DETECTOR DE RADARES

Moderador: adminGTA

Responder
JULIGTAN

DETECTOR DE RADARES

Mensaje por JULIGTAN » Mar 10 Jul, 2012 21:44

Hoolaa, estoy mirando para comprar un detector de radares y por lo que veo en ebay existen de todas formas, tamaños, colores y precios, lo que busco es detector ya que para avisador tengo el GPS, no me quiero gastar mas de 200€. ¿Alguna recomendacion? ¿Que modelos teneis? ¿Funcionan bien?.

Gracias y Salu2

Rapanui_GT

Re: DETECTOR DE RADARES

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 10 Jul, 2012 23:37

Buenas JULIGTAN, por ese precio a menos que sea de segundamano no encontrarás nada que funcione bien.

Ahora mismo sin instalación sólo aconsejaría el only you Neo/Combi/Supercombi, el beltronics RX65 (hay que mirar que sea el europeo) y el Valentine One V1.

Yo tengo la versión anterior del Only You que es el Combi y estoy muy contento con el.
Actualmente el combi cuesta unos 399 euros (hacen promoción a 349 euros) y el Supercombi unos 499 euros (449 con promoción), aunque yo compré el mio de segundamano por 200 euros. Este detector tiene la ventaja de que tambien lleva incorporado el avisador por satélite con lo que es un 2 en 1 y te ahorras el llevar 2 aparatos...

http://www.demacmotor.net/catalog/produ ... haeg96aaj3

La otra opción de Only You es el Only you Neo que es igual que el Combi pero sin el avisador por GPS y cuesta 250 euros, y si ya llevas un avisador por GPS pues tambien te sirve.

Sobre el beltronics RX65 EURO y Valentine One V1 tambien he oido hablar muy bien pero no tienen el avisador por satélite y cuestan sobre los 550 euros.

Si puedes hacer un esfuerzo y pillar un Only You Supercombi, yo no me lo pensaría, ya que lo distribuye una empresa española y dan total garantía, o si consigues un Only You Combi usado por 200 euros, pues tambien es una alternativa buena, pero como ya tienes un avisador por GPS, pues el Only You Neo por 250 euros te encajaría perfectamente...

Fuera de estos 3 avisadores que van con ventosa fijados en el parabrisas, no hay en el mercado nada que merezca la pena, ya que los demás dan muchas falsas alarmas y te detectan a poca distancia, así que los que hay por 200 euros no son fiables.

No comento nada de los detectores con instalación, ya que estos con instalación incluida van de los 800 a los 1200 euros y quedan descartados...

Un saludo y suerte!!!

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 15 Jul, 2012 17:48

Muchas gracias Rapanui, tendre en cuanta todo lo dicho, antes de que me ilustraras estaba pensando en el kaza DT300 que andan sobre los 140€ en ebay (tienes alguna referencia sobre el ?) he visitado la pagina de demac y el Only you Neo me podria valer perfectamente ya que los otros se van un poco de precio aun asi esperare un poco por si encuentro alguna oferta aunq sea de segundamano, le busco sin instalacion ya que lo quiero usar en diferentes coches.

He encontrado algo de informacion sobre detectores, pongo el link por si a alguno le sirve

http://www.euroradares.com/b2c/index.ph ... ctores.htm

Gracias y Salu2!!

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 15 Jul, 2012 23:14

Buenas JULIGTAN, entre detectores portátiles la cosa está entre Valentine One V1, beltronics RX65 EURO y Only you Neo, y todo lo que salga de ahí son posavasos que sirven para poco más.

El Only you cuando salio la competencia quiso desprestigiarlo, y a base de pruebas filmadas ha ido ganando fuerza, y yo he probado con un conocido el Valentino One y el Only you pasando por radares conocidos y funcionan casi identicos, así que por precio sale mejor el Only you....

Antes de coger el Only me pasé semanas leyendo, mirando videos y comparando, y cuando encontré el Only you combi por 200 euros pues no me lo pensé y lo cogí, y 1 año después sigo encantado con el...

De todas maneras los "malos" están encontrando la manera de poner los coches camuflados para que sus señales apenas tengan rebotes y de esa manera los detectores les están costando más avisar con muchos metros de antelación, así que aunque uno lleve el detector, hay que seguir estando alerta y no confiar que el detector pille todo a su alrededor, ya que en ocasiones si no hay rebotes, puede avisar cuando ya estás casi encima del radar y apenas hay tiempo de reacción...

Piensa que un detector pilla la señal enviada por el radar y que rebota en alguna valla, cartel o un coche que va delante, pero si no hay obstáculos en la señal, el detector no detecta nada hasta que no rebasa el radar.

Lo ideal si uno va deprisa, es ponerse a 100 metros de otro coche que vaya deprisa, y así la señal que rebote en aquel coche te la capta tu detector y da tiempo de sobras para frenar...

Si te decides por el Only You Neo, en forocoches hay un chico que envia vales de descuento y puede que te salga algo más barato, y hay una compra conjunta de un soporte para colocarlo en posición vertical, ya que el que viene con el aparato lo pone en posición horizontal, y se ha demostrado que en vertical tiene mejor alcance de detención en coches camuflados...

Un saludo!

larixgta

Mensaje por larixgta » Vie 31 Ago, 2012 14:32

Hola,quiero comprarme el only you supercombi pero tengo un par de dudas,he leido que con cristales atermicos no es recomendable porque funciona bastante mal,sabeis si nosotros los cristales que tenemos son atermicos?otra duda es saber si alguno de vosotros se ha comido algun radar con el o siempre los habeis pillado,el otro dia venia a 180 y me comi uno,para cuando kise verles...asique he decidido comprar uno y he visto que en portatiles es el que mejor ponen.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Sab 01 Sep, 2012 18:42

Supongo que el cristal del GTA es igual que el del GT y no son atérmicos, así que sin problemas...

Si cojes el supercombi ganas en distancia con respecto al combi así que genial, y a mi el combi me ha ido de lujo el año y 2 meses que lo tengo y lo que si he notado es que los coches camuflados cada vez lo ponen mejor para que haya menos rebote de las señales y el detector tarda un poco más en pitar, pero pitar me ha pitado siempre, aunque este verano me he encontrado alguno que sólo me ha avisado con 30 metros de distancia y como no he pasado de 160 km/h, pues he tenido tiempo para bajar sin problemas, pero lo normal es que avise entre 50 y 100 metros tranquilamente.

En forocoches hay una compra conjunta para comprar un soporte por unos 10 euros para poner el antiradar en posición vertical, que al parecer se gana bastante en distancia de detención en lugar de llevarlo en horizontal, así que pásate por el hilo y pídete un soporte que te irá mejor:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... supercombi

Saludos!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 06 Sep, 2012 11:03

Larix, me han pasado un descuento de 50€ para comprarlo nuevo, si te interesa envíame un MP ya que no dejan poner la promoción en público.
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 06 Sep, 2012 12:11

Confirmado, nuestros cristales no son atérmicos: http://www.euroradares.com/guia-anti-ra ... -coche.swf
Alfa Romeo GTA

larixgta

Mensaje por larixgta » Jue 06 Sep, 2012 20:12

ok,tienes un privado.
Habia pensado en romper la luna y decir en el taller que no me la pusieran atermica pero asi mucho mejor!!y lo del soporte le voy a hechar un ojo pero tengo que registrarme y tal asique nose que haré...

Responder