Alfa GT V6 En Venta

Moderador: adminGTA

Fran

Respuesta: Alfa GT V6 En Venta

Mensaje por Fran » Lun 23 Mar, 2009 21:03

Ya tienes lo que querias, a disfrutar :D
Imagen

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Lun 23 Mar, 2009 21:07

precioso, a disfrutar de la nueva maquina, se ve impecable

saludos

JV

Re: Respuesta: Alfa GT V6 En Venta

Mensaje por JV » Mar 24 Mar, 2009 00:26

[quote user="biggie_" post="28954"][quote user="biggie_" post="27861"]...
Es por una buena causa.... la intención es cambiarlo por un 156 GTA SW :mrgreen:[/quote]

Pues ya está hecho... :mrgreen: [/quote]

Se veía venir el cambio por ese Sportwagon, jejejeje

Por cierto, te aconsejo que cuando pongas las tapas del faldón las pegues. Después de pagar unos 30 € por cada una, más pintura y laca, se te quitan las ganas de volver a perderlas. Vigila las que aún te queden, que estarán a puntito de caer.

Enhorabuena por la adquisición, aunque yo pierda "exclusividad". :mrgreen:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 24 Mar, 2009 00:33

Me uno a la felicitación, un coche precioso y muuuy deportivo!!! Faltan muchas más fotos, datos, impresiones,......

Saludos!
Alfa Romeo GTA

jose_s

Mensaje por jose_s » Mar 24 Mar, 2009 21:06

felicidades por el cambio.

biggie_

Mensaje por biggie_ » Mar 31 Mar, 2009 07:20

Buenos días!

Voy a escaquearme un poco del curro, porque sino, al paso que van los de telefónica para hacerme el traslado de la línea ADSL.... os iba a escribir cuando el GTA sea clásico :lol:

Bueno, pues en cuanto al GTA... ni me acuerdo de qué coche tenía antes! :oops:

Voy a intentar ser objetivo, algo que es difícil cuando acabas de hacer un cambio y además estás satisfecho con el mismo... a ver, el GT es pura belleza, y cuando lo compré, lo hice porque era el que quería y punto (sobretodo mi santa, yo quería el V6 3.2 y mi santa el GT) , pero el 156 GTA, con esos faldones, esa pinta de “malote” que tiene con los faros GTA, esas entradas y salidas de aire, y esos asientos... nada, ya voy “cachondo” antes de empezar a conducirlo ji ji ji (esto responde a tu pregunta Henri jeje)

En fin, después de 1.000 kms que llevo, y a falta de confirmar si la suspensión que lleva es la de serie (no había visto ningún 156 GTA antes y va muy muy bajo)... tengo que decir que este coche es acojonante...

En cuanto a dirección no hay diferencia con el GT V6, 1.75 entre topes, pero con matices, si en el GT es precisa, en el GTA lo es todavía más, allí donde apuntas por allí pasa la rueda delantera, en el GT casi igual, pero eso, casi.

La suspensión, vuelvo a repetir, si es la de serie... menuda diferencia (y eso que si es la de serie lleva 105.000kms). No hay prácticamente balanceo, vira prácticamente plano y lo bueno, es que incluso yendo a “ritmo de papi” es más cómoda, ya que no es tan rebotona en baches.

Y en cuanto al motor... sinceramente creo que sí que hay “algo más”, o esto, o... (importante) que mi GT no estaba lo “suelto” que tenía que estar (25.000 kms contra 105.000kms), lo que si puedo confirmar es que el GTA “ruge” muchísimo más de admisión, la subida de 4.000 rpm hasta 7.000 rpm es mucho más rápida, y de escape, yendo como va ahora de serie, suena más grave que mi GT con el escape de serie...

Bueno, a ver si pronto puedo ir a limpiarlo a fondo y sacar algunas fotos decentes, de momento os pongo un par que hizo un amigo mío del AlfaCorse Club, a ver si pronto tengo internet en casa, llevo dos semanas ya y necesito hacer mis visitas a “san Ebay” :mrgreen:

Imagen
Imagen

[quote user="JV" post="28981"][quote user="biggie_" post="28954"][quote user="biggie_" post="27861"]...
Es por una buena causa.... la intención es cambiarlo por un 156 GTA SW :mrgreen:[/quote]

Pues ya está hecho... :mrgreen: [/quote]

Se veía venir el cambio por ese Sportwagon, jejejeje

Por cierto, te aconsejo que cuando pongas las tapas del faldón las pegues. Después de pagar unos 30 € por cada una, más pintura y laca, se te quitan las ganas de volver a perderlas. Vigila las que aún te queden, que estarán a puntito de caer.

Enhorabuena por la adquisición, aunque yo pierda "exclusividad". :mrgreen:[/quote]

Ya te digo si se veía venir jejej era el único 156 SW GTA rosso en venta, llegué a un acuerdo con ellos y me lo cambiaron por mi GT más diferencia a mi favor y, previa visita de reconocimiento por parte de un amigo mío... cogí barco y hasta Madrid :wink:

Henri, para el censo el GT se lo han quedado el compraventa http://www.segundamano.es/vi/14639364.htm?ca=28_s , ojalá me hubiese podido quedar con él, porque cuando lo dejé parecía que dejaba abandonado a un perro fiel, en fin... un clavo saca a otro clavo, según dicen :oops:
Imagen
GT V6'06
CensoGTA 64
Imagen
155 Q4 "nb"'93
ACC 112

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 31 Mar, 2009 08:36

Pues parece que el GTA realmente es algo más picantón que el GT. Lo de la dirección puede que notes esa diferencia por las ruedas, neumáticos con diferente presión, diferente marca, ruedas más grandes o más pequeñas,.....porque yo diría que es la misma.

Aunque si comentas que puede que lleve otra suspensión esa puede ser la causa de la diferencia.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 31 Mar, 2009 08:46

Pues Biggie te voy a mentener el número del censo simplemente cambiando el modelo de tu coche ya que hay pocas posibilidades de que el comprador del GT entre por aquí.

Felicidades, me alegro que estés tan contento.

Saludos
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 31 Mar, 2009 08:51

Eres el 29 que se cambió la manera de censar y se puso por orden de registro en el foro.

Saludos.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 31 Mar, 2009 08:58

Pues no estaría de más a modo de recuerdo mantener el código del anterior busso asociado a Biggie como antiguo propietario.
Alfa Romeo GTA

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mar 31 Mar, 2009 14:52

Precioso ese sw, casi que me gusta más que el mio.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 31 Mar, 2009 15:43

[quote user="opskier" post="29297"]Pues no estaría de más a modo de recuerdo mantener el código del anterior busso asociado a Biggie como antiguo propietario.[/quote]

Le pongo "ex GT V6" entonces, si ves una manera mejor ponlo tú mismo Opskier.

Respecto al cambio de carácter del motor yo siempre había leído que los motores GTA son algo más puntiagudos por el cruce de la distribución y otro maping electrónico pero nunca me lo había corroborado alguien que ha tenido los dos. El tacto de la dirección casi seguro que es por el tarado de la suspensión yo al ponerla blanda lo noto muchísimo.

Saludos.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 31 Mar, 2009 22:18

Así mismo ya ta bien!
Alfa Romeo GTA

Responder