COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014
Te envío un privado con unas dudas. 
Como sabes Oscar estoy tratando de conseguir la trasera más gruesa que la de Eibach, si la consigo lo comento por si a alguien más le puede interesar.
Alfa Romeo GTA
Como veas Oscar, de todas formas antes de pedir los productos si alguno no quereis lo que habeis pedido me lo decis, antes de que yo pregunte, pero ya te digo Oscar que yo prefiero poner todo nuevo que dejar la delantera de serie, que quieras que no su desgaste tienen, si decides algo antes de la fecha que puse me lo dices. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo me apunto a la Orque-réplica.
¿Has mirado lo que vale una de esas puesta aquí?
Enviado desde lo más jondo
¿Has mirado lo que vale una de esas puesta aquí?
300 euros mas envio y aduanas

Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Por pillarla entre varios y hacer las réplicas...
No merece la pena saldria todo carisimo, asi siendo tres personas aun merece la pena, pero de la otra forma seria un pastizal hacerlo todo.
La idea es más adelante cambiarla o ponerle los silentblocks nuevos si llegasen a sonar, que lo harán, pero como supone bastante faenilla cambiar la delantera de momento sólo la cambiaré atrás.ironman69 escribió:Como veas Oscar, de todas formas antes de pedir los productos si alguno no quereis lo que habeis pedido me lo decis, antes de que yo pregunte, pero ya te digo Oscar que yo prefiero poner todo nuevo que dejar la delantera de serie, que quieras que no su desgaste tienen, si decides algo antes de la fecha que puse me lo dices.
El tema está a ver si encuentro una trasera que me "seduzca", sino acabaré cogiendo el kit de Eibach y me guardaré la delantera.
Alfa Romeo GTA
Pues me apunto a la réplica y si lo de alfastumper lo puedes mirar mejor.
Alfastumper es mas caro que alfisti, no hacen descuentos por compra conjunta y los gastos de envió son mas elevados, además nunca he comprado a ellos y cuando compro con dinero que no es mio prefiero ir sobre seguro
Yo he escrito a los de Alfastumper, a ver si contestan y os digo. He visto que para las estabilizadoras Eibach, según su web, cobran por el envío internacional 105 DKK (14€):
http://www.alfastumper.com/product_info ... ts_id=3262
No puedo comparar porque no tengo ni idea de lo que cobra Alfisti por el envío pero tampoco me parece tan caro....
El kit de Eibach individual sale por 298€.
http://www.alfastumper.com/product_info ... ts_id=3262
No puedo comparar porque no tengo ni idea de lo que cobra Alfisti por el envío pero tampoco me parece tan caro....
El kit de Eibach individual sale por 298€.
Alfa Romeo GTA
Cuenta cuenta el crestazo de Alfastumper

Me han dicho que las barras están pensadas para circuito y que no hay descuento que valga, así que si hay alguien interesado hay que pagar lo que pone en la web.
Alfa Romeo GTA
¿Alguien ha comprado alfombrillas de Alfisti? Los 100 euros la unidad delantera original para el 147 siguen sin entrar en los poyaque...
En breve pedire precios de todos los productos que tenemos y veremos si hay stock de eibach que esa es otra, si alguno quiere algo mas que lo vaya diciendo una vez cierre la compra ya no podra apuntarse nadie.