferrari S.P.a.
Todos llevan su nº de serie exclusivo de fabricacion con el logo oficial de Ferrari, este kart esta basado tanto el diseño como su nombre, en el espectacular y unido Enzo FXX que si os gustan los Ferraris conocereis como yo.
Como bien comentas hay dos precios y un poco diferentes pero es logico por la diferencia de vehiculo entre los dos.
Las cosas en comun que tienen y muy importantes los dos FXX es:
- El control de calidad muy cuadido e importante que el fabricante impone a sus productos de hay 5 años de garantia en los chasis.
- Ensayos de seguridad realizados por el fabricante verificados por empresas europesindependientes, como el TUV r INTERTEK (las mismas que utilizan los fabricantes de toda Europa de vehiculos con motor que tenemos todos o casi todos)
- Cumplen la normativa Environmentally-aware (el maximo reciclado de sus materiales) muy importante ECOLOGICOS.
Como diferencia en precio de 1000€ de un acabado a otro la verdad que merece la pena la inversion yo la realice hace dos meses y no me arrepiento, tengo un Exclusive que lo utilizo para que lo vean fisicamente, no para probar este kart como Ferrarista que soy solo lo han probado mi hija, mi mujer y yo, el precio de 1000€ esta en el cambio con 7 velocidades, frenos de discos,faldones laterales,llantas de 12" y neumaticos de competicion, 20 cm mas grande, asiento acolchado,cinturones de seuridad tipo arnes para los mas peques, ordenador de abordo, freno de estacionamiento,volante de piel, solo en el cambio de 7 velocidades ya merece la pena, esto es por el movimiento del kart sobre todo por mi y mi hija es decir lo movemos igual una niña-o de 7 años que uno de 39 como un sevidor, el cambio es espectacular, las ruedas para el agarre en curvas buenisimo y las prestaciones las que tu quieras, la version FXX esta muy bien sobre odo por el precio competitivo en este tipo de vehiculos y lo mas importatnte es que tienes un Ferreari de verdad.
Si quereis ver fotos de mi FXX exclusive mandarme un correo y os las mando es espectacular.
Gracias a todos por vuestras opiniones y sobre todo a opskier, aqui me teneis para cualquier duda y os invito a ver mi Ferrari FXX EXclusive cuando querais, la prueba depende de la señal que me deis para el pedido del vuestro. (soy comercial y necesito vender tambien financiamos)
Un saludo a todo y muchas gracias por todo,si necesitais ayuda o dudas llamarme, gracias.
Roberto Durántez.
http://www.dugonsa.com