La presentación de aquí a un par de semanitas
Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
Sí Santi, es el 1.8 Twin Spark. La combinación de colores es la del Spider de las últimas fotos que hay en este post, Rosso Alfa y piel camel.
Alfa Romeo GTA
Rinconcito 916
Genial, genial.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Digamos mejor que es un enamorado de la automocion italiana. Porque mira que tiene paises para elegir cabrios...para mi ha ido a elegir el mas feo jejejejeSanti escribió:Que bien Opskier, me alegro un montón ver que puedes compartir esta afición con tu padre. Eso es lo mas grande que puedas tener nunca.
En cuanto a la nueva adquisición, lo veo genial. Eres un enamorado de la automación donde los haya.
El que has comprado es el de la descripción? El 1.800 4 cilindros? Color?
Cuando nos vas a presentar en persona a la criatura?
Enhorabuena.
Mira que soy antijapo, pero mucho antes un MX5 con traccion trasera
Nada tio que lo disfrutes si es realmente el que te gusta...ya lo presentaras oficialmente cuando lo tengas.
- Rapanui_GT
Ese Spider Molón!!!!.
Opskier, a mi ya me has contagiado tu ilusión, así que pon fotitos pronto je,je,je.....
Opskier, a mi ya me has contagiado tu ilusión, así que pon fotitos pronto je,je,je.....
Pues yo esto de los cabrios lo veo más bien una compra emocional porque considero que son coches más bien para pasear en plan tranqui y el tema de que pueda ser más efectivo-rápido uno que otro queda en un segundo plano.
Puedo entender que haya gente a la que le haga más tilín un MX-5 o un Z3 pero a mí por ejemplo me llama mucho más la atención un 916 Spider o un Duetto.
Saludos.
Puedo entender que haya gente a la que le haga más tilín un MX-5 o un Z3 pero a mí por ejemplo me llama mucho más la atención un 916 Spider o un Duetto.
Saludos.
.
Un MX5 está más pensado para correr, un Spider tiene otra filosofía muy diferente.
De todas formas todo lo que he leído sobre el chasis del Spider es buenísimo, es pesado pero la estabilidad es brutal. Ideal para pasear y darse alguna alegría de vez en cuando, es decir, nada de tandas ni correr entre semáforos.
De todas formas todo lo que he leído sobre el chasis del Spider es buenísimo, es pesado pero la estabilidad es brutal. Ideal para pasear y darse alguna alegría de vez en cuando, es decir, nada de tandas ni correr entre semáforos.
Alfa Romeo GTA
El Gtv de 240cv me encanta, los demás no me gustan y se ven viejillos.
206maxi escribió:El Gtv de 240cv me encanta, los demás no me gustan y se ven viejillos.
Quieres decir clásicos
El Cup es un 220 ...
Pero sí, para mí el Cup es lo más mejor del 916.... ¿Os he contado aquella vez que dejé escapar uno...?
Ar yu tokin to me?
Enhorabuena por la compra, pero espero que el A/A sea mejor que el de los 156, porque si no, verano + cuero + cabrio = GTA
jejeje, el otro día leí uno que decía que el a/a de los Spider es el más potente que había probado, tanto de aire frío como caliente.
De todas formas un cabrio tampoco es para disfrutarlo en Verano a las 15h.....al contrario de lo que la gente piensa en nuestro país se disfruta más de este tipo de coches en el resto del año.
De todas formas un cabrio tampoco es para disfrutarlo en Verano a las 15h.....al contrario de lo que la gente piensa en nuestro país se disfruta más de este tipo de coches en el resto del año.
Alfa Romeo GTA
Yo nunca he llevado el spider, pero no creo que sea muy distinto del coupé. Vas a flipar con el comportamiento super noble y sobre railes que tiene.
Ni te preocupes por los consumos del TS. Bienvendio al auténtico placer de conducción.
El volante te parecerá muy grandote al pricipio. Ojo a la visibilidad trasera al aparcar. El ruido de taqués es más que habitual y el único problema que me dió el mío fueron los colectores, que hubo que revisar en varias ocasiones, bombín de embrague, y termostato, todo economicamente asumible.
Me das muuuucha envidia, ya lo sabes.
Ni te preocupes por los consumos del TS. Bienvendio al auténtico placer de conducción.
El volante te parecerá muy grandote al pricipio. Ojo a la visibilidad trasera al aparcar. El ruido de taqués es más que habitual y el único problema que me dió el mío fueron los colectores, que hubo que revisar en varias ocasiones, bombín de embrague, y termostato, todo economicamente asumible.
Me das muuuucha envidia, ya lo sabes.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Jorge, el ruido que comentas seguro que era por el variador de fase, puede que fuesen los taqués, pero estoy al 90% seguro que era del variador.
Supongo que le dabas caña al coche, no? En éste el embrague es tan suave como el de mi 1.6, una delicia vamos....cuando probé el GTV V6 casi me dejo la pierna embragando.
El termostato lo cambiaremos en una gatuna porque supongo que estará tocadete, aunque no me preocupa.
Supongo que le dabas caña al coche, no? En éste el embrague es tan suave como el de mi 1.6, una delicia vamos....cuando probé el GTV V6 casi me dejo la pierna embragando.
El termostato lo cambiaremos en una gatuna porque supongo que estará tocadete, aunque no me preocupa.
Alfa Romeo GTA
Ya lo tengo.
Efectívamente el termostato está tocadete, y la distribución toca hacérsela pero ya....así que de momento 4 fotos:

y al garaje a esperar que vuelva de Atienza para hacerle el mantenimiento que le toca.
Es una pasada, conducirlo es algo muy especial....me encantan los Alfa, y creo que con este Alfa Spider todavía te haces mucho más alfista. Animarsus con los 916 que son encantadores!!!!
En lo único que estoy triste es por el pequeñín, hoy le he dado un buen fregado y está impresionante, una pena porque se lo llevan mañaba. Menos mal que lo podré seguir viendo por foros, y quién sabe, lo mismo en un futuro vuelve a sus orígenes...ha habido un momento que he conducido los 3 en menos de 10 minutos y los 3 son espectaculares.
Efectívamente el termostato está tocadete, y la distribución toca hacérsela pero ya....así que de momento 4 fotos:

y al garaje a esperar que vuelva de Atienza para hacerle el mantenimiento que le toca.
Es una pasada, conducirlo es algo muy especial....me encantan los Alfa, y creo que con este Alfa Spider todavía te haces mucho más alfista. Animarsus con los 916 que son encantadores!!!!
En lo único que estoy triste es por el pequeñín, hoy le he dado un buen fregado y está impresionante, una pena porque se lo llevan mañaba. Menos mal que lo podré seguir viendo por foros, y quién sabe, lo mismo en un futuro vuelve a sus orígenes...ha habido un momento que he conducido los 3 en menos de 10 minutos y los 3 son espectaculares.
Alfa Romeo GTA
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
VAYA PRECIOSIDAD!!!!
Y encima parece que está nuevo!
Enhorabuena Oscar, de verdá de la buena.
Qué gozada cuando me lo dejes

VAYA PRECIOSIDAD!!!!
Y encima parece que está nuevo!
Enhorabuena Oscar, de verdá de la buena.
Qué gozada cuando me lo dejes
Ar yu tokin to me?