Ganga total
Moderador: adminGTA
Ganga total
No sabia donde meterlo a ver que os parece ya podia haber encontrado algo asi cuando buscaba mi 156 http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 118499.htm
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Ganga total
Se ve bien no me gusta rematriculado la H no le pega je je
Habria que verlo, puede ser un piñazo con baja por medio o simplemente que lo hayan traído de fuera.
.
ami un coche traido de afuera no me hace gracia,mas si viene de alemania o x ay que con la sal de la carretera se joden los bajos.a corto plazo igual no.pero un coche como este que ya tiene 10 años
.verse se ve bien pero hay mil cosas que pueden malipularse al haber traido del extranjero.x ese precio algo malo tiene q tener 
Tampoco te creas, tienen años a cuestas ya y cuestan de vender, a los que nos gustan los vemos como precio regalo pero para como está el mecado aún le costará venderlo y todo ya verás...
.
Viendo el hilo, he llamado al vendedor, el cual vive a un cuarto de hora de mí casa.
Respecto al precio todo depende del color que se mire, la situación es esta. El coche se trajo hace dos años de Italia, casualmente de un hombre mayor, esta en taller para realizarse la distribución pero por falta de medios de momento esta parado hasta que salga un comprador serio.
El chico muy majo por cierto es comunitario, pero toda la vida por aquí, y dada la situación ese coche no es el adecuado.
De chapa esta muy bien, con roces que son normales, y los asientos las rozaduras en oreja conductor.
Una cosa importante es cuando pregunto si la distribución se esta haciendo en Alfa, la respuesta es que siempre ha estado llevado en Alfa, menos en esta ocasión.
Como queda la cosa, un gta en un taller de pueblo a la espera de que alguién lo vaya a buscar como esta, porqué de otra manera lo veo complicado.
Lo que si me ha chocado es que mañana queria ver el coche, y me han citado para el lunes próximo, bueno a lo mejor o no puedo ver alguna cosa o bien hay algún interesado, no soy mal pensado y prefiero pensar lo segundo.
Saludos, y hasta el lunes no podre ver el coche, ya que esto se me ha dicho por telefono.
Saludos.
Respecto al precio todo depende del color que se mire, la situación es esta. El coche se trajo hace dos años de Italia, casualmente de un hombre mayor, esta en taller para realizarse la distribución pero por falta de medios de momento esta parado hasta que salga un comprador serio.
El chico muy majo por cierto es comunitario, pero toda la vida por aquí, y dada la situación ese coche no es el adecuado.
De chapa esta muy bien, con roces que son normales, y los asientos las rozaduras en oreja conductor.
Una cosa importante es cuando pregunto si la distribución se esta haciendo en Alfa, la respuesta es que siempre ha estado llevado en Alfa, menos en esta ocasión.
Como queda la cosa, un gta en un taller de pueblo a la espera de que alguién lo vaya a buscar como esta, porqué de otra manera lo veo complicado.
Lo que si me ha chocado es que mañana queria ver el coche, y me han citado para el lunes próximo, bueno a lo mejor o no puedo ver alguna cosa o bien hay algún interesado, no soy mal pensado y prefiero pensar lo segundo.
Saludos, y hasta el lunes no podre ver el coche, ya que esto se me ha dicho por telefono.
Saludos.
Última edición por josep-gtv el Mié 20 Mar, 2013 01:13, editado 2 veces en total.
pues se ve muy muy guay y buen precio si
Buena investigación Josep, veremos si conseguimos saber más de ese coche aunque sólo sea por curiosidad.
Alfa Romeo GTA
Decir que un compra-venta de mi zona"Figueres" tenia anunciada una unidad parecida con 190000 y nacional al precio de 7500 y al final la pasada semana lo soltó por 5000 y gracias.Recordemos que nos gustan muchísimo nuestros coches pero el mercado de segunda mano está complicadillo.
Respecto del precio,todo depende del estado y conservación del coche y de lo caprichoso que sea el comprador.
El precio no lo veo ganga pero si es buen precio de salida. Ahora que si es una unidad en excelente estado s"ya sería otro tema.
Hace no mucho estaba a la venta el 147 gta de oxy con todo el mantenimiento hecho y de un solo dueño con historial conocido y no se vendía en 6000 euros...
Hace no mucho estaba a la venta el 147 gta de oxy con todo el mantenimiento hecho y de un solo dueño con historial conocido y no se vendía en 6000 euros...
Bueno el gta de oxy estaba bastante trillado, es mas ahora mismo tengo en mi maletero piezas para ese coche.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues imaginate ese 156, con varios propietarios, de importancion, sin libro, y sin saber procedencia. A lo mejor esta impoluto, no se. Pero desde luego de primeras hay que meterle 1000 euros de distribución, ósea que ya hablamos de 7000 para empezar, a no ser que la incluya claro.hfhpe escribió:Bueno el gta de oxy estaba bastante trillado, es mas ahora mismo tengo en mi maletero piezas para ese coche.
Esta claro k barato y perfecto es muy muy raro aunque el mio en su dia me costo 7000e menos k el siguiente mas barato k habia por inet y tenia hasta el doble de revisiones de las k le tocaban por libro.