compro alfa 147 gta
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: compro alfa 147 gta
Espera que repare el mio que lo mismo te lo vendo !! , seleesped rojo del 04 y autoblocante Quaife montado ! 
Yo el mio lo busque específicamente que no fuera Seles ya había leído y oído muchas cosas, es algo que para el que le guste le puede dar un plus al coche, para mi no me compensaba que me pudiera dar dolores de cabeza con averías pero vamos eso no quiere decir que sea una puta mierda de cambio ni mucho menos, tiene sus cosas como todo y aquí ya lo tenéis mas que controlado.
- Murcianico gta
Hombre JULIGTAN decir una puta mierda seria demasiado yo diria una mierda a secas !!! , esta claro que los cambios automaticos/ pilotados o como se quieran llamar , no son el punto fuerte ni de Fiat ni de Alfa .
Ni el selespeed es tan delicado, ni los cambios pilotados de las otras marcas son tan fiables...lo que pasa es que has tenido una mala racha...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Murcianico, no quiero que pienses que te llevo la contraria porque sí sin más, pero como enamorado y entusiasta casi enfermizo de los cambios secuenciales tengo que decirte que estás 100% equivocado.Murcianico gta escribió:Hombre JULIGTAN decir una puta mierda seria demasiado yo diria una mierda a secas !!! , esta claro que los cambios automaticos/ pilotados o como se quieran llamar , no son el punto fuerte ni de Fiat ni de Alfa .
El cambio F1 ha sido de lo mejor, sino lo mejor que ha hecho Ferrari, FIAT y Magneti Marelli en las últimas décadas.
La prueba más clara, aparte del éxito en sus Ferraris, la tenemos en que ha intentado ser imitado por todas las marcas para montar algo parecido en sus deportivos, y mucho más tarde en segmentos más comunes como compactos y berlinas.
Desde el F355 F1 el "Selespeed" marcó una época. Tal vez se montó demasiado pronto en los 156, sacrificando la fiabilidad a cambio de ser de los primeritos en poder disfrutarlo, pero gracias al atrevimiento de Fiat podemos tener unos de los conjuntos mecánicos más exclusivos, emocionantes y míticos: todo un motor italiano casi firmado por Ferrari (busca Giussepe Busso en wikipedia) con un cambio de carreras que ha sido la pauta a seguir para todos los deportivos de hoy día.
Resumiendo, está claro que el Selespeed no es el cambio más fiable del mercado, eso no es discutible, pero sí ha sido totalmente innovador y de lo más diferenciador de nuestros coches y de todos sus "hermanitos" (Ferraris, Alfas, Abarth,....).
Dicho ésto espero que puedas repararlo rapidito, y si no te compensa el disfrute con los posibles problemas que te pueda ocasionar en un futuro tengas mucha suerte con la venta y con el nuevo juguete que te compres
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Reconozco opskier que quizas soy un poco melodramatico y muy pesimista ! , quizas no sea nada o quizas sea mucho , lo que me jode es que me dejara tirao , encima me deja tirao despues de enseñarselo a un amigo , cargado de compra y acompañado de la parienta , encima llamo a un primo mio que vive cerca de donde me dejo tirao para que me trajera alguna herramienta para quitar el borne de la bateria y me suelta que eso le paso a el con su mercedes y que tiene toda la pinta de ser caja de cambios rota , claro yo no le preste atencion pero mi mujer se subia por el techo del coche ! , que si me e gastao un pastizal en el coche , que si quaife, que si embrague nuevo , que si levas nuevas , que si traga como un camion , que lo venda echando ostias !! , enfin que me puso la cabeza como un bombo...
Hola, si sigues interesado en un GTA manual yo soy de Madrid el coche es rojo con 43000 kms y el estado es absolutamente impecable(tengo fotos, aunque es mejor verlo), si necesitas mas información te responderé. Un saludo
Yo te recomendaria selespeed, de echo si algun dia vuelvo a tener uno lo sera.
Ahora tengo un smgII y un dsg y no los cambio por manual ni de coña.
Ahora tengo un smgII y un dsg y no los cambio por manual ni de coña.
Hola kali,si quieres volver a selespeed yo te cambió el m3 por el mío 147 gta, que tengo ganas de probar con un m3 smg2