Alfa 147 GTA / Seleesped
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfa 147 GTA / Seleesped
Osti tio! Qué rápido has entrado al foro!!
Unas fotillos de la máquina estando en vuestra posesión, no? Cómo vas a disfrutar con el GTA....
Unas fotillos de la máquina estando en vuestra posesión, no? Cómo vas a disfrutar con el GTA....
Alfa Romeo GTA
JEJE,aver si os pensais ke uno compra un coche asi de la noche a la mañana.
he estado en la oscuridad leyendo y leyendo.recopilando todo tipo de informacion y tanteando el mecado.
he estado en la oscuridad leyendo y leyendo.recopilando todo tipo de informacion y tanteando el mecado.
Bien hecho
, yo creo que te has comprao un muy buen GTA. Yo porque lo buscaba en otro color que sino...
Por cierto bienvenido.
Por cierto bienvenido.
Alfa Romeo GTA
Hola godi bienvenido al foro, así da gusto. He puesto tu nick en el censo eres el número 2 ya que este era el puesto de Afondo32. Si más adelante tu novia decide registrarse lo pondremos con su nick ya que es la propietaria. Felicidades por la adquisición es una unidad con muy buena pinta.
Saludos
Saludos
.
no,soy de bizkaia.
no se si abra algun socio por mi zona?solo ha visto 2 147 gta en bizkaia.
no se si abra algun socio por mi zona?solo ha visto 2 147 gta en bizkaia.
Si hay alguno no entra por aquí no me suena nadie de tu zona, a ver si os acercais a alguna kdd.
Saludos
Saludos
.
Re: Respuesta: Alfa 147 GTA / Seleesped
[quote user="godi" post="18139"]no,soy de bizkaia.
no se si abra algun socio por mi zona?solo ha visto 2 147 gta en bizkaia.[/quote]
Hola Campeón !!!!!!!
Me alegro mucho de que hayas pasado por aqui.....jeje, aunque ahora el extraño soy yo ! que no tengo mas GTA que en fotos y en la memoria ......jeje.....
...sin duda en este foro estaras rodeado de autenticos expertos en GTA´s y sobre todo de buena gente, bueno, como tu ! me pareciste un chaval de Put...Madre, en serio, ojalá toda la gente que quiere comprar un coche fuese igual.
Por cierto, el coche no era para tu mujer ?? jjj Que haces ?? tu tendrías que estar con el Mondeo !!
( que sé que te pesa el pie, y con el GTA le vas a sacar la carbonilla que le he dejado yo !! seguro que lo cuidas un montón, pero tambien seguro que lo despertarás !!
)
....en fin, un abrazo muy fuerte !!
no se si abra algun socio por mi zona?solo ha visto 2 147 gta en bizkaia.[/quote]
Hola Campeón !!!!!!!
Me alegro mucho de que hayas pasado por aqui.....jeje, aunque ahora el extraño soy yo ! que no tengo mas GTA que en fotos y en la memoria ......jeje.....
...sin duda en este foro estaras rodeado de autenticos expertos en GTA´s y sobre todo de buena gente, bueno, como tu ! me pareciste un chaval de Put...Madre, en serio, ojalá toda la gente que quiere comprar un coche fuese igual.
Por cierto, el coche no era para tu mujer ?? jjj Que haces ?? tu tendrías que estar con el Mondeo !!
( que sé que te pesa el pie, y con el GTA le vas a sacar la carbonilla que le he dejado yo !! seguro que lo cuidas un montón, pero tambien seguro que lo despertarás !!
....en fin, un abrazo muy fuerte !!
Kaya cabron!!!!!!!!!!!!!
ke me cierran el grifo....
Por ahora solo lo he estirado 2 veces y solo la tercera, y empujar,empuja.
pos si,yo con el mondeo
y encima creo ke me keda grande
P.D:gracias por lo de antes,pero tu tampoco te quedas corto otro 20 pal vendedor(afondo32) un tio de put...madre
y un saludo pa mi colega ke se kedo sin comer 
ke me cierran el grifo....
Por ahora solo lo he estirado 2 veces y solo la tercera, y empujar,empuja.
pos si,yo con el mondeo
P.D:gracias por lo de antes,pero tu tampoco te quedas corto otro 20 pal vendedor(afondo32) un tio de put...madre