vendo alfa gt 3.2 v6
Moderador: adminGTA
-
samugt3.2v6
vendo alfa gt 3.2 v6
Última edición por samugt3.2v6 el Mié 11 Dic, 2013 00:09, editado 1 vez en total.
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
-
samugt3.2v6
Re: vendo alfa gt 3.2 v6
esque cada vez que me subo al de mi vecino....me dan mas ganas de comprarselo.
Ya he atado cabos.jajajaja.he visto en otro foro tu cambio de proyecto y es muuuy parecido al mio.yo de venderlo es para agenciarme un 996T o bien un 996 GT3,piensa que el tiempo corre a nuestro favor a la hora de comprar.jiji.
PD:pasate por soloporsche.com y mira que tienes diferentes joyas a precios razonables.
Un saludo y te seguiré la pista.jajaja.
PD:pasate por soloporsche.com y mira que tienes diferentes joyas a precios razonables.
Un saludo y te seguiré la pista.jajaja.
-
samugt3.2v6
Jeje mas pillao!
Mi idea es un 996 turbo manual y meterle las llantas del turbo 997
Y el kit 997 de conversion de faros.
Busco un turbo porque se q es un motor duro y no da problemas de ims como los demas.
Lo q pasa q no veo unidades q me gusten, coches.net y autoscout no veo nada.
Lo bueno, q
El tiempo ca a nuesto favor esverdad! Ajjaaja
Mi idea es un 996 turbo manual y meterle las llantas del turbo 997
Y el kit 997 de conversion de faros.
Busco un turbo porque se q es un motor duro y no da problemas de ims como los demas.
Lo q pasa q no veo unidades q me gusten, coches.net y autoscout no veo nada.
Lo bueno, q
El tiempo ca a nuesto favor esverdad! Ajjaaja
-
samugt3.2v6
Por cierto, porque gt3 o un turbo? Son conceptos distintos no? Y de precio un cambio abismal de pasta
El GT3 es la version deportiva por excelencia de la gama 911, lleva un chasis muy deportivo, es lijero, motor atmosferico de carter seco (diferente bloque que el de los carrera), sin plazas traseras, con opcion de jaula y extintor, kit aerodinamico, sin control electronico de estabilidad, diferencial autoblocante, etc. Esta adaptado para poder ser usado en circuito y permitir al mismo tiempo cierto uso en carretera. Luego hay una version aun mas radical que el la RS.
El Turbo es una version mas todoterreno para un uso en carretera, todos los dias, condiciones climatologicas, etc. Lleva un motor potenciado a base de dos turbos, suspensiones mas comodas que el GT3, con traccion a las cuatro ruedas para maxima traccion y control de sus caballos, etc. El motor no estira como el atmosferico ni es tan deportivo en sus reacciones pero tiene un inmenso par y empuje y le permite ser muy rapido en cualquier situacion y comodo en autopista y autovia, pero es mas pesado debido a su motor y traccion 4. En definitiva es una version muy polivalente y efectiva en todo tipo de situaciones, pero por otro lado no es tan deportivo en su comportamiento como las versiones atmosfericas de traccion trasera.
El GT2 es una version tipo GT3 basada en el Turbo. Lleva una version potenciada del turbo, pero prescinde de la traccion 4 para mayor deportividad de comportamiento y lijereza, sus ayudas aerodinamicas son mayores, lleva suspensiones mas deportivas y bajas que el turbo, sin control de estabilidad, y es mas lijero. El problema con le GT2 es que son muchos caballos para un traccion trasera sin ayudas electronicas, y es complicado de conducir. Es conocido por los numerosos accidentes en que se ve involucrado debido a esto, y en conduccion deportiva tiene mucha potencia pero es dificil de plasmar al suelo ya que no solo es muy potente sino que ademas la entrega de potencia no es tan lineal y progresiva como la del atmosferico del GT3 asi que muchas veces con un conductor normal, el GT3 es mas rapido. Ahora el nuevo GT2 ya llevara control de estabilidad PSM de lo que se beneficiara mucho. El GT2 es una bestia pero que hay que tenerlo mucho respeto porque no tiene nada que ver con el Turbo normal.
El GT3 es la version deportiva por excelencia de la gama 911, lleva un chasis muy deportivo, es lijero, motor atmosferico de carter seco (diferente bloque que el de los carrera), sin plazas traseras, con opcion de jaula y extintor, kit aerodinamico, sin control electronico de estabilidad, diferencial autoblocante, etc. Esta adaptado para poder ser usado en circuito y permitir al mismo tiempo cierto uso en carretera. Luego hay una version aun mas radical que el la RS.
El Turbo es una version mas todoterreno para un uso en carretera, todos los dias, condiciones climatologicas, etc. Lleva un motor potenciado a base de dos turbos, suspensiones mas comodas que el GT3, con traccion a las cuatro ruedas para maxima traccion y control de sus caballos, etc. El motor no estira como el atmosferico ni es tan deportivo en sus reacciones pero tiene un inmenso par y empuje y le permite ser muy rapido en cualquier situacion y comodo en autopista y autovia, pero es mas pesado debido a su motor y traccion 4. En definitiva es una version muy polivalente y efectiva en todo tipo de situaciones, pero por otro lado no es tan deportivo en su comportamiento como las versiones atmosfericas de traccion trasera.
