Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
- Michael007
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Yo lo que hice oscar, es comprarme una luz de marcha atras de un 147 de inglaterra ( rhd ) y la cambie por la antiniebla trasera. Ya que aqui en mallorca pues no tenemos mucho de eso y la verdad que encantado de poder ver las 2 luces de marcha atras puestas en vez de una ( que me daba mucha rabia jajaj ).
Cuanto tenga internes en casa y suba las fotos que le hice al bicho, os subo una tambien con las 2 luces de marcha atras puestas.
Cuanto tenga internes en casa y suba las fotos que le hice al bicho, os subo una tambien con las 2 luces de marcha atras puestas.
jajaja, qué gracia me hace encontrar frikies (o como se escriba) como yo jijijiji. Y del tema de empalmar cables y eso fácil, no? Lo hiciste tú mismo?
Yo quiero hacer lo mismo pero al revés, lo malo es que así me quedo sin luz de marcha atrás...pero vaya, si alguien me encuentra una solución lo hago fijo.
pd: Para pasar la ITV cambias todo de nuevo?
Yo quiero hacer lo mismo pero al revés, lo malo es que así me quedo sin luz de marcha atrás...pero vaya, si alguien me encuentra una solución lo hago fijo.
pd: Para pasar la ITV cambias todo de nuevo?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Acabo de ver en Diputacion con Balmes (Barcelona) Un GT V6 negro con escape novitec y llantas antracita. jejej de quien sera
SI es que te tengo controlado Rapa!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Por si nadie se da cuenta, ahi atras hay un GTA xD

Y mas cositas:

Y mas cositas:

Es verdad! Jajajaja.
Link: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=65.3090cuore_sportivo escribió: Lo nunca visto...2 gta's negros ayer en Girona por la mañana uno aparcando al lado de la estacion de Renfe conducido por un hombre ya entrado en edad y otro por LLuis Pericot conducido por un joven,este con doble salida de escape a cada lado,porque iba con el Corolla si no se habrian dado cuenta de que los he seguido un rato.
Alfa Romeo GTA
No puede ser! Y ninguno era yo!!opskier escribió:Link: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=65.3090cuore_sportivo escribió: Lo nunca visto...2 gta's negros ayer en Girona por la mañana uno aparcando al lado de la estacion de Renfe conducido por un hombre ya entrado en edad y otro por LLuis Pericot conducido por un joven,este con doble salida de escape a cada lado,porque iba con el Corolla si no se habrian dado cuenta de que los he seguido un rato.
Mira que paso bastante por la zona de la estación...
Es de alguno un 147 gta negro, llanta 18" selespeed y matricula 0409 CYH o CHY??
Re: Respuesta: Avistamiento De Nuevos GTA
Pedraccarrrrrr:
Alfistas escribió:Ayer martes sobre 19.30 h.. B-30 lateral A7 dirección Girona a la altura de Bellaterra...Alfa 147 GTA rojo...hacía
tiempo que no me cruzaba con un GTA
Alfa Romeo GTA
Juas pues sí, fijo que a esas horas era yo...
Mi primer avistamiento yupi yupi

Mi primer avistamiento yupi yupi
Ar yu tokin to me?
Hoy he saludado con el dedo al adelantar a un conductor de un R32 DSG azul, me ha hecho gracia cruzarnos los dos con los pepis y a cuál más tranquilo jejeje.
Me ha devuelto el saludo embobado mirando el GTA, aunque durante un km yo le he estado observando el culo fíjamente. Buen coche!
Me ha devuelto el saludo embobado mirando el GTA, aunque durante un km yo le he estado observando el culo fíjamente. Buen coche!
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Jaime, no había visto este post, y en efecto en balmes con diputación estaba mi GT aparcado la noche del sábado 5 de marzo je,je,je...JAIME 3.2 V6 escribió:Acabo de ver en Diputacion con Balmes (Barcelona) Un GT V6 negro con escape novitec y llantas antracita. jejej de quien sera![]()
![]()
¿que andarías haciendo a esas horas cuando los niños buenos ya están durmiendo???
Saludos...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:Jaime, no había visto este post, y en efecto en balmes con diputación estaba mi GT aparcado la noche del sábado 5 de marzo je,je,je...JAIME 3.2 V6 escribió:Acabo de ver en Diputacion con Balmes (Barcelona) Un GT V6 negro con escape novitec y llantas antracita. jejej de quien sera![]()
![]()
¿que andarías haciendo a esas horas cuando los niños buenos ya están durmiendo???
Saludos...
joer tio al cabo de 2 meses contestas cabron
Pues la verdad ya ni me acuerdo de lo que estaba haciendo por aquellos lares akel sabado...ni idea....
Un coleguita ma dicho que ha visto este finde varios Alfa cerca de Mollet, entre ellos un par de Giulias, una era gris que supongo sería la de Nestor.
¿Salidita de Alfa Corse Club?
¿Salidita de Alfa Corse Club?
Alfa Romeo GTA
Decko de Alfistas escribió: esta tarde a eso de las 8:30 o asi un GTA negro en el parking de la makinista con llantas de aros de GTA
Alfa Romeo GTA