Compro Llantas Gta
Moderador: adminGTA
-
eug3nio_147
Compro Llantas Gta
buenas, tengo un 147 105cv el restyling, y estoy buscando unas llantas del gta pero nola de 5 circulos, sino la otra la multiradio esa que son finitos los palos, si alguien las vende que me deje un comentario y negociamos, y tambien estaria interesado en alguna suspension osea muelles+amortiguadores, sabeis si los amortiguadores y muelles del gta valdrian para un 147 normal ?? bajaria mucho el coche ?? contestar pls gracias
Respuesta: Compro Llantas Gta
Hola y bienvenido por aqui, las llantas que comentas me parece que poca gente o nadie las lleva en 17", en cuanto a las suspensiones, no se si valdran las mismas, pero hay foreros que han cambiado suspensiones y a lo mejor te puede contestar mejor que yo
-
eug3nio_147
[quote user="Fran" post="12860"]Hola y bienvenido por aqui, las llantas que comentas me parece que poca gente o nadie las lleva en 17", en cuanto a las suspensiones, no se si valdran las mismas, pero hay foreros que han cambiado suspensiones y a lo mejor te puede contestar mejor que yo[/quote]
sabes a que llantas me refiero ?? a las 18'' que son multiradio son muchos palos finitos...la llevan tambien ahroa bastantes alfas gt son exclusivas de alfa...son las mas bonitas que he visto nunca...o sino alguna llanta que sepas que queda bien a un 147 ?? es que me las voy a cambiar seguramente...
sabes a que llantas me refiero ?? a las 18'' que son multiradio son muchos palos finitos...la llevan tambien ahroa bastantes alfas gt son exclusivas de alfa...son las mas bonitas que he visto nunca...o sino alguna llanta que sepas que queda bien a un 147 ?? es que me las voy a cambiar seguramente...
Si es 147 es posible que tengas algún problema de compatibilidad ya que al comprar unos muelles, los de los JTD y GTa comparten referencias, pero los TS tienen otras.
Yo creo que no te bajará nada. Si quieres mejorar la suspensión píllate un kit de Bilstein Sprint y muelles Eibach.
Yo creo que no te bajará nada. Si quieres mejorar la suspensión píllate un kit de Bilstein Sprint y muelles Eibach.
Alfa Romeo GTA