COMPRO - Separadores 20mm
Moderador: adminGTA
Pues eso si alguien tiene por ahí una pareja de separadores de 20mm que no utilice podrían interesarme 
Re: COMPRO - Separadores 20mm
Pero tu ya tenias separadores?? Vas a vender los tuyos?
Es que delante llevo unos momo de 20mm y atrás otros diferentes de 15 o 16. Antes el coche llevaba los 4 momo de 20 en ambos ejes pero el anterior dueño los cambió porque rozaba ya que bajó mucho el coche. Y me gustaría subir un poco la suspensión y mantener la misma proporción de ancho de vías en ambos ejes, por eso quería hacerme con un juego de 20mm ya que el anterior dueño me dijo que no sabia que había hecho con los que llevaba originalmente.
Mañana si puedo te miro porque creo que tengo un juego de sobra. Si no el fin de semana sin falta lo veo.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Muchas gracias Carlinhos, se me había olvidado postear que al final compré unos momo como los que levo delante. Los vendían de segunda mano pero no se habían llegado a estrenar. Gracias de todas formas!
No hay de que!! Cualquier por aqui estamos.
Un saludo
Un saludo
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Yo tambien ando buscando unos separadores de 20 para ponerle adelante ya que llevo atras de 20 tambien,si alguien tiene para vender con tornillos o sin ellos,gracias
Gera yo tengo los momo que llevaba delante (compré otros 4 momo nuevos que se me pusieron a tiro muy baratitos), ahora mismo están en el taller junto con los de 16 y toda la tornilleria sin estrenar de los que compré, ya que yo llevo desplazantes por las oz. Me dijo el mecanico que uno de los clientes los vió y estaba interesado en los 4 si acaso yo no los quería para nada y le he dicho que vale. Esta semana le pregunto a ver, y si no se los ha quedado te digo, ok?
Ok me dices algo cuando sepas gracias
Krell sabes algo de los separadores?
Pues hoy mismo he pasado por el taller y he preguntado, al final no se los ha quedado el tio porque no le valían. Los de 15 me los voy a quedar por si acaso pero los de 20 si los quieres son tuyos.
Te mande un msj privado compi
Te acabo de contestar gera