Conoceis La Empresa De Accesorios Alfa.....?

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
jose miguel

Conoceis La Empresa De Accesorios Alfa.....?

Mensaje por jose miguel » Lun 25 Feb, 2008 18:42

hola foreros, hace cuestion de unos dias me he puesto en contacto con la empresa Alfaparts para pedirle precio concretamente de unas llantas para mi alfita, mi pregunta es,si es una empresa seria, si conoceis y teneis buenas referencias de alfaparts, agradeceria cualquier comentario al respeto.....

gracias por anticipado.....

Michael007

Respuesta: Conoceis La Empresa De Accesorios Alfa.....?

Mensaje por Michael007 » Lun 25 Feb, 2008 18:57

Hola Jose Miguel!

Yo hara un año largo que les pedi que me trajesen un aleron que habia visto que me gustaba, me dijeron que si ningun problema que llamaban a fabrica para pedir cuando seria posible tenerlo aqui y todo la verdad que parecian muy majos y despues de esperar y esperar y llamarles varias veces para ver que pasaba con el aleron , me empezaron a dar largas...... que si no es posible porque se ahn quedado sin material para fabricarlo, que no es posible hasta hacer un pedido superioir a no se que precio y ya me imagino porque veian que no era posible traermelo me dijeron que no se fabricaba.

Dos semanas despues hablo con un amigo mio que tiene un taller de tuning le doy los datos del aleron y de la empresa a la que alfaparts se la iva a pedir, mi colega se pone en contacto con ellos y en dos semas ya lo tenia aqui sin un pedido minimo de tanto precio como me habian dicho alfaparts y sin ningun problema por parte de mi colega.

Mi conclusion pasaban de mover el culo!! y esperando como un gilipollas !! :mad:
Yo no les pedia nada.

Un Saludo y perdon por el toston :mrgreen:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 25 Feb, 2008 19:07

Sobre Alfaparts he leído de todo, bueno y malo. En el último pedido que hicimos en Alfaparts desde Alfistas.com salió bien, y eso que pedimos un buen número de barras entre torretas.

En un principio, si el pedido es para algo de Novitec no debería haber problema ya que ellos son los distribuidores para España.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 25 Feb, 2008 20:41

Si que la conocemos....................que te den plazo de entrega.............. :roll:
Imagen

jose miguel

Mensaje por jose miguel » Lun 25 Feb, 2008 21:24

......la verdad es que ando loco :shock: por conseguir las llantas originales de alfa romeo de 18" multiradios, ellos me aseguran que me consiguen las originales con referencia de la casa alfa, y por el precio de 895+portes, las opciones de pago son ingresando en un numero de cuenta(cosa que descarto,( ya vi alguno en el foro que decia que adelanto la pasta y luego espero..... y esperooo....) y la otra opcion es contrarembolso,creo que no seria mala opcion, siempre y cuando se pueda abrir la mercancia antes de pagarle al transportista, no se si se podria hacer... que os parece....??

mire en un taller alfa de la zona y me salian en bastante mas... no se.... donde esta el gato encerrado...?? o sera gato por liebre?? :neutral:

Fran

Mensaje por Fran » Mar 26 Feb, 2008 00:51

No estan mal de precio, si puedes hazlo contrareembolso

Mira este enlace http://www.llantasymas.es/llantas_Alfa_Romeo.html
Imagen

jose miguel

Mensaje por jose miguel » Mié 27 Feb, 2008 10:14

Muchisimas gracias GTAS por vuestra colaboracion, tan pronto como consiga la pasta os pongo las fotillos del GTA con 18 :mrgreen:

porcierto, bonitas llantas en ese enlace Fran.....

Kali

Mensaje por Kali » Mié 27 Feb, 2008 15:01

Ya veras que cambio pega el coche con esas llantas...

Y como te dicen hazlo contrareembolso por lo que pueda pasar.

izu

Mensaje por izu » Dom 02 Mar, 2008 21:52

pues yo solo te digo, que si llego a saber como son las llantas en el dia a dia, no se las hubiera puesto, las llevo mas rayadas que la pantalla del movil de mi sobrino :D sobresalen muchisimo a las cubiertas.. pero bueno, estan chulas :) yo las compre por 950€ con gomas a estrenar y por supuesto cubiertas a estrenar, con unas pirelli pzero rosso

Kali

Mensaje por Kali » Dom 02 Mar, 2008 23:30

Eso es porque no tienes cuidado!!!!!!!!

Ponte unas gomas mas anchas...

jose miguel

Mensaje por jose miguel » Lun 03 Mar, 2008 00:00

IZU, 950? y con cubiertas? me lo dices para chinchar eh? :evil: bueno, tendre cuidado con los bordillos de acera, sobre todo los que tienen un color amarillo. y sino siempre keda, como dice Kali, masssss gomaaaaa. tengo pensado ponerle unas 235/40/18, pregunte en la itv, y me dan varias medidas para escoger....

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 05 Mar, 2008 17:12

Jose Miguel mírate esto, a lo mejor te interesa: http://alfistas.com/modules.php?name=Fo ... ic&t=41380

Saludos
.

jose miguel

Mensaje por jose miguel » Jue 06 Mar, 2008 00:45

gracias Henri, jolines estas en todo, le acabo de mandar un mensaje privado pidiendole fotos de las llantas.... ya os contare

Responder