Compran Un GTA Que No Sea Negro.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Respuesta: Compran Un GTA Que No Sea Negro.

Mensaje por Henri GTA » Lun 03 Mar, 2008 20:25

:shock: anda titu, un GTA rojo en tu pueblo y no lo tenemos fichado en el foro??? qué raro.... :neutral:

Saludos
.

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Compran Un GTA Que No Sea Negro.

Mensaje por opskier » Lun 03 Mar, 2008 20:53

[quote user="Henri GTA" post="16392"]:shock: anda titu, un GTA rojo en tu pueblo y no lo tenemos fichado en el foro??? qué raro.... :neutral:

Saludos[/quote]

Se deja ver poquísimo. Hoy lo he visto con el cartel de en venta pero en un pueblo cercano.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Lun 03 Mar, 2008 21:37

Siempre queda por ahi alguno suelto :lol:
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 18 Mar, 2008 22:52

Tiene buena pinta ese GTA.......
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mar 18 Mar, 2008 23:39

[quote user="opskier" post="16812"]Tiene buena pinta ese GTA.......[/quote]

Y buen precio
Imagen

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 19 Mar, 2008 01:11

Aquí hay gato encerrado o nuestro amigo es un liante de cuidado.

Suspensión mejorada, dice en el anuncio.... todavía me rio. Además, este tipo va colgando fotos por ahi que no corresponden a su coche.

Comparad esto:

Original: http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32 ... -covo.aspx
Liante: http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32 ... -covo.aspx

Fijaos en las demás fotos para ubicar el entorno. El marco de la puerta podria dar lugar a dudas, pero los 4 setos que se ven encima del airbag copiloto son reveladores.

Supongo que no es de nadie del foro, eso me disgustaría bastante.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 19 Mar, 2008 01:31

Jorge, no te entiendo.....está claro que ha utilizado una foto de otro anuncio, pero bueno,...no pasa nada tio....

Lo de la suspensión mejorada sí que creo que se ha colado 3 pueblos poniendo eso, pero vaya, no por eso el anuncio tiene porqué ser mentira.

Te sorprenderás Jorge, pero he visto GTAs a mejor precio, y encima uno era forero de aquí.
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mié 19 Mar, 2008 12:21

Hola!!

1º) Haber no quise poner el anunco aqui porque sabia que como vosotros veis todos los foros que el anuncio llegaria a vuestros oidos.

2º) Black GTA lo de las fotos que comentas es porque no saque ninguna del salpicadero porque las hice con prisa y al ver ese anuncio y que el interior es exacto al mio pues la meti por medio pero bueno viendo que la gente puede volverse tan desconfiada como tu por ver este error mio, cambiare la foto lo antes posible. Decir tambien que no te conozco de nada pero que pareces una persona que a mi parecer va a hacer daño y busca enfrentamientos con la gente.

Me Gustaria que por favor me explicases lo de liante o gato encerrado? Si no es mucho pedir vamos.

Porque no estoy engañando a nadie lo que ves en el anuncio es lo que hay y por el precio que pido que es de 18500 Euros.

3º) Lo de la suspension mejorada lo e puesto en el anuncio porque yo tenia entendido que cuando salio la segunda version del Alfa GTA con pinzas y discos mas grandes tambien le habian mejorado la suspension, por favor que alguien me confirme si esto es cierto o no, porque no quiero engañar a nadie. Si no es cierto cambiare el anuncio y listo.

Y muchas gracias Opskier por entrar un poco a mi favor, menos mal que hay gente como tu por el mundo y no son todos como Black GTA.

Un Cordial Saludo,
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 19 Mar, 2008 13:29

Que yo sepa no se retocó suspensión, no he leído nada de eso por ningún sitio....

Y tranqui, que Black es un tio de puta madre!!!
Alfa Romeo GTA

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 19 Mar, 2008 13:38

Hola Michael007,

1º) La suspensión del GTA es igual en todos sus modelos. Decir que el tuyo viene con suspensión mejorada es liar a la gente. (Por no decir algo peor.)

2º) Publicitar algo con una foto que no le corresponde es inmoral. Usar la fotografia de otra persona sin su consentimiento es un delito, en especial si procede ánimo de lucro. (Y te parecerá una chorrada, pero no lo es.)

Así las cosas, agradecería que corrigieras tu anuncio. De buen rollo.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mié 19 Mar, 2008 14:07

Hola Black GTA

Te cambiare el anuncio sin problema alguno porque como tu dices no es correcto tener la foto que no le corresponde y lo iba a hacer ahora para las fiestas, lo que pasa es que como hice las fotos a las prisas pues no me acorde de hacerselas al salpicadero, (siento si te a molestado)

Pero tampoco me parece ni correcto ni moral que vayas diciendo por ahi que si soy un liante de cuidado o que hay gato encerrado sin conocerme ni saber nada de mi.

Y ahora que me habeis aclarado lo de la suspension corregire mi error de inmediato.

Un Saludo
Última edición por Michael007 el Mié 19 Mar, 2008 22:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Mié 19 Mar, 2008 15:05

Haya paz amigossssssss :D
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 19 Mar, 2008 20:39

La suspensión no se modificó Michael, estabas confundido en esto. No te tomes a mal lo de Black, con las cosas que se ven por internet la gente desconfía. Lo de la foto, pon una del tuyo y listos aunque tampoco creo que sea de carcel (si no tienes antecedentes :mrgreen: :mrgreen: )

Una pena que vendas el coche, creo haber leido en alfistas que buscas un Z ¿no? Buen bichejo...

Saludos.
.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mié 19 Mar, 2008 22:29

Yo que se Henri esque me han entrado a saco y creo que eso no tenia que ser asi no??

Bueno cerrando este conflicto.

La verdad esque si me pillo un z porque un colega me lo dejo y yo ya le tenia ganas y me pille el GTA pero no me a dado lo que yo buscava ( Sin querer ofender a nadie :mrgreen: ) que el GTA es un pedazo pepino y lo se :mrgreen: .

Si sabeis de alguien que busque un GTA este es su momento, e estado hablando con un concesionario de compra-venta y me da por el GTA 18000 Euros si le compro el 350z y yo le e dicho que si, asique ahora me va a mirar lo que hay por alemania y me va a ir a dando a elejer vamos. por lo que quiero decir es que si hay algun forofo del GTA que conozcais comentadselo porque seguro que otra oferta como esta no sale, me imagino que luego los del concesionario lo venderan por un buen puñado mas de Euros.

Un Saludo A Todos.
Imagen

Responder