De sonido va la cosa

Novedades, reportajes,....sobre otros modelos.

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por Henri GTA » Sab 07 Ene, 2012 19:48

Quizás me tenga que decidir por uno de estos tres...



A mí sí que me gusta el sonido del 8c, muchísimo, quizás podría decir que es de los coches cuyo sonido más me ha impresionado en vivo, junto con un Masrati GT que ví en Sabadell.
.

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por Kali » Sab 07 Ene, 2012 22:29

Jaime escribió:
Bueno Kali no se, yo pienso que aunque sea V6, V8 V10 o 4 en linea no tienen porque ser peores. Son diferentes. Y el R32 por poner un ejemplo para mi gusto suena mejor que algunos V8 por ejemplo de Lexus que son descafeinados de sonido de la ostia. Por ejemplo me gusta mucho el sonido caracteristico e inconfundible del 5 en linia el de volvo. Mas que muchos V6.
Jaime entre los mejores sonido del mundo no esta el de un R, ojo que yo no digo que suene mal al contrario, pero hay muchísimos coches que suenan mucho mejor. Y te voy a poner un ejemplo de uno que tampoco estaría en un top10. O me vas, de ir que un R32 suena mejor que un M5 e39???. Y te digo este por no irme a un superdeportivo.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 08 Ene, 2012 04:23

Kali escribió:
Jaime escribió:
Bueno Kali no se, yo pienso que aunque sea V6, V8 V10 o 4 en linea no tienen porque ser peores. Son diferentes. Y el R32 por poner un ejemplo para mi gusto suena mejor que algunos V8 por ejemplo de Lexus que son descafeinados de sonido de la ostia. Por ejemplo me gusta mucho el sonido caracteristico e inconfundible del 5 en linia el de volvo. Mas que muchos V6.
Jaime entre los mejores sonido del mundo no esta el de un R, ojo que yo no digo que suene mal al contrario, pero hay muchísimos coches que suenan mucho mejor. Y te voy a poner un ejemplo de uno que tampoco estaría en un top10. O me vas, de ir que un R32 suena mejor que un M5 e39???. Y te digo este por no irme a un superdeportivo.

Ya Kali, pero lo que yo me refieria es que no he echo una lista objetiva de los 10 mejores del mundo, sino de los 10 que a mi me gustan. Los sonidos de los coches son gustos, como los colores. A mi personalmente , el sonido del M3 e46 me gusta poco, y la mayoria de la gente le xifla. Yo lo veo latoso y metalico y no me gustan los sonidos asi. Con los Posrsche me pasa lo mismo, esos malditos motores boxer les encuentro un sonido vacio a lata oxidada, que no me gusta y a la gente le encantan... El unico Porsche que me gusta de sonido es el Carrera GT que lleva V mira por donde. No se soy un poco especial para esto. :wink:

En donde yo aparco hay un Lexus LS 460 V8 y aveces coincido cuando lo arranca y he oido varias veces en marcha y la verdad deja que desear, comparado con los V8 de Audi y Mercedes ya ni te digo. Me quedo mil veces antes con el sonido del R32 que con ese V8 monstruoso. Me quedo antes con el sonido del GTA que con ese. De echo me quedo antes con el sonido de un astra OPC 4 cilindros que son ese. Es que directamente en el Lexus no hay sonido...no se como lo hacen xD

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por Kali » Dom 08 Ene, 2012 06:02

Vale, y en esa lista personal te suena mejor un r32 que un M5 e39, un rs4 v8, un m6, un m5 e60, aston Martín db9, Mercedes SLS, Mercedes c63 AMG y así podría seguir con cientos de coches... Eso me quieres decir??? Que prefieres el sonido de un r antes que cualquiera de esos??? :shock:

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por jesus » Dom 08 Ene, 2012 14:26

No tiene ningun sentido decir que el r32 está entre los 10 primeros. A mi el GTA me encanta como suena, pero soy consciente de que hay 1000 coches, y seguro que me quedo corto, que me gusta más su sonido.

Simplemente con ferrari ya no se puede decir que ni el r ni el GTA están entre los 10 primeros.

Coincido en lo de porsche, por lo menos al nivel que yo conozco. Mi hermano ha tenido un par de años un boxster S, y el sonido comparado con mi GTA, no tenía nada que hacer. Ahora se va a pillar un 911 carrera. Palabras mayores.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 08 Ene, 2012 14:43

Kali escribió:Vale, y en esa lista personal te suena mejor un r32 que un M5 e39, un rs4 v8, un m6, un m5 e60, aston Martín db9, Mercedes SLS, Mercedes c63 AMG y así podría seguir con cientos de coches... Eso me quieres decir??? Que prefieres el sonido de un r antes que cualquiera de esos??? :shock:

SI lo prefiero. Pero weno he puesto el R el ultimo de la lista. No el primero.... :geek:

Justamente los AMG los Aston y demases los he puesto en los primeros sitios

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por opskier » Dom 08 Ene, 2012 15:10

Yo veo bien darle un premio colocándolo en la lista, al fin y al cabo es una mierda-compacto y tiene mucho mérito que de serie ya suene como suena.

