Rapanui_GT escribió:Me dejaron conducir un día el diesel de 210 cv reprogramado y iva como un tiro.
Tanto por fuera como por dentro es muy bonito y para mi estatura que no supero el 1,80 iva cómodo, pero como pega decir que las plazas traseras son pequeñas si las comparo con el GT.
Hablan de que el diesel es algo morron por el peso que tiene, pero el TBI acabado TI con llanta 19" tiene que ir sobre railes...
Hola Rapa que tal?
Es precioso tuve la oportunidad de ver un ti con el salpicadero en cuero y fibra de carbono y me volvi loco, pero no puede sentarme para ver esa duda, la verdad es que el tema de espacio no me preocupa mucho ya que me quedo el gta y para espacio tengo el de mi mujer, pero para el peque creo que vale, o sea que tu no viste tampoco mala posicion de ajuste?
te pones a leer y te acojonas de lo que dice la gente sobre todo el tema de frenar fuerte y ver y notar que el asiento se desplaza, pero lo mejor como dice oscar en verme en uno y listo.
Puedes encontrar precios de derribo, pero claro los buenos son del 2009 en adelante, imagino que esto traducido a un 159 o bien berlina o sw no tiene ese problema por el techo entiendo.
un abrazo