Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Rinconcito 916
Que modelo de Ferrari es ese???? je,je,je....
Guapísimo Óscar, felicidades! En el ¾ delantero es cuando mejor luce el 916 y quitando la matrícula has dado en el clavo. Creo que eres el culpable que cada mía me gusten más los spiders.
Me alegro que os guste la fotico. Hablando de matrículas y tal...estoy a punto de hacerle una modificación estética a mi Spider, al no ser que me la quitéis de la cabeza claro....
El tema está en que desde que tengo el Spider le doy vueltas al tema de la matrícula....por Internet se pueden ver miles de maneras de "lucirla", y creo que ya lo tengo claro.
Los 916 italianos, como todo coche italiano, lleva matrícula pequeña delante. Muchos alfistas "around the world" se la ponen pero sin el portamatrículas específico, cosa que no me gusta mucho....me gusta pequeña, pero bien integrada, así que estoy a puntito de pedir el portamatrículas pequeñito y una matrícula pequeña de las antiguas....la colocaría en el centro por supuesto.
Qué os parece?
El tema está en que desde que tengo el Spider le doy vueltas al tema de la matrícula....por Internet se pueden ver miles de maneras de "lucirla", y creo que ya lo tengo claro.
Los 916 italianos, como todo coche italiano, lleva matrícula pequeña delante. Muchos alfistas "around the world" se la ponen pero sin el portamatrículas específico, cosa que no me gusta mucho....me gusta pequeña, pero bien integrada, así que estoy a puntito de pedir el portamatrículas pequeñito y una matrícula pequeña de las antiguas....la colocaría en el centro por supuesto.
Qué os parece?
Alfa Romeo GTA
Que al no estar homologada te puedes llevar una receta 
Por lo demás, la pequeña suele quedar mejor delante siempre...
Yo la llevaba en el 8 sin puertamatrículas... quedaba muy bien igualmente (para mí gusto clarostá).
Saludos!
Por lo demás, la pequeña suele quedar mejor delante siempre...
Yo la llevaba en el 8 sin puertamatrículas... quedaba muy bien igualmente (para mí gusto clarostá).
Saludos!
Ar yu tokin to me?
150€ de recetita....pero al parecer a ningún Alfa le suelen endiñar ese escarmiento....
Estéticamente te mola más pues?

Estéticamente te mola más pues?

Alfa Romeo GTA
A mí sip! Ya te digo, que creo que le queda mejor a casi cualquier coche ... pequeña mejor que la pancarta habitual... Pero si no la lleva en ficha yo no la pondría, es una cosa menos por la que te pueden tocar los OO
(Yo en el ocho llevaba un papelito de la marca diciendo que por construcción bla bla bla, al no estar en ficha realmente no valía de un carajo, pero oye yo estaba más tranquilo
)
Saludos!
(Yo en el ocho llevaba un papelito de la marca diciendo que por construcción bla bla bla, al no estar en ficha realmente no valía de un carajo, pero oye yo estaba más tranquilo
Saludos!
Ar yu tokin to me?

Así la llevo yo en el mío y ya se que tengo que subir el parachoques que lo tengo caído como bastantes Gtv. Creo que es la mejor posición y estaré atento a ver que tal queda con el portamatrículas. ¿Óscar no has pensado en comprar la ecoplaca? Puede quedar bien pero seguro que resta todo el encanto de clásico del spider.
Pedracca, que ocho! ¿ Tenías un serie 8 o un R8? El R8 de Renault claro
ai may, qué bonico es ese gtv...
Flecher, ninguno de ellos... era una lavadora! Tenía un arriquis 8 hasta hace un año más o menos...
Saludos!
Flecher, ninguno de ellos... era una lavadora! Tenía un arriquis 8 hasta hace un año más o menos...
Saludos!
Ar yu tokin to me?
A ver si un día quedamos Flecher y hacemos una sesión de fotos con tu GTV! Seguro que ya lo tienes más que presentable!!!
La ecoplaca no la veo....para el tuyo que lleva matrícula nueva sí....pero yo que llevo la antigua contra más antigua sea mejor jejjeje
La ecoplaca no la veo....para el tuyo que lleva matrícula nueva sí....pero yo que llevo la antigua contra más antigua sea mejor jejjeje
Alfa Romeo GTA
Rinconcito 916
Y donde vas a pedir el poeta matriculas? A la casa?opskier escribió:Me alegro que os guste la fotico. Hablando de matrículas y tal...estoy a punto de hacerle una modificación estética a mi Spider, al no ser que me la quitéis de la cabeza claro....
Qué os parece?
Déjate de zarandajas y busca un v6 ya de una vez jojojo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Llevo años buscando un V6....pero reconozco que soy demasiado quisquilloso.
El porta a la casa, mínimo unos 30€....ya veremos...
El porta a la casa, mínimo unos 30€....ya veremos...
Alfa Romeo GTA
Ya has colocado la gomita ?
Sí! Y todo perfesto! Muchas gracias!
Y tú con el portátil qué tal? Cuenta, cuenta....hay que probar la versión nueva del programa.....
Y tú con el portátil qué tal? Cuenta, cuenta....hay que probar la versión nueva del programa.....
Alfa Romeo GTA
Na , como ya dije solo me borro un error del airbag , y no eh tenido más tiempo en meterle mano, recuerda que tengo muchos zarrios y esto es un sin vivir, ahora el sprint pierde por un tapon de la culata que me costo encontrar tela, haber si llega y lo cambio.
Ale para que te vayas poniendo cachondo buscando gtvs , si no hay en crema se tapiza y listo

Uploaded with ImageShack.us
Ale para que te vayas poniendo cachondo buscando gtvs , si no hay en crema se tapiza y listo

Uploaded with ImageShack.us
- Rapanui_GT
Jojoojo, me recuerda a los sofas antiguos de scai que había en muchos comedores...
En un Alfa clásico quedarían guapos, pero en un GTV no lo acabo de ver
....
En un Alfa clásico quedarían guapos, pero en un GTV no lo acabo de ver