Que un superdeportivo con motor V8 suene gordo es normal, sorprende mucho más lo del R32.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por jesus » Dom 08 Ene, 2012 17:16

Ya, pero aquí se está hablando de una lista de los mejores, no de una ONG.

Es como si haces una lista de los 10 mejores jugadores del mundo y pones el decimo al delantero del equipo de mi pueblo porque para jugar en regional, es muy bueno y mete muchos goles.

No es serio, simplemente.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 08 Ene, 2012 17:31

jesus escribió:Ya, pero aquí se está hablando de una lista de los mejores, no de una ONG.

Es como si haces una lista de los 10 mejores jugadores del mundo y pones el decimo al delantero del equipo de mi pueblo porque para jugar en regional, es muy bueno y mete muchos goles.

No es serio, simplemente.

He puesto de mi gusto personal, como si quiero ponerlo el 1 ¬¬

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por opskier » Dom 08 Ene, 2012 17:42

jesus escribió:Ya, pero aquí se está hablando de una lista de los mejores, no de una ONG.

Es como si haces una lista de los 10 mejores jugadores del mundo y pones el decimo al delantero del equipo de mi pueblo porque para jugar en regional, es muy bueno y mete muchos goles.

No es serio, simplemente.
jajaja, bueno, pues retiro lo dicho.....cagonlaleche que susceptibles estáis :lol:

Pues meto en la lista el RR Phantom o un Lexus y me quedo solo eh.... :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por Kali » Dom 08 Ene, 2012 18:02

jesus escribió:Ya, pero aquí se está hablando de una lista de los mejores, no de una ONG.

Es como si haces una lista de los 10 mejores jugadores del mundo y pones el decimo al delantero del equipo de mi pueblo porque para jugar en regional, es muy bueno y mete muchos goles.

No es serio, simplemente.
Ahí las daooooo!!!

JAIME 3.2 V6 escribió:
jesus escribió:Ya, pero aquí se está hablando de una lista de los mejores, no de una ONG.

Es como si haces una lista de los 10 mejores jugadores del mundo y pones el decimo al delantero del equipo de mi pueblo porque para jugar en regional, es muy bueno y mete muchos goles.

No es serio, simplemente.
I

He puesto de mi gusto personal, como si quiero ponerlo el 1 ¬¬
Pues permiteme decirte que tienes el gusto personal en lo que viene siendo la parte baja de la espalda!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por Kali » Dom 08 Ene, 2012 18:05

opskier escribió:
jesus escribió:Ya, pero aquí se está hablando de una lista de los mejores, no de una ONG.

Es como si haces una lista de los 10 mejores jugadores del mundo y pones el decimo al delantero del equipo de mi pueblo porque para jugar en regional, es muy bueno y mete muchos goles.

No es serio, simplemente.
jajaja, bueno, pues retiro lo dicho.....cagonlaleche que susceptibles estáis :lol:

Pues meto en la lista el RR Phantom o un Lexus y me quedo solo eh.... :mrgreen:
Y tu no hables mu alto que pillas también!!! :twisted:

Eso un lexus LFA cojoness! No un golf... :clap:

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 08 Ene, 2012 18:15

Pues vale, pero es mi gusto y punto. Me gusta bastante mas el sonido del R32 que el de tu M3. De echo me gusta mas el del GTA que el del M3 pero bastante mas... Pero no pasa nada, aunque el resto de la humidad piense al rebes, es mi gusto personal. Igual que mi color preferido es el verde fosforito

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por opskier » Dom 08 Ene, 2012 18:18

Y luego decís que los Lexus no suenan, el "simple" IS-F suena como los ángeles.

Jaime, qué pesao con el M3 y las latas, Kali ha dicho que con tanto V8, V10 y V12 no se explica que estemos metiendo 6 cilindros en la lista, osea, que él mismo también excluye el e-46.....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: De sonido va la cosa

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 08 Ene, 2012 18:37

opskier escribió:Y luego decís que los Lexus no suenan, el "simple" IS-F suena como los ángeles.

Jaime, qué pesao con el M3 y las latas, Kali ha dicho que con tanto V8, V10 y V12 no se explica que estemos metiendo 6 cilindros en la lista, osea, que él mismo también excluye el e-46.....

EL tema es que parece que como mas cilindros mejor suena. Y no tiene porque, sera depende. El Lexus LS 460 no apoya esa teoria.

Responder