vendo mi 147 gta nuvola
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: vendo mi 147 gta nuvola
Si que tiene prisa por venderlo, y yo de ese precio tampoco lo bajaría, y si lo hubiese puesto a 14.000 euros posiblemente lo hubiese tenído que ir bajando hasta llegar a los 12.000 casi fijo, porque en estos momentos cuesta muchísimo vender un coche de estas características...
link del anuncio en alfistas:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=26235.0
El coche está impresionante...
link del anuncio en alfistas:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=26235.0
El coche está impresionante...
Es una jodienda depender de una venta rápida con un coche de estos, si fuese un VAG Calamarazo ya estaba vendido más caro o más barato...
.
Yo por ese precio ni me lo pensaria!!!, tendrias el movil ardiendo!!!, jajajaaj
Joderrrrrrrrrrr
no se para que entro en las zonas de compra y venta , la firgen , ya no me caben ,no tengo sitio y no quiero desprenderme de ninguno joer, y ahora no hay liquidez joer joer , pero ..... vendelo pronto por dios y espero que tu porblema se solucione pronto.
Joder!! no lo habia visto. Lo siento Felipe!
Sea cual sea el motivo, si la necesidad aprieta pues no hay que darle vueltas....
Mucha suerte. Si me entero de algo te lo digo....
Sea cual sea el motivo, si la necesidad aprieta pues no hay que darle vueltas....
Mucha suerte. Si me entero de algo te lo digo....
No hay güevos...alfasudti escribió:Joderrrrrrrrrrr![]()
![]()
no se para que entro en las zonas de compra y venta , la firgen , ya no me caben ,no tengo sitio y no quiero desprenderme de ninguno joer, y ahora no hay liquidez joer joer , pero ..... vendelo pronto por dios y espero que tu porblema se solucione pronto.
.
Oye que si quiere un vag calamar se lo cambio por el mio!!!...Henri GTA escribió:Es una jodienda depender de una venta rápida con un coche de estos, si fuese un VAG Calamarazo ya estaba vendido más caro o más barato...
Kali escribió:Oye que si quiere un vag calamar se lo cambio por el mio!!!...Henri GTA escribió:Es una jodienda depender de una venta rápida con un coche de estos, si fuese un VAG Calamarazo ya estaba vendido más caro o más barato...
No hay güevos...
Alfa Romeo GTA
-
Felipe 147 gta
hola a todos!
no lo vendo por cambiar por otro, no es el caso.
gracias por los comentarios, esto es duro para mi y jamas vendería mi querido gta, esto me ha cogido por sorpresa,
cualquiera de vosotros haría lo mismo, creo...aunque le cueste mucho, lo haría de todos modos.
gracias rapanui por tu ayuda y gracias a todos por estar ahí.
saludos.
no lo vendo por cambiar por otro, no es el caso.
gracias por los comentarios, esto es duro para mi y jamas vendería mi querido gta, esto me ha cogido por sorpresa,
cualquiera de vosotros haría lo mismo, creo...aunque le cueste mucho, lo haría de todos modos.
gracias rapanui por tu ayuda y gracias a todos por estar ahí.
saludos.
Cuore Gta
Felipe, sea lo que sea espero que lo soluciones pronto!!!, un saludo.
suerte compañero!
Si el cambio es pelo, me sobrannnnnnn... jajajaopskier escribió:Kali escribió:Oye que si quiere un vag calamar se lo cambio por el mio!!!...Henri GTA escribió:Es una jodienda depender de una venta rápida con un coche de estos, si fuese un VAG Calamarazo ya estaba vendido más caro o más barato...
No hay güevos...
Espero que se solucione pronto ese tema Felipe.
Sin duda el mejor GTA que hay en España a ese precio, con los ojos cerrados me lo compraba vamos.
.
Lo malo sería estar pensando muchos días sin dar el paso, y cuando lo quieres dar saber que ya lo han vendido....
Ánimo que el primero que entre buscando un GTA se lo lleva fijo.
Ánimo que el primero que entre buscando un GTA se lo lleva fijo.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Felipe lo entregaría por 11.500 euros... aprovecharos señores!!!!