Venta 147 Gta
Moderador: adminGTA
Respuesta: Venta 147 Gta
hoy voy a mirar algo italiano, ya os tendre informados
No, busco algo economico porque lo uso poquisimo (3 o 4 dias al mes) pero ya lo he encontrado, ayer fui con el dinero a verlo, le hice una oferta y me lo traje puesto. A ver quien lo acierta, italiano, del 99 y se puede decir que en su dia era lo mas parecido que habia a lo que es hoy en dia un gta. Buen motor, bien equipado y deportivo.... 
Re: Respuesta: Venta 147 Gta
[quote user="Henri GTA" post="18382"]Lancia Delta HF turbo ultima serie???[/quote]
Donde te mando la ensaimada?
Pues si, lleva un 2.000 16v turbo (igual que el integrale) de 193cv, solo tiene 50.000 km y esta impecable, tiene climatizador automatico, abs, espejos electricos y plegables, asientos en cuero y alcantara tipo backet y lo mas importante, lleva autoblocante de serie y suspension electronica, con un boton de la consola elijes modo auto o sport, en el auto ya es bastante dura, en el otro aun no lo he probado. Ya os pondre fotos un dia de estos.
Donde te mando la ensaimada?
Toma!! jeje me encanta ese coche, el último Lancia con cara y ojos que lo disfrutes.
Saludos
Saludos
.
Lo único achacable es que es tracción delantera como nuestros GTA, pero a mi es un coche que me gusta mucho, y lo que tú dices, aparte de correr lleva un equipamiento de escándalo. De qué color lo has comprado? Unas fotos, no?
Alfa Romeo GTA
es blanco, esta semana le hare unas fotos. Tambien le voy a poner una linea de escape y una repro, que dicen que se ponen en unos 240cv, ya veremos que tal...
S.A. lo de clubcuprar porqué es? Tío ese pepino algún día lo tengo que ver. Voy por Menorca algún verano que otro, unos amigos tienen casa en Cala'n Porter y te pienso reclamar esa ensaimada

.
En blanco no he visto ninguno ni en revistas...tengo curiosidad por verlo.
Cagon to...me pongo a buscar y sólo encuentro el más sobado por todos, pero menudas fotos....:

Increíble:

esa combinación entre lujo y deportividad me parece perfecta:

Alguna de tu versión:

http://www.lanciahf.eu/images/mobster_d ... lpaper.jpg
Por lo que tengo entendido en el 99 se dejó de producir, así que tienes uno de los últimos!
Cagon to...me pongo a buscar y sólo encuentro el más sobado por todos, pero menudas fotos....:

Increíble:

esa combinación entre lujo y deportividad me parece perfecta:

Alguna de tu versión:

http://www.lanciahf.eu/images/mobster_d ... lpaper.jpg
Por lo que tengo entendido en el 99 se dejó de producir, así que tienes uno de los últimos!
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Venta 147 Gta
[quote user="Henri GTA" post="18396"]S.A. lo de clubcuprar porqué es? Tío ese pepino algún día lo tengo que ver. Voy por Menorca algún verano que otro, unos amigos tienen casa en Cala'n Porter y te pienso reclamar esa ensaimada
[/quote]
lo del clubcupra es porque mi hermano tenia un leon cupra r y entramos los dos cuando abrio la pagina. Lo de la ensaimada dalo por hecho, seria un placer conocerte y dartela en mano.
lo del clubcupra es porque mi hermano tenia un leon cupra r y entramos los dos cuando abrio la pagina. Lo de la ensaimada dalo por hecho, seria un placer conocerte y dartela en mano.