compro faros delanteros y pilotos traseros alfa 156 gta
Moderador: adminGTA
Pues eso si sabeis donde conseguirlos a buen precio os lo agradeceria, por si lo aconsejais ya hable con el que anda por alfistas que vende un despiece y se va de presupuesto para el estado en el que estan, un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: compro faros delanteros y pilotos traseros alfa 156 gta
¿Los tuyos están mal o que?
Si quieres te puedo conseguir uno nuevo xenon por 200€, el derecho con todo. El izquierdo por ebay tambien lo puedes encontrar.
El despiece de alfistas ha bajado los precios, nose si ya eran esos precios los que viste
No es de Alfistas , es un colega de Madrid , el mismo que le vendió el q2 a alfgta. Si quieres te paso el telefono y le dices que vas de mi parte.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... opic=32476
Hay esta el material que tiene.
Hay esta el material que tiene.
gracias a todos, el problema es que tengo el coche en el taller el otro dia uno hizo un ceda como si fuese un stop y yo le di y otro me dio a mi resultado faros a tomar viento y defensa trasera, asi que esas piezas busco, los faros necesito que sean con fondo negro preciso y los pilotos traseros me esta resultando dificil solo encuentro tipo lexus y no me convence, cooll el precio del faro es un poco elevado por 120 euros tengo el juego entero con fondo negro no son originales pero haran igual su funcion, si sabeis de algo mas os lo agradeceria busco lo mas barato posible no esta el horno para bollos, un saludo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Osti iron, qué lástima el percance que tuviste, a ver si encontramos algo baratito...
Alfa Romeo GTA
Ya tío, no lo sabia, estos son de xenón, por 200 esta bien, pero siendo ese el problema entiendo que sea caro. Que tengas suerte.
Joder Oscar, que mala suerte!
Estare atento por si veo algo.
Un saludo.
Estare atento por si veo algo.
Un saludo.
ya en fin ando a la busca por internet de faros y pilotos vamos a ver creo que he conseguido los faros y los pilotos con algo de suerte esta semana tambien, vamos a ver, por cierto chemari tengo tu chaqueta en el armario haber si te la doy ya jajajj
Ahora no la echo de menos con estos calores, pero cuando llegue el fresquito me pasare a verte...
Un saludo.
Un saludo.
yo le he puesto a mi gta los daylights y tengo los de series guardado le hago fotos y te digo algo,tb paso la itv ahora y no quiero que me cojan fuera de juego,que con esta gente no se sabe.