Así que el GTA de Dimonix anda por el Prat....bueno, hoy no nos acostaremos sin saber una cosa más jejeje.
Una bonita experiencia F-430 Scuderia y F-360 Modena
Moderador: adminGTA
Re: Una bonita experiencia F-430 Scuderia y F-360 Modena
Un 996 Carrera S Cabrio.....el coche perfecto para Amador Rivas de La Que Se Avecina.....
un atrae chochetes vaya....
Así que el GTA de Dimonix anda por el Prat....bueno, hoy no nos acostaremos sin saber una cosa más jejeje.
Última edición por opskier el Lun 28 Nov, 2011 20:11, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA
Y la S de que es? De Suicidate del asco si lo compras?... jojojo como me paso, tampoco iba tan mal el bicho.
.
No era el S creo que era Carrera Cabriolet a secas: http://www.km77.com/marcas/porsche/911_ ... /texto.asp
.
Es cierto, es un Carrera Cabriolet a secas: http://www.km77.com/marcas/porsche/911_ ... /texto.asp
Alfa Romeo GTA
Re: Una bonita experiencia (F-430 Scuderia) (F-360 Modena)
Estoy flipando, máxime con suelo húmedo. Sin controles y pisando ese coche debería hacer algo más que insinuar la trayectoria, ¿no?Me suenan a chino las cosas que te comentó el instructor, Henry. ¿Sin controles? ¿Coches de particulares?Henri GTA escribió:Tras una pequeña explicación del instructor sobre el funcionamiento general y la prueba que vamos a realizar, me comenta que vamos a hacer la prueba sin controles, este modelo es “ante-manettino” por lo que el control de tracción es un simple botón en la consola central, lo desconectamos y nos ponemos en marcha.
Qué gran verdad.Henri GTA escribió:Voy a tener faenita para cambiar el GTA por algo que me sorprenda durante mucho tiempo. Desde luego para mí la diferencia abismal de precio y mantenimiento no es proporcional a las sensaciones que ofrece.
No sé por qué os gustan tan poquito los Porsches. A mí hay algunos coches que me dan miedo. Ferrari es uno de ellos. Me da miedo subirme en uno. Curiosamente, también me dio miedo conducir el Opel Speedster. Tenía la sensación de que algo malo iba a ocurrir. No me preguntes por qué.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Una bonita experiencia F-430 Scuderia y F-360 Modena
Genial Henri. Aunque digas que te esperabas algo mas de SENSACIONES en según que momento, se que lo disfrutaste un montón.
Yo tengo una cosa muy clara y es que cuando vas a probar un coche con el chip de "prueba" en modo ON, en coche en cuestión ni anda, ni frena, ni na de na. Lo aprecias muuuucho mas todo cuando lo conduces relajadamente una vez has desconectado el chip de prueba.
Lo digo porque personalmente me pasó algo parecido con el 355 que tuve durante algo mas una semana en casa.
Gracias por esa letras neng.
Yo tengo una cosa muy clara y es que cuando vas a probar un coche con el chip de "prueba" en modo ON, en coche en cuestión ni anda, ni frena, ni na de na. Lo aprecias muuuucho mas todo cuando lo conduces relajadamente una vez has desconectado el chip de prueba.
Lo digo porque personalmente me pasó algo parecido con el 355 que tuve durante algo mas una semana en casa.
Gracias por esa letras neng.
Jorge, lo de ir sin controles a mí me sorprendió mucho también, aunque el tío iba con una mano casi encima de la leva de subir marchas, es más, en una curva en la que le apreté en tercera le pegó un viaje a la leva y me puso cuarta supongo que por miedo a que me pegase un trallazo a más de 100. Lo de que los coches son de particulares yo sí que me lo creo, estaban trotadillos y tenían cositas que no creo que pusiesen a un coche exclusivamente para alquier como un Pioneer con pantallaca y cosas así.
Sobre el Porsche es de sobras conocido que no son santo de mi devoción pero es que además esa versión es bastante flojita.
Sobre el Porsche es de sobras conocido que no son santo de mi devoción pero es que además esa versión es bastante flojita.
.
Re: Una bonita experiencia (F-430 Scuderia) (F-360 Modena)
Pues en tus mismas palabras tienes la respuesta. El miedo que provoca un coche, aunque más bien podríamos llamarlo respeto, es lo que mola de un deportivo.blackgta escribió:No sé por qué os gustan tan poquito los Porsches. A mí hay algunos coches que me dan miedo. Ferrari es uno de ellos.
¿Qué sentido tiene un Lotus que vaya sobre raíles? Si lo divertido es tener que domarlo....
En mi caso, el coche que he probado teniéndole más respeto es el Clio V6. 5 minutos de prueba y en todo momento iba pensando...ojo, que nos la pegamos, ojo....y eso hace que esté tan atento y pendiente que me pone cachondo. Todas esas leyendas que circulan por la red de coche peligroso y tal engrandecen el interés hacía ese coche y eso mola, lo conduces y te sientes especial de verdad.
Con el GT Turbo pasa igual, toda la fama de matapijos es lo que lo ha hecho y sigue haciéndole grande hoy día.
El GTA no es un coche peligroso, pero sí tiene nervio y en según qué manos puede resultar algo descontrolado, y eso lo hace especial, lo mismo le pasa al Civic Type R de la anterior generación....
A mí me encanta un Porsche GT3 RS, pero un Carrera 4S no me motiva nada, por muchos tropecientos cv que tenga....y un Cayman S realmente tampoco, les falta esa chispita de locura que todo deportivo debe tener, bajo mi punto de vista claro.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No les gustan los Porsches porque no san subido en un GT2 ni un GT3 RS
La verdad, a mi tampoco me gustan pero tengo conocidos metidos en el mundo Porsche y hablan del GT2 y GT3/RS maravillas.
Jeremy Clarkson says:
"Ferrari 360 is the scale-down of God, while Porsche GT3 is a jump-up of VW Beetle.”
La verdad, a mi tampoco me gustan pero tengo conocidos metidos en el mundo Porsche y hablan del GT2 y GT3/RS maravillas.
Jeremy Clarkson says:
"Ferrari 360 is the scale-down of God, while Porsche GT3 is a jump-up of VW Beetle.”
Es que está claro que hay Porsches y Porsches...el Carrera GT es uno de los superdeportivos más conocidos e importantes de todos los tiempos, y no sólo por haber sido el rival del Enzo, que también, sinó porque todo en él es espectacular:
- diseño
- exclusividad
- prestaciones
- sonido
- comportamiento radical
lo tiene todo! Pero un 911 Carrera o incluso Turbo son utilitarios porque así lo quiere Porsche y su clientela, pero a mí no me dicen ni fu ni fa.
- diseño
- exclusividad
- prestaciones
- sonido
- comportamiento radical
lo tiene todo! Pero un 911 Carrera o incluso Turbo son utilitarios porque así lo quiere Porsche y su clientela, pero a mí no me dicen ni fu ni fa.
Alfa Romeo GTA