Vendo Mi GTA. Ahora Sí.
Moderador: adminGTA
Vendo Mi GTA. Ahora Sí.
Hola amigos,
Ahora sí, ha llegado el momento de vender mi GTA.
Para los que podais estar interesados:
147 GTA Nero Metallico. Equipado de serie. (Upgrade en garantia a frenos de 330mm) Matriculado Diciembre 2003. XXX1 CPF.
65.000 Km (Revision 60.000 pasada. Libro revisiones. Facturas.)
Estado interior: impecable. Estado exterior: correcto, con alguna cosita. Estado mecánica: sin fallos, nunca los ha tenido.
Pneumaticos Continental SportContact 3 con 5.000km.
Precio venta: Ofertas por privado
Coche visible en Madrid. Un único propietario, garaje, cuidado y mimado como todo buen GTA. Correa de disribución y bomba de agua cambiadas.
Interesados contactar via foro o al 616.960.150. Jorge
Os agradeceré que corrais la voz.
Ahora sí, ha llegado el momento de vender mi GTA.
Para los que podais estar interesados:
147 GTA Nero Metallico. Equipado de serie. (Upgrade en garantia a frenos de 330mm) Matriculado Diciembre 2003. XXX1 CPF.
65.000 Km (Revision 60.000 pasada. Libro revisiones. Facturas.)
Estado interior: impecable. Estado exterior: correcto, con alguna cosita. Estado mecánica: sin fallos, nunca los ha tenido.
Pneumaticos Continental SportContact 3 con 5.000km.
Precio venta: Ofertas por privado
Coche visible en Madrid. Un único propietario, garaje, cuidado y mimado como todo buen GTA. Correa de disribución y bomba de agua cambiadas.
Interesados contactar via foro o al 616.960.150. Jorge
Os agradeceré que corrais la voz.
Última edición por blackgta el Lun 18 Jul, 2011 11:01, editado 1 vez en total.
Respuesta: Vendo Mi GTA. Ahora Sí.
Suerte con le venta Jorge, aunque malas fechas para vender un coche de este tipo.
Mucha suerte Jorge, buen precio para un GTA bien cuidado y totalmente de serie, cosa que yo valoraría mucho.
Prueba a anunciarlo con buenas fotos en forocoches, coches.net, compraventa, autoscout,.....
Prueba a anunciarlo con buenas fotos en forocoches, coches.net, compraventa, autoscout,.....
Alfa Romeo GTA
Mucha suerte¡¡¡
Suerte... si me entero de otro que quiera un GTA te lo dire... 
Confirmar si cabe que el coche va y está perfecto.
Saludos
Saludos
Gracias Markk!!!
Ya sabes que puedo ajustar las condiciones de venta, osea que si algún día llegas a estar interesado...
Ya sabes que puedo ajustar las condiciones de venta, osea que si algún día llegas a estar interesado...
no lo dudes!! Sí me decido a comprar uno sin navi el tuyo es uno de los candidatos , la verdad es que lo tienes cuidadisimo y con muy poquitos kilómetros.
Gracias por la experiencia
Gracias por la experiencia
-
superfrodo
sigue en venta?
yo estaría interesado y más siendo de bcn, pero supongo q no aceptas coche a cambio + dinero no¿?
slds
yo estaría interesado y más siendo de bcn, pero supongo q no aceptas coche a cambio + dinero no¿?
slds
-
juan carlos
markk,hola veo q quieres comprar un gta y dar tu coche mas dinero,q coche tienes?mandame fotos si quieres a mi correo jc_oliver_@hotmail.com
Juan Carlos, no te pongas nervioso y ten paciencia.
Será mejor que te dediques a hacer "subidas" en el post de venta de tu propio coche y esperes alguna respuesta.
Te agradecería que ahora que nos has descubierto te tomases un tiempo para postear no sólo en el foro de Compra-Venta y nos contases lo bien que te lo has pasado con tu GTA durante estos años/meses. Seguro que a tu futuro comprador le interesará saber que has hecho con el coche.
Será mejor que te dediques a hacer "subidas" en el post de venta de tu propio coche y esperes alguna respuesta.
Te agradecería que ahora que nos has descubierto te tomases un tiempo para postear no sólo en el foro de Compra-Venta y nos contases lo bien que te lo has pasado con tu GTA durante estos años/meses. Seguro que a tu futuro comprador le interesará saber que has hecho con el coche.
La crisis aprieta nins... xD
Re: Vendo Mi GTA. Ahora Sí.
Jorge acabo de recomendar tu GTA a un conocido internauta....le he pasado este link pero el precio no está actualizado, no?
Un abrazo!
Un abrazo!
Alfa Romeo GTA