Un saludo!!!
Vendo GTA por menos de 6000€!!!!
Moderador: adminGTA
Vendo GTA por menos de 6000€!!!!
Buenas a todos vendo mi makinote por temas economicos
Es un 156 Gta con 130.000 km con correas hechas ace nada. De color plata con equipo bose y telefono integrado. Es una pena tener k desacerme de el y tener k komprarme un traktor ( coche diesel)... Esta anunciado en milanuncios por 5850€. Si alguien esta interesado contacten x whatsapp o llamando 692476530
Un saludo!!!
Un saludo!!!
-
samugt3.2v6
Re: Vendo GTA por menos de 6000€!!!!
Pon fotos o el anuncio porque lo he buscado y no lo veo
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
DEP Abril 2002 - enero 2013
Yo pondria mas fotos. Por dentro no se sabe como esta, de motor y de fuera q sean de mas cerca para verlo al detalle.
Re: Vendo GTA por menos de 5500€!!!!
Os podeis creer que porque este el palier derecho jodido y algun detallito como un par de rascadillas de aparcamiento ke ni se ven me ofrecian 2700E???
La gente se cree que en tiempos de crisis se regalan las maquinas...... me an ofrecido muxos cambios por varias clases y epocas de coches pero nunka me avian ofendido tanto....
La gente se cree que en tiempos de crisis se regalan las maquinas...... me an ofrecido muxos cambios por varias clases y epocas de coches pero nunka me avian ofendido tanto....
Hola vykintas, tu coche esta guapisimo, y siempre me gustaron los 156gta..., una pena los tiempos q corren, pero asi va todo....., el que tiene pasta quiere explotar al q la necesita....
Por cierto cuentanos la historia de tu coche, por que esta rematriculado? Cual es su procedencia???? (importacion, subasta??)
La distribucion fue en concesionario Alfa y le cambiaron la bomba de agua????
Q tipo de reparación llevó para q aprobecharan para pintar las culatas de rojo?
Por lo demás esta precioso asi de serie. Un saludo, suerte y mucha paciencia.
Espero q el coche lo compre un alfista, ya q hay q cuidarlo y mimarlo por muchos años.
Por cierto cuentanos la historia de tu coche, por que esta rematriculado? Cual es su procedencia???? (importacion, subasta??)
La distribucion fue en concesionario Alfa y le cambiaron la bomba de agua????
Q tipo de reparación llevó para q aprobecharan para pintar las culatas de rojo?
Por lo demás esta precioso asi de serie. Un saludo, suerte y mucha paciencia.
Espero q el coche lo compre un alfista, ya q hay q cuidarlo y mimarlo por muchos años.
la crisisnes una pena
.....
pues viene de italia, se lo compre a un amigo de mi padre que a veces viene por aki.
lo compre con 96mil km. siempre lo he llevado a un taller de confianza para todos los mantenimientos.
la distribucin le hice a los 128 mil km con rodillos bomba de agua SFK y correas continental.ahora tiene 136mil km.
las tapas de culata estan pintadas porke se le cambiaron las culatas x unas completamente restauradas y un pelin rebajadas. el unico fallo que tiene es el palier derecho pero ya no ay pasta para mas reparacines....
pues viene de italia, se lo compre a un amigo de mi padre que a veces viene por aki.
lo compre con 96mil km. siempre lo he llevado a un taller de confianza para todos los mantenimientos.
la distribucin le hice a los 128 mil km con rodillos bomba de agua SFK y correas continental.ahora tiene 136mil km.
las tapas de culata estan pintadas porke se le cambiaron las culatas x unas completamente restauradas y un pelin rebajadas. el unico fallo que tiene es el palier derecho pero ya no ay pasta para mas reparacines....
No se supone que estaban revalorizandose
X ese dinero lo doy d baja temporal lo tapo con funda y lo guardo...
X ese dinero lo doy d baja temporal lo tapo con funda y lo guardo...
Para venderlo por eso le pones un seguro a todo riesgo, punto muerto en un barranco y listo, la tasacion anda por ahi mas o menos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
ironman69 escribió:Para venderlo por eso le pones un seguro a todo riesgo, punto muerto en un barranco y listo, la tasacion anda por ahi mas o menos.
Jajjajajajajaja no te creas que no me lo he planteado
pero necesito la pasta ya.
pero necesito la pasta ya.
Cooooño iron....¡eso nooooooooo!ironman69 escribió:Para venderlo por eso le pones un seguro a todo riesgo, punto muerto en un barranco y listo, la tasacion anda por ahi mas o menos.
Yo prefiero venderselo a alguien por el mismo precio, por lo menos se que le queda una nueva vida. Verlo en el barranco......bufff. ¡Que va!
Eso no quita que la gente sea una aprovechada.....bueno, yo daría otro calificativo a este tipo de gente.
Si sabeis de alguien ke lo kiera por 5000€
Ayer quede con un tio en bcn para ke lo vea y se kedo impresionado x el estado en el ke esta x el precio ke pido.
El problema esta enque el esta de baja x un accidente en moto y asta ke no le paguen del seguro no me puede pagar........ Asike a esperar si no sale algun comprador antes
Ayer quede con un tio en bcn para ke lo vea y se kedo impresionado x el estado en el ke esta x el precio ke pido.
El problema esta enque el esta de baja x un accidente en moto y asta ke no le paguen del seguro no me puede pagar........ Asike a esperar si no sale algun comprador antes