VENDIDOO Renault Clio Diesel
Moderador: adminGTA
Re: VENDIDOO Renault Clio Diesel
Así da gusto.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- DaytonaGTA
Me recuerdas a mí antes de ir a buscarlo a Madrid, estaba en una nube!! Paciencia paciencia que todo llega. Saludos a todos!!
Esos nervios ahi en las tripas,vamos como cuando te enamoras
Bienvenido IroyxX,si apareces por Teruel alli nos conocemos que yo tambien soy novel
Bienvenido IroyxX,si apareces por Teruel alli nos conocemos que yo tambien soy novel
lo de teruel lo descarto, esos dias me toca trabajar,Edu escribió:Esos nervios ahi en las tripas,vamos como cuando te enamoras![]()
ya tengo vuelo pa galicia para el dia 11, preparame el coche daytona y dejamelo pata negra!!
Joder qué ganicas de volver a ver ese coche, si te va bien Roy ese mismo fin de semana podemos organizar algo.
.
VENDIDOO Renault Clio Diesel
Por mi si pero la gatuna se trasladara un pelin pabajo no me hagais ir a mollet mamones!! Q tengo un trozo !! Yo tb tng muchas ganas y aun qda casi un mes!!Henri GTA escribió:Joder qué ganicas de volver a ver ese coche, si te va bien Roy ese mismo fin de semana podemos organizar algo.
Podriamos vernos antes d ir a buscar el coche y no se... Nunca he probado un gta
Escrito desde mi iPhne④
El problema Roy es que todos somos de por aquí y por eso nos juntamos cada 2x3....pero si algún día propones algo por Vilafranca por ejemplo, tranqui que iremos sin quejarnos mucho 
Alfa Romeo GTA