VENDO ACCESORIOS ORIGINALES Y EN PERFECTO ESTADO DE 147GTA
Moderador: adminGTA
Vendo repuestos de 147 gta a estrenar al 50% de su precio en el servicio oficial. FAROS XENON: de 2000€ los dos, a 1000€ los dos. SILENCIOSO TRASERO(con una semana de uso): de 380€ a 190€. AMORTIGUADORES(los 4, con una semana de uso): 600€ a 300€. MUELLES ORIGINALES: de 350€ a 175€. total: 1665€. precio por comprar el lote completo es de 1500€.
Última edición por maky el Mar 10 Ene, 2012 21:34, editado 1 vez en total.
Re: VENDO ACCESORIOS ORIGINALES Y EN PERFECTO ESTADO DE 147G
Sí no consiguieses vender los xenon, mándame un privado, pero a tanto no puedo llegar.
¿a cuánto estas dispuesto a llegar?.Te lo digo porque tengo 4 faros de xenon originales e impecable.
Rebienvenido maky, tienes más cosillas?
Alfa Romeo GTA
No tendras un Q2, no?
No tengo nada más.Eso lo tengo porque lo tenía como repuesto por si me hacía falta para mi gta, pero lo vendí el día 5 de Enero y ya no me hace falta.Se me olvidaba, tengo también un radio cd original del gta, porque yo le puse un cd mp3, y también un radio casette original 147.
Faros de xenon tengo 4 en perfecto estado.También los intermitentes delanteros que van en el paragolpe.
Faros de xenon tengo 4 en perfecto estado.También los intermitentes delanteros que van en el paragolpe.
Hola, cuanto pides por los intermitentes???

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- DaytonaGTA
Hola Maky. Mándame tu número de móvil por privado y te llamo que necesito el silencioso trasero. Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
¿has visto algo del tema del silencioso?¿te lo vas a quedar?
- DaytonaGTA
Acabo de llegar a casa ahora y no he podido ir al taller para echarle un vistazo. Mañana intentaré ir o sino el viernes pero en un principio sí me lo quedo así que no me lo vendas eh!!
Cuando sepa algo te llamo. Un saludo.
Cuando sepa algo te llamo. Un saludo.
Hola, veo que tienes muchos recambios.
¿Puedes conseguir también recambios de otros coches, por ejemplo un volante? En caso afirmativo... ¿Cuanto saldría el volante del 159TI?
Gracias.
¿Puedes conseguir también recambios de otros coches, por ejemplo un volante? En caso afirmativo... ¿Cuanto saldría el volante del 159TI?
Gracias.
sólo tengo los accesorios de 147 gta, porque tuve uno y lo vendí y me quedé con cosas que le había cambiado.
Lo siento.
Lo siento.
Maki....y dónde acabó tu GTA, estaba para reestrenar, no?
Alfa Romeo GTA
Era del 2003 con 8000 kmts, y se lo he vendido el día 5 de enero del 2012 a un amigo mío de Marbella que es aparejador y es alfista.Lo va a cuidar bastante bien y me da la posibilidad de volverselo a comprar en un futuro.
Cosas de la vida.
Cosas de la vida.