Vendo Alfa 147 GTA 3.2 11.000€, ahora 8.900€!
Moderador: adminGTA
Re: Vendo Alfa 147 GTA 3.2 11.000€, ahora 8.900€!
Vendido, ya se puede cerrar el tema.
Osti, enhorabuena!!!! y a la vez lo siento....quién se lo queda?
Alfa Romeo GTA
Quien lo haya comprado ha pillado una buena unidad y qué baratito!
.
si mucha pena...me siento como si hubiera perdido a una persona querida...en fi.
Pues a la persona que se lo quedará no lo he conocido, a venido un conocido que se dedica al tema este...espero que el propietario se pase por aquí
Por cierto, de momento no tengo pensado abandonar el foro.
Pues a la persona que se lo quedará no lo he conocido, a venido un conocido que se dedica al tema este...espero que el propietario se pase por aquí
Por cierto, de momento no tengo pensado abandonar el foro.
Ni de momento ni en un futuro!!!! Quédate por aquí Jose que ya eres de los veteranos!!!
Alfa Romeo GTA
Felicidades!!!El coche me parece que ha caido en muy buenas manos...ahora es de un forero de forocepos que ya esta pidiendo info sobre que chuches montar...jejeje.
pffff... yo me he pasado a mirar y ese hilo no tiene desperdicio... el tio pregunta que hacerle al coche y dice...
es una lastima que la gente no se informe un poco antes de abrir la boca...
"hoy mismo me agenciado un alfa romeo gta del 2003, y no se por donde empezar a meterle mano, de serie no suena una mierda y quiero ponerle un escape y no se si cn el silencioso solo ganaré algo. Me recomendais meterle algo de chuches o es tan malo el motor como dicen?"
luego hay 2 o 3 que le responden con normalidad y el resto es la tipica retaila de topicos sobre alfa y sobre el colega de uno que rompio nosecuantos cambios y motores..."A ver lo del motor una mierda por que con todos los respetos es un alfa"
es una lastima que la gente no se informe un poco antes de abrir la boca...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- DaytonaGTA
Buff! Pobre Gta, entonces le va a esperar un futuro como su color, negro...
Creo,digo creo,que le debemos dar una oportunidad ya que es muy aficionado al mundo del motor y ahora se ha introducido en esta gran marca, demosle tiempo...no he respondido en el post porque no tengo suficiente temple,lo ha hecho mi hermano con otro nick.
Vendo Alfa 147 GTA 3.2 11.000€, ahora 8.900€!
Eso de mierda antes de conocer algo....
No me mola nada de nada. Y mas cuando lo dicen de algo q tanto nos gusta.
Sent from my iPad using Tapatalk
No me mola nada de nada. Y mas cuando lo dicen de algo q tanto nos gusta.
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Bueno, yo también lo he leído, habrá gente que entre aquí y pensará que estamos enfermos.
Quiero decir con esto que cada foro es un mundo y en todos tienen sus rolletes, Alfa es un objetivo fácil para sacar el típico comentario graciosillo, vamos a dejar que conozca el coche el chaval y luego si no le mola pues él se lo pierde, tampoco pasa nada. Yo mientras no lo tunee que ahí ya si que entro al trapo, ya conozco lo suficiente mi (nuestros) coche como para no hacer ni p. caso de según qué comentarios.
Quiero decir con esto que cada foro es un mundo y en todos tienen sus rolletes, Alfa es un objetivo fácil para sacar el típico comentario graciosillo, vamos a dejar que conozca el coche el chaval y luego si no le mola pues él se lo pierde, tampoco pasa nada. Yo mientras no lo tunee que ahí ya si que entro al trapo, ya conozco lo suficiente mi (nuestros) coche como para no hacer ni p. caso de según qué comentarios.
.
Eso es, seguro que cuando lo conozca no opinará lo mismo....ya veremos...
Alfa Romeo GTA
Bueno, creo que he leído que tiene un S3 de los nuevos. Si no está acostumbrado a los atmosfericos es fácil que le decepcione.
.
Pues si un GTA de serie no suena, un s3 de serie...