Cosillas que se venden...
Moderador: adminGTA
Re: Cosillas que se venden...
Aunque no haya que hacer ñapa yo tampoco lo veo tan guapo como en el 147 lo de las cuatro salidas.Por cierto la mejor opcion
en un tramo final de salida doble por tema de sonido cual es?
en un tramo final de salida doble por tema de sonido cual es?
Salida doble como la de serie? Para el 156 yo no lo dudaría y pillaría Wizard (intermedio y silencioso)....en el 147 suena bastante y hay que asumir que suena bastaaaaante.
Alfa Romeo GTA
El problema es que no vas legal con ello y que encima es "incompatible" con colectores sin catalizar. Estéticamente a mi me gustan los CSC pero claro, no sé como suena ni nada.
Los videos son muy relativos, no te puedes fiar.
Los videos son muy relativos, no te puedes fiar.
El Wizard tambien es de titanio Oscar no no?
Los escapes japos está claro que son inasumibles económicamente y que las copias son una buena opción, pero por mucha copia que se quiera hacer.......
Lamentablemente no....a ese precio no creo que haya escapes de titanio, siempre suelen ser más caros.christian escribió:El Wizard tambien es de titanio Oscar no no?
Akrapovic, Kressiegg, Unicorse,...hace escapes en titanio para varios modelos y creo que los precios son totalmente prohibitivos.
Alfa Romeo GTA
Esta claro que si pero bueno te sigue llendo bien no mismo sonido bien en prestaciones contento con el vamos...
Que ganas de ponerlo buff...