De sonido va la cosa
Moderador: adminGTA
Re: De sonido va la cosa
Un F40 moderno?
Según leí hace tiempo Ferrari lo primero que va a hacer es reducir peso en sus coches, esa era la prioridad, pero de ahî a escatimar en cilindros...ya veremos.
El grupo Fiat ya está aplicándose al cuento, de hecho Maserati ya podría tener un V6 biturbo entre manos.....pero Ferrari yo creo que aún aguantará los V8 y V12 bastante más, junto con alguno más pequeño compartido con Maserati y Alfa (EEUU).
Según leí hace tiempo Ferrari lo primero que va a hacer es reducir peso en sus coches, esa era la prioridad, pero de ahî a escatimar en cilindros...ya veremos.
El grupo Fiat ya está aplicándose al cuento, de hecho Maserati ya podría tener un V6 biturbo entre manos.....pero Ferrari yo creo que aún aguantará los V8 y V12 bastante más, junto con alguno más pequeño compartido con Maserati y Alfa (EEUU).
Última edición por opskier el Mié 31 Ago, 2011 02:16, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
- Ubicación: Por la raba
- Contactar:
Re: De sonido va la cosa
Visto lo visto no te extrañeopskier escribió:Un F40 moderno?
- JAIME 3.2 V6
- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
- Ubicación: Por la raba
- Contactar:
Re: De sonido va la cosa
opskier escribió:Un F40 moderno?
Según leí hace tiempo Ferrari lo primero que va a hacer es reducir peso en sus coches, esa era la prioridad, pero de ahî a escatimar en cilindros...ya veremos.
El grupo Fiat ya está aplicándose al cuento, de hecho Maserati ya podría tener un V6 biturbo entre manos.....pero Ferrari yo creo que aún aguantará los V8 y V12 bastante más, junto con alguno más pequeño compartido con Maserati y Alfa (EEUU).
Los V8 puede ser, pero tal como estan la cosas a los V12 les quedan 4 dias.
Yo apostaria que el futuro sera V6 T o V8 NA para las gamas de acceso y V8 con un buen par de turbos para las gamas altas. V10/V12 bye bye
No me refiero solo ha ferrari, sino a todas en general. Ya veras el tiempo lo dira
Re: De sonido va la cosa
BMW sí lo está haciendo también....la excepción el M3 que de L6 ha pasado a V8, pero el M5 pasa de V10 (uno de los mejores motores de la historia) a V8 Biturbo....total, no sé qué se ahorran.
Yo sigo pensando que Ferrari no puede permitirse el lujo de dejar de lado a sus apreciados V12, catalogados como los mejores motores del mundo durante años y años.
Yo sigo pensando que Ferrari no puede permitirse el lujo de dejar de lado a sus apreciados V12, catalogados como los mejores motores del mundo durante años y años.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
- Ubicación: Por la raba
- Contactar:
Re: De sonido va la cosa
opskier escribió:BMW sí lo está haciendo también....la excepción el M3 que de L6 ha pasado a V8, pero el M5 pasa de V10 (uno de los mejores motores de la historia) a V8 Biturbo....total, no sé qué se ahorran.
Yo sigo pensando que Ferrari no puede permitirse el lujo de dejar de lado a sus apreciados V12, catalogados como los mejores motores del mundo durante años y años.
Ni Aston Martin, Ni Lamborghini, ni Pagani, Rolls , Bentley la mayoria de los grandes configuran V12. Por cierto lo del M3, el nuevo volvera a L6
Re: De sonido va la cosa
Por eso...Ferrari les da mil patadas a todas (menos a Rolls) en cuanto a leyenda y tradición, así que no debería ser menos y aguantar por lo menos hasta que desaparezca la gasolina.
Puestos a ahorrar cilindros casi que prefiero un motor híbrido (V8 de 500cv + eléctrico de 200cv) a que empiecen poniendo turbitos por tos laos.
Y sino todo eléctrico y fuera....ya hay coches de competi 100% eléctricos y a mí almenos no me desagradan, además pueden dar mucho más juego en cuanto a configuraciones, sonidos, entregas de potencia variables,.....
El Tesla Roadster ya dicen que es una pasada.
Puestos a ahorrar cilindros casi que prefiero un motor híbrido (V8 de 500cv + eléctrico de 200cv) a que empiecen poniendo turbitos por tos laos.
Y sino todo eléctrico y fuera....ya hay coches de competi 100% eléctricos y a mí almenos no me desagradan, además pueden dar mucho más juego en cuanto a configuraciones, sonidos, entregas de potencia variables,.....
El Tesla Roadster ya dicen que es una pasada.
Alfa Romeo GTA
Re: De sonido va la cosa
Eso leí en la revista Car de este mes, el nuevo BMW seguramente se llamará M4 y sera 6L triturbo, uno de los turbos eléctrico...
.
Re: De sonido va la cosa
ostia!!!... a que le ponen uno de estos... http://cgi.ebay.es/Electric-Supercharge ... 3cbb4ee80b
a ver si ahora va a resultar que funcionan de verdad... y todo el mundo cachondeandose de ellos...
a ver si ahora va a resultar que funcionan de verdad... y todo el mundo cachondeandose de ellos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: De sonido va la cosa
Al loro con este vídeo que han colgado en Alfistas...vaya bichejos:
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
- Mensajes: 2659
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50
Re: De sonido va la cosa
Repampanos que cantidad de CV sueltos!!!!...
A donde hay que ir para ver todos esos coches juntos???
A donde hay que ir para ver todos esos coches juntos???
- JAIME 3.2 V6
- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
- Ubicación: Por la raba
- Contactar:
Re: De sonido va la cosa
No se pero hoy por delante de la maquinista ha pasado esto
Como puede salir ese sonido tan tremendo de un 1.8 de 4 cilindros
Como puede salir ese sonido tan tremendo de un 1.8 de 4 cilindros
- JAIME 3.2 V6
- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
- Ubicación: Por la raba
- Contactar:
- JAIME 3.2 V6
- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
- Ubicación: Por la raba
- Contactar:
Re: De sonido va la cosa
Pero nada mal....yo ya escuché uno por mi pueblo y la verdad es que sonaba a gloria.
Alfa Romeo GTA