Comprar Cosas Varias

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Responder
Michael007

Comprar Cosas Varias

Mensaje por Michael007 » Jue 14 Feb, 2008 13:08

Hola de nuevo!!

Mirad me interesa comprar una barra de torretas, filtro de aire de carbono y la suspension KW variante 2, entonces queria saber si sabeis paginas web o sitios donde salgan bien de precio.

Un Saludo A Todos
Imagen

Henri GTA

Respuesta: Comprar Cosas Varias

Mensaje por Henri GTA » Jue 14 Feb, 2008 13:37

La barra y la tobera de carbono (supongo que te refieres a la tobera) en alfisti.net los KW, creo que en Donspeed http://www.donspeed.com/index.php te los pueden pedir, ya contarás. Saludos
.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Jue 14 Feb, 2008 14:46

Gracias Henri!

Pero no encentro esos articulos en alfisti.net , me acuerdo que la barra de torretas alguien puso un link y te llevaba a una pagina china o japonesa y no es el filtro tienes razon me referia a la tobera en carbono, la vi puesta en una foto que la llevaba un coche pero no se donde la puedo encontrar.

Seguire Buscando :wink:
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Jue 14 Feb, 2008 15:00

Tambien puedes mirar aqui http://www.novitec-spain.com/index2.asp
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 14 Feb, 2008 20:22

.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 14 Feb, 2008 20:26

Yo me parece que para el GTA montaré la Wiechers antes que la Novitec, me parece que queda más alta y deja rellenar niveles que con la de Novitec quedan inaccesibles.

Aunque el afectado es el del líquido de frenos sino me equivoco y éste no baja. Pero bueno....así si le monto la trasera (también Wiechers) llevaría las 2 de la misma marca, total, que le pondría la Wiechers por pijerío :oops:
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 14 Feb, 2008 22:02

Pijillo, pijillo... yo voy a hacer igual :mrgreen:
.

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Jue 14 Feb, 2008 22:23

También esta la solución de desplazar un poco el liquido de frenos hacia afuera...Creo que Emmanuel lo lleva así, a ver si me fijo en la Kdada como lo lleva montado.

Por cierto y hablando de la barra Novitec, el otro día mirando niveles precisamente me di cuenta de que me rozaba con un latiguillo negro que pasa justo por debajo con tal mala pata que al coger temperatura el latiguillo se deshace un pelin ( nada importante si te das cuenta ) pero que si no te das cuenta con el tiempo puede ser peligroso.

Lo he solucionado cubriendolo con el plástico donde iba sujeto el portafusibles en el lateral derecho que tuve que sacar para montar la barra, Fran tú miratelo porque es probable que te pase lo mismo, de todas formas este finde os lo enseñare.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Fran

Mensaje por Fran » Jue 14 Feb, 2008 23:36

Lo mirare
Imagen

Henri GTA

Re: Respuesta: Comprar Cosas Varias

Mensaje por Henri GTA » Jue 14 Feb, 2008 23:38

[quote user="Fran" post="15651"]Lo mirare[/quote]

Como quedó el tema del aceite Fran?
.

Fran

Mensaje por Fran » Jue 14 Feb, 2008 23:44

Pues se escusaron diciendo, que cuando sacaron el filtro se le derramos algo de aceite y por eso choreaba un poco. Lo del motor lleno de aceite por la boca dicen que siempre se derrama un poco ............. todo excusas y malas, falta de profesionalidad. Yo cuando hago un trabajo siempre intento hacerlo bien y que nadie me pueda decir nada, pero esta visto que no todos son asi .....
Imagen

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Jue 14 Feb, 2008 23:50

El problema es que normalmente en los talleres oficiales muchas veces quienes hacen estas tareas son aprendices y luego pasa lo que pasa...No hay derecho a estas cosas, falta profesionalidad.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Kali

Mensaje por Kali » Vie 15 Feb, 2008 02:54

Joe ahora que ya he pagao la novitec me entero...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 15 Feb, 2008 09:21

[quote user="Kali" post="15671"]Joe ahora que ya he pagao la novitec me entero...[/quote]

No es ningún problema, el otro día se lo decía a Maxi, con unas briditas se recolocan los tubos para que no rozen en la barra y ya está, lo malo es si no te das cuentas hasta quye ya están comidos. Creo que con la Novitec vienen unos soportes para desplazar el deposito del líquido de frenos. La que queda inaccesible en ese caso es la boca del depósito de dirección.

Saludos
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 15 Feb, 2008 09:59

[quote user="Henri GTA" post="15672"][quote user="Kali" post="15671"]Joe ahora que ya he pagao la novitec me entero...[/quote]

No es ningún problema, el otro día se lo decía a Maxi, con unas briditas se recolocan los tubos para que no rozen en la barra y ya está, lo malo es si no te das cuentas hasta quye ya están comidos. Creo que con la Novitec vienen unos soportes para desplazar el deposito del líquido de frenos. La que queda inaccesible en ese caso es la boca del depósito de dirección.

Saludos[/quote]

Sasssto, el del líquido hidráulico de la dirección asistida. Tampoco es grave....porque yo en mi TS con 100.000 kms nunca he tenido que reponer ninguno de los 2.
Alfa Romeo GTA

Responder