Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17
Moderador: adminGTA
Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17
Ah eso esta claro cae en mis manos uno de eses y lo primero repro al canto...jaja
Re: Re: Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17
La pinta es como el escape de un Abarth 500 de orígen.Henri GTA escribió:Suena ronquillo para el motorcito que lleva. Serán Monza de esos no?
Es lo único que hasta ahora realmente me parece que puede que no cumpla, y no es poco. Para mí un deportivo tiene que sonar a deportivo tanto desde fuera, como desde su interior, y el del Giulietta QV y Abarth (tanto 500 como Punto) me parece que no son sonidos suficientemente picantones para este tipo de coche....mucho lo tienen que haber trabajado para haberlo mejorado y que pase como aceptable.
Otra cosilla que no me acabaría de convencer hace unos años, es el hecho de no subir por encima de 7.000 rpms, pero después de probar a conciencia Civic Type R y Accord Type R, Clio RS, y el Infiniti G37s, coches que permiten girar muuuuy altos de vueltas...realmente se me han pasado esas ganas de que un motor pueda revolucionarse tanto, no lo considero imprescindible.
Alfa Romeo GTA
Estoy viendo el vídeo de presentación del 4C y no tiene desperdicio.
Ya especifican bien claro que se ofrecerá una suspensión y neumáticos específicos para su uso en circuito.
El vídeo es emocionante:
http://www.youtube.com/watch?v=8FoPSaCY ... ata_player
Ya especifican bien claro que se ofrecerá una suspensión y neumáticos específicos para su uso en circuito.
El vídeo es emocionante:
http://www.youtube.com/watch?v=8FoPSaCY ... ata_player
Alfa Romeo GTA
Buenoo si trae pss9 y Federal ya te vemos cambiandolo por el GTA 
Oscar ya puse ese vídeo el martes, pero he vuelta a mirarlo
Dejo un artículo interesante sobre el 4C. http://es.autoblog.com/2013/03/06/y-ent ... o-en-vivo/
Comenta un buen dato para ir abriendo boca de como puede ir, 1,1G de fuerza lateral. Lo mismo que el Alfa SZ que muchas veces se pone como referencia en valores de fuerza lateral.
Una imagen que compara el Launch Edition con la versión básica.

Es de suponer que sin escape deportivo, llantas grandes, luces leds, suspensión mejorada, asientos de piel y todos los extras baje bastante de precio. Ironman ve organizando una conjunta y unos contratos que nos compramos uno
Dejo un artículo interesante sobre el 4C. http://es.autoblog.com/2013/03/06/y-ent ... o-en-vivo/
Comenta un buen dato para ir abriendo boca de como puede ir, 1,1G de fuerza lateral. Lo mismo que el Alfa SZ que muchas veces se pone como referencia en valores de fuerza lateral.
Una imagen que compara el Launch Edition con la versión básica.

Es de suponer que sin escape deportivo, llantas grandes, luces leds, suspensión mejorada, asientos de piel y todos los extras baje bastante de precio. Ironman ve organizando una conjunta y unos contratos que nos compramos uno
Podian venderlo en kit y que se lo monte cada uno en su casa y asi saldria mas barato!!

Gracias por poner el articulo, me ha gustado mucho...explica muchas de las decisiones que ha tomado Alfa en el diseño de este coche...
Estoy deseando conocer el resultado de las pruebas en carretera...
Estoy deseando conocer el resultado de las pruebas en carretera...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
esto es masoquismos muchachos jajjajajajaj
cada ves que entro y me informo del c4 me dan ganas de bajar al garage y prender fuego el mi gta jajajajajajaa
muy interesante la comparativa con el lotus.los cv no son todo lo que puede andar un choche cada ves me gusta mas,yo propongo poner un poco de dinero cada uno y entre todos lo compramos y lo tenemos un finde cada uno
jajaajajajaajajajaajj
muy interesante la comparativa con el lotus.los cv no son todo lo que puede andar un choche cada ves me gusta mas,yo propongo poner un poco de dinero cada uno y entre todos lo compramos y lo tenemos un finde cada uno
No seria mala idea jaaja aunque poco iva a durar sano con lo animales que somos por aqui
respecto al precio que dieron no sera el basico? y el launch edition seran 20000 mas? jajaa
respecto al precio que dieron no sera el basico? y el launch edition seran 20000 mas? jajaa
Os dejo unas fotos para decorar vuestros escritorios

Fuente: motorpasion

Fuente: motorpasion
Guapísimas estas fotos JULIGTAN.
En Forocoches he visto dos comentarios interesantes. El primero de un forero que ha trabajado/trabaja muchos años en el grupo Fiat y que siempre hace aportaciones interesantes. Ha dicho lo siguiente:

En Forocoches he visto dos comentarios interesantes. El primero de un forero que ha trabajado/trabaja muchos años en el grupo Fiat y que siempre hace aportaciones interesantes. Ha dicho lo siguiente:
El segundo comentario es que han comentado que des de Barcelona ya han pedido un 4C. Es un afortunado que posee un F40 y un 458challenge. Habemus 4C en BarcelonaAcabo de hablar con uno que ya ha probado el 4C en pista. Tambien ha probado el Exige y el GT86.
no es un indocumentado, en su juventud fue piloto de rallies a un cierto nivel.
Me ha dicho que como coche de diario no vale por falta de maletero y que para eso mejor el GT86 sin duda alguna.
El 4c es mucho màs facil de conducir que el Exige, que como su propio nombre indica es muy exigente si se quiere ir rapido. No se ha mojado sobre quien tendria mejores prestaciones en manos expertas, pero en manos de uno mas o menos entendido el alfa es mejor por reacciones mas previsibles y motor mas lleno ademas de ser un poco menos incomodo que el exige.
Ha dejado claro que para uso en circuito y uso de puro ocio el 4C es su eleccion, pero si fuera como coche para todos los dias entonces el Toyota/Subaru que dan un cierto grado de practicidad.
Pues no tardará en aparecer por Alfaparts....
Alfa Romeo GTA
Joer que suerte todo os cae en Barcelona los coches buenos las loterias...jajajaja