Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
Eso es, el tipo de uso lo condiciona todo.
Cuando lo llevo al trabajo el coche va de párquing privado a párquing de empresa, si tuviese que aparcarlo en la calle ya no llevaría el Spider, y supongo que el GTA tampoco. Toques de pintura y posibles robos están a la órden del día...y yo para disfrutar al 100% necesito saber que lo tengo todo controlado.
Por un día no pasa nada, por dos tampoco, por tres tampoco,....pero si es repetídamente yo almenos tendría un coche 100% funcional y no me preocuparía de nada más.
Eso sí, por disfrute, practicidad, suficiente comodidad,....tanto el GTA como el Spider considero que son perfectamente válidos los dos para el día a día, lástima el dineral de gasolina, pero si no se hacen muchos kms.....
Cuando lo llevo al trabajo el coche va de párquing privado a párquing de empresa, si tuviese que aparcarlo en la calle ya no llevaría el Spider, y supongo que el GTA tampoco. Toques de pintura y posibles robos están a la órden del día...y yo para disfrutar al 100% necesito saber que lo tengo todo controlado.
Por un día no pasa nada, por dos tampoco, por tres tampoco,....pero si es repetídamente yo almenos tendría un coche 100% funcional y no me preocuparía de nada más.
Eso sí, por disfrute, practicidad, suficiente comodidad,....tanto el GTA como el Spider considero que son perfectamente válidos los dos para el día a día, lástima el dineral de gasolina, pero si no se hacen muchos kms.....
Alfa Romeo GTA
- born_to_be_fastest
Opskier, yo hoy tambien salí a dar una vuelta con el mio, solo que la conduccion no es la misma,jejeejej
es la última actualizacion de forza motorsport 4. Espero que os gusten!

Uploaded with ImageShack.us

es la última actualizacion de forza motorsport 4. Espero que os gusten!

Osti...qué pasada, no? Por poner una pega.....si es paseito sin carreras por qué el conductor lleva mono y casco???
Alfa Romeo GTA
- born_to_be_fastest
Jejejej,si bueno.... Esto....siempre algun achuchón cae... Y algun restregón también...jeej ojala saquen un 147 GTA
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Rinconcito 916
Parece que nos tienen condenado. Tienen coches menos potente y mas guarro. Ojalá lo saquen.
Enviado desde patatalk
Enviado desde patatalk
Rinconcito 916
Cooll, yo también quiero un patatalk de esos, jojojo.
Que máquina eres!
Un abrazo tío.
Que máquina eres!
Un abrazo tío.
Rinconcito 916
Anda anda, jodio, que tu tienes la culpa de tener el iPhone, truan.
Saludos.
Enviado desde patatalk
Saludos.
Enviado desde patatalk
Rinconcito 916
Si, yo creo q santi tiene comision apple!!!
El causante de q yo tenga un ipad.
Y lo peor que ya tenemos el virus apple...jejeje
Santi eres un fenomenorr
Sent from my iPad using Tapatalk
Santi eres un fenomenorr

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Rinconcito 916
Sus quiero!
SEGU escribió:Si, yo creo q santi tiene comision apple!!!
Santi eres un fenomenorr
A mi tambien me ha comentado algo de apple , ipad2 y iphone, esta Santi....jajajajajaja.
Hoy ha ido mi padre a pasarle la ITV al Spider y al revisarlo han flipao de lo nuevo que está el coche.....ya me dijo el Carles lo mismo cuando le revisó los bajos al cambiarle la valvulina.
Su anterior dueño me dijo que había tratado al coche como un capricho, y viendo todo lo que me dicen sobre su estado cada vez me da más lástima usarlo....pero en fin...es lo que hay, se tiene que usar para disfrutarlo.
¡¡¡Así que cuidemos nuestros Alfa que con los añitos aún son más chulos y se hacen querer más!!!
Su anterior dueño me dijo que había tratado al coche como un capricho, y viendo todo lo que me dicen sobre su estado cada vez me da más lástima usarlo....pero en fin...es lo que hay, se tiene que usar para disfrutarlo.
¡¡¡Así que cuidemos nuestros Alfa que con los añitos aún son más chulos y se hacen querer más!!!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Que buena señal!!!... no hay nada más tranquilizador que darse cuenta que el coche que has comprado fue cuidado de igual manera que hubieses echo tu...
- born_to_be_fastest
Ya sé que no es sobre este coche, pero han vuelto a actualizar los coches de forza motorsport 4 y hoy he salido a dar una vuelta por el Circuit con un Alfa Daytona... a ver si se estiran y sacan algun GTA...