Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
156 GTA rojo avistado en Sant Hipòlit de Voltregà.
Por trabajo. Pues esta lleno de Gta's por la zona de Barcelona, y en el foro no estan.
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Es que aquí sólo estamos los GTAs Frikis jejeje, debe haber muchos por ahí fuera disfrutando de su GTA pero en soledad....
Yo estoy seguro que hay más de uno y de dos que nos leen desde la oscuridad.....desde aquí les mando un saludo para todos ellos!!!
Yo estoy seguro que hay más de uno y de dos que nos leen desde la oscuridad.....desde aquí les mando un saludo para todos ellos!!!
Alfa Romeo GTA
En el foro no están ni la mitad de los que hay. De todas maneras no es muy habitual ver uno yo me paso meses sin avistamientos, excepto la frikicolla 
.
opskier escribió:Es que aquí sólo estamos los GTAs Frikis jejeje, debe haber muchos por ahí fuera disfrutando de su GTA pero en soledad....
En la más estricta soledad y miseria te voy a dejar yo como no me pases y enseñes lo que tu ya sabes
Esto ocurre con los clasicos que cada dia te sorprendes piensas que no hay cacharros por ahi y hay muchisimos guardados muertos de pena y poco van saliendo ala venta.
Cuando tú quieras, además....este finde seguramente tendremos gatuna!!!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Joer esta noche que casualidad he avistado 2 GTA´s
Primero por avd meridiana saliendo de barna un GTA rojo llanta 17 nos emos saludado y todo
Y luego al cabo de 5 minutos bajando por la calle torres y bages direccion maquinista otro GTA rojo me ha echo luces por detras y justo cuando he mirado por el retrovisor se ha metido por una calle a la derecha. No serias tu Opskier? hora aprox la 12:45 o 1:00 como muxo
Primero por avd meridiana saliendo de barna un GTA rojo llanta 17 nos emos saludado y todo
Y luego al cabo de 5 minutos bajando por la calle torres y bages direccion maquinista otro GTA rojo me ha echo luces por detras y justo cuando he mirado por el retrovisor se ha metido por una calle a la derecha. No serias tu Opskier? hora aprox la 12:45 o 1:00 como muxo
Y no habrá sido el mismo GTA? Te ha saludado al verte y te habrá hecho luces para despedirse. Tiene muchas papeletas de que fuese Rocco.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Y no habrá sido el mismo GTA? Te ha saludado al verte y te habrá hecho luces para despedirse. Tiene muchas papeletas de que fuese Rocco.
No tio, el primer GTA iva en direccion sabadell, y el otro direccion maquinista por callejuelas de sant andreu....ademas con 10 minutos de diferencia....A no ser que el primero al verme diera la vuelta y me persiguiera
Y que impotencia tocar el claxon y no que suene
- born_to_be_fastest
En la KDD de Alfistas que se ha hecho este mes en Toledo, asistió un GTA, en cuanto lo ví me fuí a su buqueda.
El forero se llama Javi, por lo que me comentó se registró aqui pero pero por unos motivos ya no postea, decir que el chico super agradable y encantado de su GTA, en principio se iba a quedar con el coche de Santi, pero alfinal es uno rojito igual, jeje.
el poco tiempo que pude estar en la KDD estuve con él, los 2 GTA juntos en la carretera haciendonos fotos, ya era hora, me sentía muy solo por la zona
de momento solo llevaba las OZ racing en blanco, las carcasas de los retrovisores en carbono... y una maqueta de un GTA a escala en la bandeja trasera!!! jeje

Uploaded with ImageShack.us

seguimos con la búsqueda
El forero se llama Javi, por lo que me comentó se registró aqui pero pero por unos motivos ya no postea, decir que el chico super agradable y encantado de su GTA, en principio se iba a quedar con el coche de Santi, pero alfinal es uno rojito igual, jeje.
el poco tiempo que pude estar en la KDD estuve con él, los 2 GTA juntos en la carretera haciendonos fotos, ya era hora, me sentía muy solo por la zona
de momento solo llevaba las OZ racing en blanco, las carcasas de los retrovisores en carbono... y una maqueta de un GTA a escala en la bandeja trasera!!! jeje

seguimos con la búsqueda
- Rapanui_GT
Siempre da mucha alegría ver otro GTA cerca je,je,je..
A mi en encantan este tipo de reuniones, porque uno se junta con gente con sentimientos y gustos semejantes a los mios, y me lo paso genial
.
Bonitas fotos!!!
A mi en encantan este tipo de reuniones, porque uno se junta con gente con sentimientos y gustos semejantes a los mios, y me lo paso genial
Bonitas fotos!!!