No seas mamonaso, eso es racing no tuning... sobretodo el fieltro.
Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Pues esta noche en la raba otro GTA rojo, pero esta vez con llanta multiradio 18 matricula CXN
Me he podido hacercar al dueño (un xaval muy jovencito) le preguntado si estaba en el club y me ha dixo que no, pero que el tio al que se lo compro si estaba en el club, incluso me ha enseñado la pegatina del club puesta, pero no se acordaba como se llamaba.
Por todo lo demas noche muy movidita en la raba, con piño de Nissan S14 incluido
Me he podido hacercar al dueño (un xaval muy jovencito) le preguntado si estaba en el club y me ha dixo que no, pero que el tio al que se lo compro si estaba en el club, incluso me ha enseñado la pegatina del club puesta, pero no se acordaba como se llamaba.
Por todo lo demas noche muy movidita en la raba, con piño de Nissan S14 incluido
Me alegro que se haya quedado ese GTA por la zona, a ver si lo conserva como es debido y deja de tener tantos cambios de propietario (almenos lleva 4)....es uno de los GTAs más bonitos que he visto, por no decir el más bonito.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Me alegro que se haya quedado ese GTA por la zona, a ver si lo conserva como es debido y deja de tener tantos cambios de propietario (almenos lleva 4)....es uno de los GTAs más bonitos que he visto, por no decir el más bonito.
Pues lo vi todo de serie. O por lo menos no vi nada que me llamara la atencion, un GTA normal
Del 2004 con frenos grandes, suspensión rebajadita, Rosso Alfa y piel marrón, con llanta 18". Lo tiene casi todo, le falta techo solar y Connect Nav, y un par de levas claro 
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues parecia muy majo el nuevo dueño ya le dije que se pasara por el club.
Y cómo habéis coincidido para poder hablar con él y todo?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Y cómo habéis coincidido para poder hablar con él y todo?
Pues lo explico mas arriba, yo estaba en la raba y al ver el GTA me acercado a el que estaba estacionando. Y nada le dije que yo tb tenia un GTA y que si era del club. poco mas, la conversacion duro 30 segundos.
Creo que Oscar se refería a que si vais de tramo como os encontráis para poneros a hablar. Yo entiendo que os visteis en el mirador, donde se junta todo el mundo, no?
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Creo que Oscar se refería a que si vais de tramo como os encontráis para poneros a hablar. Yo entiendo que os visteis en el mirador, donde se junta todo el mundo, no?
Exacto yo estaba en el mirador con otros coches, el entro y mientras aparcaba en un weco que habia ivamos hablando. Lo curioso es que despues de hablar con el, en 2 minutos volvio arrancar y de piro rustiendo pa bajo...
Osea que hay un mirador racing como si fuese la grada de un circuito y la gente va allí a charlar en plan club de coches?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Si. Exactamente tal como lo has descrito. Y lo bueno es que ves a la gente rustir y si te calientas pues te animas tuopskier escribió:Osea que hay un mirador racing como si fuese la grada de un circuito y la gente va allí a charlar en plan club de coches?
El problema en invierno, el frio. Pero es una ventaja en verano, que es cuando en cuidad ace 35 grados ahi arriba es el unico sitio de toda barcelona donde no hace calor
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues si quieres que te diga la verdad pocas motos veo en la raba por la noche. Alguna 49 descolgada pero todo son coches. al menos por la noche