El GT2 es una version tipo GT3 basada en el Turbo. Lleva una version potenciada del turbo, pero prescinde de la traccion 4 para mayor deportividad de comportamiento y lijereza, sus ayudas aerodinamicas son mayores, lleva suspensiones mas deportivas y bajas que el turbo, sin control de estabilidad, y es mas lijero. El problema con le GT2 es que son muchos caballos para un traccion trasera sin ayudas electronicas, y es complicado de conducir. Es conocido por los numerosos accidentes en que se ve involucrado debido a esto, y en conduccion deportiva tiene mucha potencia pero es dificil de plasmar al suelo ya que no solo es muy potente sino que ademas la entrega de potencia no es tan lineal y progresiva como la del atmosferico del GT3 asi que muchas veces con un conductor normal, el GT3 es mas rapido. Ahora el nuevo GT2 ya llevara control de estabilidad PSM de lo que se beneficiara mucho. El GT2 es una bestia pero que hay que tenerlo mucho respeto porque no tiene nada que ver con el Turbo normal.
En nuestro caso siempre hablamos de 996.
El GT2 es simplemente perfecto "calidad-precio" pero se nos va de madre.jajja.
El 996t y Gt3 calculamos que no nos saldria un gran diferencial de precio ya que el plan seria un gt3 mkII y mantenerlo de estricta serie y disfrutarlo...
En caso de ser un turbo nos liariamos a potenciarlo ya que se trata de una muy buena base a los 550cv se llega sin necesidad de forjar y por unos 5000 de materia,luego pasar de aqui ya se sabe...nada nuevo bajo el sol.jajajja.mucho money y curro
Saludos y a la espera de la venta de nuestros preciados carros.jajaja
El GT2 es simplemente perfecto "calidad-precio" pero se nos va de madre.jajja.
El 996t y Gt3 calculamos que no nos saldria un gran diferencial de precio ya que el plan seria un gt3 mkII y mantenerlo de estricta serie y disfrutarlo...
En caso de ser un turbo nos liariamos a potenciarlo ya que se trata de una muy buena base a los 550cv se llega sin necesidad de forjar y por unos 5000 de materia,luego pasar de aqui ya se sabe...nada nuevo bajo el sol.jajajja.mucho money y curro
Saludos y a la espera de la venta de nuestros preciados carros.jajaja
-
samugt3.2v6
Por eso me decido por el 996 turbo
Encontre uno en madrid por 25000 e ,manual y el mismo dia que lo pusieron lo vendieron.
Yo pago entre 30000-33000 pero mas
Pues me espero.
Encontre uno en madrid por 25000 e ,manual y el mismo dia que lo pusieron lo vendieron.
Yo pago entre 30000-33000 pero mas
Pues me espero.
-
samugt3.2v6
he modificado el anuncio y he puesto que no acepto cambios pq lo unico que consigo es que me llame gente en plan, tengo un fiat stilo, me lo cambias?
aceptaria cambio por:
m3 e92
c63 amg
996 turbo
ningun otro, en los cambios pagaria la diferencia.
-
samugt3.2v6
los 996 turbo tiptronic estan regalados, tan mierda son???
tiene que ser manual o nada?
tiene que ser manual o nada?
No lo he probado pero para pasear y darte alguna alegría muy de vez en cuando tiene que ser lo mejor, y al revés, para buscar la deportividad del coche tiene que ser lo peor.
Alfa Romeo GTA
-
samugt3.2v6
eso he leido, ademas que algunos tiptronic acaban dando fallos y la reparacion son 6000 e que es justo lo que te vale directamente un manual; asi qeu descartado.
de todas formas como estan las cosas, me ofrecen un m5 507 cv a cambio de 16000 e y el alfa.... estoy apuntito de hacer la locura ; lo que pasa que es un coche que en cuanto se empiece a ver el nuevo por la calle va a caer en picado, es mas ya se ven algunos por 21000 e.
de todas formas como estan las cosas, me ofrecen un m5 507 cv a cambio de 16000 e y el alfa.... estoy apuntito de hacer la locura ; lo que pasa que es un coche que en cuanto se empiece a ver el nuevo por la calle va a caer en picado, es mas ya se ven algunos por 21000 e.
- Murcianico gta
Te lo cambio por un Mercedes 190 2.5 D , es un clasico que ya no paga el impuesto de circulacion y consume na y menos, te pediria dinero a mi favor pero por ser Alfista te lo cambio a pelo!! , no te lo pienses mucho que me lo quitan de las manos!!;)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
samugt3.2v6
Murcianico gta escribió:Te lo cambio por un Mercedes 190 2.5 D , es un clasico que ya no paga el impuesto de circulacion y consume na y menos, te pediria dinero a mi favor pero por ser Alfista te lo cambio a pelo!! , no te lo pienses mucho que me lo quitan de las manos!!;)
un mercedes.... diesel?
pues andaba buscando un c63 amg, un 996 turbo, m3 e92....
venga dejame que me lo piense, no sea que te lo quiten de las manos, es una oferta muy tentadora!
-
samugt3.2v6
estoy baneado de alli....
porque pertenezco a "todoporsche" y alli nos odian.
puedes poner alguna foto por aqui?
pistoles, automatico paso no?
solo manual ?
me han dicho q el tiptronic ademas de menos sensaciones rompe facil y cuesta 6000 e q es justo lo q vale de as un turbo manual.