Vendo El Kart.
Moderador: adminGTA
Respuesta: Vendo El Kart.
Hola me puedes decir que chasis es y que motor tiene y cuantas horas tambien estaba interesado en lo del carro te refieres al de llevar el kar o al de enganchar al coche gracias
perdona ya lo lei bien lo del carro dime como es el carro cerrado o abierto gracias
Felix envíale un mail a Santi a airsanti@hotmail.com, él te podrá dar detalles.
Te avanzo que el chasis es un Birel (el Ferrari del mundillo kart) y el motor diría que un TM K-9b.
Te avanzo que el chasis es un Birel (el Ferrari del mundillo kart) y el motor diría que un TM K-9b.
Alfa Romeo GTA
vale el motor es lo mejor que hay en marchas hombre ahora a salido el tm k9c pero son los mejores en mi opinion boy a ver si sse mandarle un mensaje gracias
Yo no tengo ni pajolera de karts pero cuando ví el de Santi me quedé acojonao, se ve de super-calidad y lo tiene flamante.
.
felix,
Pues la verdad es a los dos carros. Al del coche para desplazarte con el y al de mecanico.
El chasis es un Birel y lo compre nuevo hace unos 14 mese.
Ni una salida de pista y unas 38 horas. He hecho motor cada 10 porque soy así (se pueden estirar un poco mas).
El motor es un TM K9B (de los últimos).
Cuando lo compre le pedí al Kartodromo (donde lo compre) que le montara la admisión directa, el volante con el Microm integrado, un Tillet, llantas de magnesio, el radiador sobre dimensionado para el verano, válvula con termostato para calentarlo mejor, escape Thunder, apoyos para los pedales, el soporte del radiador de aluminio (eso lo monte yo después), y seguro que me dejo algo…
El carro es de los pequeños y abiertos, lo compre así por tema de espacio para poder guardarlo.
Pues la verdad es a los dos carros. Al del coche para desplazarte con el y al de mecanico.
El chasis es un Birel y lo compre nuevo hace unos 14 mese.
Ni una salida de pista y unas 38 horas. He hecho motor cada 10 porque soy así (se pueden estirar un poco mas).
El motor es un TM K9B (de los últimos).
Cuando lo compre le pedí al Kartodromo (donde lo compre) que le montara la admisión directa, el volante con el Microm integrado, un Tillet, llantas de magnesio, el radiador sobre dimensionado para el verano, válvula con termostato para calentarlo mejor, escape Thunder, apoyos para los pedales, el soporte del radiador de aluminio (eso lo monte yo después), y seguro que me dejo algo…
El carro es de los pequeños y abiertos, lo compre así por tema de espacio para poder guardarlo.
Joder Santi, nos ponemos a rueda del Kart y nos dejas atras
que monton de cosas lleva