Vendo Catalizador Deportivo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
samugtmadrid

Vendo Catalizador Deportivo GTA

Mensaje por samugtmadrid » Lun 13 Abr, 2009 17:14

facil y sencillo; a quien le interese es el conocido por todos, de la marca supersprint, nuevos a estrenar.

codigo: 753702

http://www.supersprint.com/USP0000argtc4.asp

quien quiera que me lo diga y voy haciendo una lista, y para que no haya problemas y porque paso de manejar mucho dinero de foreros, solo ire entregando de uno en uno y pagando de uno en uno, asi que el que este por ejemplo el 7 en la lista, hasta que no esten entregados los 7 primeros no tendra ni que pagar ni se le entregara el suyo.

asi mismo no hare esperar a la gente, al que le toque, si no hace la tranferencia en el momento quese le diga, se le pone el ultimo en la lista.

de momento hay 3 foreros interesados y yo soy el primero pero ya lo tengo...los que os interesen me lo decis.

cuando este todo hecho, hare lo mismo con los colectores, los puedo traer mucho mas arato, pero todavia no dire precio.

el catalizador, gastos de envio incluidos, nuevo y con garantia de mi distribuidor y la propia de supersprint: 600 E puesto en casa

es la mitad d elo que estan pidiendo en alfisti.net, supersprint,autohispania....

por cierto, en alfistas podes ver los votos que tengo en compras realizadas y preguntar a aquien querais, tengo todo positivo.

saludos!

davidgta

Re: Vendo Catalizador Deportivo GTA

Mensaje por davidgta » Lun 24 Ene, 2011 04:19

oye una pregunta cuanto cuesta todo lo q pone hay??

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 24 Ene, 2011 09:58

Hola davidgta, el post es muy antiguo (de la época anterior) y creo que éste forero ya no pasa por aquí.

Un saludo.
Ar yu tokin to me?

davidgta

Mensaje por davidgta » Lun 24 Ene, 2011 19:10

vale tio gracias entonces

Fran

Mensaje por Fran » Lun 24 Ene, 2011 20:47

Este post es de antes de la guerra .......................
Imagen

Responder