Curiosa la baca....Alfistas escribió: 156 sw gta en Viveiro , Lugo
![]()
Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Alfa Romeo GTA
Si no es el mismo, suelo ver uno igual cada verano en Viveiro.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
147 GTA Blu Metallico
Una foto de facebook, el tio es de Salonika, Thessaloniki, Greece...
Nunca vi esta foto x el foro "creo" y me parecio curiosa, de quien es???

Nunca vi esta foto x el foro "creo" y me parecio curiosa, de quien es???

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Alfa Romeo GTA
En Lugo capital he visto un 147 rojo con las teledial en negro. A ver si lo cazo y subo la foto.
Sent from my AT100 using Tapatalk 2
Sent from my AT100 using Tapatalk 2
147 GTA Blu Metallico
Ya vuelvo a andar por el foro pero vengo con los deberes hechos
. El lunes vi este bonito 147 nuvola aparentemente perfecto y con las teledial en el Carrefour de Sant Fruitós de Bages (Manresa) con las letras de la matrícula DDW. Atención FullHD.
No me suena que hubiese un nuvola por el centro de Catalunya. Seguro que alguien lo tiene fichado
.
No me suena que hubiese un nuvola por el centro de Catalunya. Seguro que alguien lo tiene fichado
Creo que a ese mismo lo saludé un día que diluviaba subiendo a Manresa por la autopista. No había vuelto a saber de él. O quizás es el que compraron en Valencia y ha arreglado el Sanmarti varias veces.
Un saludo Flecher! Buen avistamiento.
Un saludo Flecher! Buen avistamiento.
.
Éste mismo lo ví hace un par de días por la A-55 dirección Porriño!
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 422745.htm
Saludos!
PD:no puedo ver esas cosas!
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 422745.htm
Saludos!
PD:no puedo ver esas cosas!
Siempre es un placer volver a esta casa de locos.
Antes de Navidad seguro que hago una visita a Sanmartí. Ya le preguntaré que GTAs andan por Manresa. La semana pasada me pareció volver a ver muy a lo lejos un GTA negro como hace un tiempo por Manresa. Al menos el parachoques trasero era de un GTA seguro.
Por cierto este mediodía me ha parecido ver un Lancer Evo V de rallys dentro del taller. Casi siempre tiene buenos bichos allí dentro.
Antes de Navidad seguro que hago una visita a Sanmartí. Ya le preguntaré que GTAs andan por Manresa. La semana pasada me pareció volver a ver muy a lo lejos un GTA negro como hace un tiempo por Manresa. Al menos el parachoques trasero era de un GTA seguro.
Por cierto este mediodía me ha parecido ver un Lancer Evo V de rallys dentro del taller. Casi siempre tiene buenos bichos allí dentro.
Alfistas el 03/09/2012 escribió: Esta mañana por navalcarnero un Brera rojo, luego a la tarde por el escorial y alrededores un par de mitos, un qv y otro bastante majete rojo 8c con los quadrifoglios en vinilo, justo después un 147 Gta azul Daytona pero mate!![]()
Alfa Romeo GTA
Alfistas escribió: avistado una cuantas veces un 147 GTA negro aparcado donde la ITV del entrego, sera de alguien del foro??? espero que si, porque sino no doy una en clavo ;D ;D.
salu2
Alfa Romeo GTA
Buenas tardes compañeros, repostando al focus en una BP de Villalba (Madrid) me he encontado con el compañero Antonio un alfista que compro su 147 GTA nuevo y ya tiene 298000 km vistos con mis propios ojos y esta encantado de su funcionamiento, dice que lo tendra todo lo que le dure, le he hablado de nuestra web http://www.clubgta.com y dice que no tenia constancia de que existiera pero que nos visitara proximamente.

Última edición por JULIGTAN el Dom 23 Sep, 2012 12:36, editado 1 vez en total.
Uffff.....bonita historia! Muy pocos habrán hecho tantos kms a bordo de un GTA!
A ver si se pasa y nos cuenta más detalles!
A ver si se pasa y nos cuenta más detalles!
Alfa Romeo GTA